eso es con premeditación alevosía y ensañamiento saludos P.D un poco mas y lo haces de noche , para que sea con nocturnidad
Es legal, solo en el caso de estar homologado y su uso este debidamente justificado. Pero el hecho de decidir ese punto le corresponde a la autoridad competente, con lo que si te toca un agente cruzado, multa de hasta 300e. Si encima le ocasiones daño al animal sin que este te haya hecho nada, salvo ladrarte y perseguir tu bici, pues podemos estar hablando de un delito de maltrato animal, que puede conllevar penas de prisión incluso. Es triste, pero es así. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Y me pregunto yo,desde mi ignorancia,la ley no obliga a los dueños tenerlos atados y bajo supervision??? No se multaria al dueño que se desentiende de una responsabilidad suya??? Saludos
Atado lo tienes que tener en determinadas circunstancias Hace algún tiempo se dio un caso .... No se ... Un hombre tenia una casa vallada y tenia un perro clasificado como peligroso la valla era normal pero el perro se las ingenio para escaparse en la calle había unos críos el perro por razones desconocidas ataco y mato a uno Se podría discutir mucho pero nunca se llegaría a un acuerdo . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
En el campo, lejos de población, incluso los de raza peligrosa pueden estar sueltos pero con bozal. Pero un Mastín del pirineo, por ejemplo, no tiene que estar atado. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
visto lo visto pues pimienta y a pedalear,creo que es mucho mas importante tu pie,pierna o brazo a que un perro esté molesto unas cuantas horas por el gas.
Las razas peligrosas no existen . Existen los dueños g i l i p o . ll as Saludos P.d este cacho pan esta en la lista de perros "peligrosos" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rottweiler Y como puedes leer es de la epoca de el imperio romano Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Pues con esa actitud si un día un senderista cabreao te fumiga con spray pimienta por que le jo de que bajes por el camino por el que el sube .... Espero que no te lo tomes mal Saludos P.d no te lo tomes a mal Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Aquí hay una zona que el dueño tiene 3 mastines sueltos al libre albedrío sin bozal ni nada. Como te los encuentres, te recomiendo que sprintes a tope porque hay 2 de los 3 mastines que se tiran a morder.
No me lo tomo a mal,y si que me bajo cuando veo senderistas en caminos estrechos,es lo mas logico,hay otros ciclistas que no lo hacen,y tampoco se les puede decir nada,mientras no haya accidentes... Ahora bien,me parece mas importante que no te muerda un perro,con las consecuencias que conlleva y no hace falta decir por aqui. Siendo animales que reaccionan a movimientos por temor a su vida,creo que la solucion intermedia es el gas o en todo caso como dicen los compas agua a la boca y correr. Pero seguro que nuestras piernas son muuuucho mas importantes y vitales como para que por una negligencia de unos dueños nos dejen cojos. Saludos
Hombre ... Lo de mientras no haya accidentes ... En catalunya por pistas de menos de 2,5 o 3 mtrs de ancho no se puede ir , el domingo salí con la bici con mi hermano y términos en la senda de siempre de 50 a 70 cm de ancho , parecía las ramblas a tope de gente andando , a TODOS les di los buenos días y las gracias por apartarse para dejarnos paso detrás venían tres gi li po , llas que no les dieron ni gracias ni saludos En un momento dado me pegue un revolcón y me echaron una mano los que iban andando . Conclusión si eres educado la gente te ayuda sino ... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
lo del spray de pimienta es buena solución pero depende con que tipo de dueño te toque al final se lo acabaras hechando a el también, hay que tener cuidado la verdad
Para salir del paso suelo pegar un par de gritos y suele dejarles parado. Pero desde luego, si tienes problemas en un sitio en concreto, yo iría a hablar con el dueño, tiene la obligación de tener al perro controlado. Y si no hace caso, a denunciar. Piensa que igual que tú, pueden pasar unos chavales en bici y entonces sí que habría un incidente grave. Lo normal es que el dueño entre en razón y ponga medidas, y si no, lo dicho, denuncia. Un saludo
Educación y si no hay educación y estás en un lio y hay que gasear (no me ha dado el caso) se gasea con todas las consecuencias (animal o no tan animal)
Me cago en los put0s perros de verdad, no poder ir tranquilamente sin que te persigan. El otro día entrando en un camino que pasa por al lado de una finca vinieron como locos uno 5 a ladrarme como poseídos y me acorralaron. Logré zafarme saliendo quemando neumático pero me da que me hubieran mordido. J0der casi siempre que salgo me pasa lo mismo.
No, es mas legal q te muerda el perro porke al anormal del dueño no le salga de los co.... De atarlo.
Eso se puede considerar un accidente, más si el perro no tiene denuncias y no es conflictivo. Si tu, por el simple hecho de una persecución o un par de ladridos, ya defiendes con un spray o le rompes el morro al perro con la bota, hablamos de otra cosa. En todo caso, estaríamos hablando de la actitud del dueño, que al igual que a nosotros, se le presupone una mente racional. El perro no deja de ser un animal y normalmente actúa por instintos, aunque nosotros se los hayamos modificado, para bien o para mal. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Osea, q esto es el mundo al reves. El q tiene q tener cuidado es el ciclista q sale a dar un paseo al monte trankilamente, y no el dueño de un perro peligroso q a sabiendas de q se tiran a los ciclistas lo tiene suelto... No lo entiendo.