¿Como actuáis con los perros?

Tema en 'General' iniciado por pedalesXsierra, 11 Abr 2016.

1. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Bueno bueno.
    Los que se la cogen con papel de fumar te van a poner a parir...

2. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ya estamos, primero pones una cosa y luego a matizar... venga...
    Por favor no seas chiquillo y quita ese "no me gusta" sin sentido...

3. TiricK

TiricK Miembro

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ovalillos, no puedo hacer nada por lo que kieren discutir por todo, si kieren ponerme verde por lo menos que lo hagan con respeto jijijiij

4. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pongo las cosas bien claritas no como tú y los no me gusta sin sentido los pones tu. Pero si tanto te afecta te lo quito, no me importa que gente que odia a los animales me pongan " no estoy de acuerdo"

5. TiricK

TiricK Miembro

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Joe.. como anda el patio, dejemos el tema y vayamos en paz que la verdad es que el que abrio este tema para EVITAR que le muerdan no tiene que estar agusto con lo que se habla ahora, ya que esta fuera de lugar, paz, amor y MTB :p

6. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Apartir de ahora no hablaré mucho por aquí. Me estáis calentando y paso. Si veo que se fomenta el maltrato animal, lo denuncio donde sea necesario.

Hasta luego rambo y demás.

7. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Por favor, explícame esa deducción tuya de que yo odio a los animales...

8. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Iba por el otro, mea culpa, mucho aprecio no sé si les tienes tú tampoco, pero tampoco me importa.. espero que se respete apartir de ahora a los animales como marca la ley y que no se fomenta el maltrato animal que es un delito.

Porfavor no me cites más que no quiero seguir discutiendo. Y si lo haces no contestaré. Gracias.

Un saludo.

9. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    te refieres a las soluciones que proponen para cuando estas a punto de ser mordido por un bicho de 50 o 60 kg con muy mala leche?? alquien que es atacado tiene todo el derecho y el deber de defenderse. Solo falta que haya que andar con contemplaciones con alguien que tiene un perro peligroso, sin atar, y sin educar que ataca a personas.

10. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Según lo que lleves, simplemente es premeditación , alevosía y ensañamiento .
    Agravantes en un juicio
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

11. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    los animalistas del foro. el primero en ser denunciado sería el dueño del perro por dejar que su chucho ataque a personas. pero vamos, que da igual la matraca que deis en el foro. la gente hace lo que tiene que hacer. Y prefiero mil veces tener que dar explicaciones a un juez de por qué me defendí, que no ir a urgencias. Y si tanto quieres a tu perro lo educas para que no ataque.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. yaakov

yaakov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando voy con la btt y se me vienen perros tengo un truco que no me falla nunca: mente fria y a derrapar, el sonido y la vibración hace que se vuelvan gatitos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  13. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Derecho restringido por el estado por la ley, esta regulado
    Arma corta Licencia B, ya sea revolver o arma semiautomatica, y si yo he solicitado licencia B porque me da la gana, me sale de los mismisimos, porque me gusta, porque disfruto porque es un hobby porque me quiero defender de una agresion
    El derecho de defensa propia es un derecho que ampara el fundamental el de derecho a la vida
    Mira si tu opinas de cosas que no entiendes es tu problema, licenciate en Derecho y luego sabras algo sobre el Derecho Natural, fuente de derecho etc etc
    Si tu no quieres defenderte como sea de una agresión es tu problema
    Si valoras mas a un perro que tu vida es tu problema,
    Si prefieres mientras un perro te devora llamar por movil o tirarle aguilla es tu problema
    Aburres

Adjuntos:

14. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo no creo que nadia diga que no hay que defenderse (claro que hay.. y con lo que sea, si tu vida está en peligro) otra cosa que vayas con tus fobias (no me refiero a ti) vayas con un arma blanca/hierro/etc y al primer cruce con algún animal vayas a matarlo/envenearlo/cegarlo/etc sin que el haya hecho nada, vamos el 95% de las veces que te cruzas con perros, zorros, javalís, ciervos, etc

Yo voy con gel de pimienta (legal) para protegerme en caso de agresion humana/animal. No para atacar..

15. yaakov

yaakov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto burro, si hablabamos de perros...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

16. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    A mí me han echado físicamente del monte (público) los perros y los terratenientes fatiga amantes de las alambradas y las cancelas en, insisto, monte público.
    Ahora en carretera se me ha avanzado otro, le he dado un margen de confianza antes de denunciarlo a los "hombres de verde", a los pocos que hay. De momento se le ha pasado la fiebre, pero seguiremos atentos.

Un saludo.

17. TiricK

TiricK Miembro

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    mlunadem, no habias abandonado el venir por aki para saltar con tus cosas? por curiosidad:rolleyes:
    PD - Que conste que yo he pasao por aki porque me han citao, pero es que ni respondo, no se dicen mas que burradas y cossas sin sentido, no merece la pena

Última edición: 4 Mar 2017
  18. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Mi victorinox va siempre en el bolsillo. NO veas lo socorrida que es para cualquier cosa.
    Evidentemente, tu derecho (o el del dueño del perro) a llevar el perro suelto acaba donde empieza el mio a la integridad fisica, siempre que el perro sea problematico. Chucho que se me acerque mas de la cuenta gruñendo o ladrando con intenciones desconocidas, patada en los hocicos que se lleva como se me ponga a tiro.

19. jlsmtb

jlsmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Volviendo a la pregunta.
    Hoy he salido con un grupo y me ha llamado la atención que ante perros que se ponían agresivos y a correr al lado ladrando (un par de veces) empezaban todos a tocar los timbres. J****, funcionaba... :eek:.
    Así que he concluido que lo mejor para el tema perros es salir en grupo por:
    1. Se acobardan antes
    2. Somos más para defender un ataque y entonces tenemos menos miedo (recuerdo que los perros nos huelen la canguela). Además el perro no sabe a por quién ir primero.
    3. Fundamental. Siempre hay alguien que sabe tratar con animales y que, no me preguntes cómo, consigue darle normalidad al asunto.

• Útil Útil x 1
  20. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Pedazo de off topic
    Alguien sabe que es?
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

Compartir esta página