Quieres vender algo, ¿no? No sé si te habrás leído las normas del foro ya, pero aparte de 50 mensajes tienes que estar un tiempo mínimo registrado en el foro para poder poner anuncios de venta. Te lo digo porque posiblemente te echen del foro por tontoposteo (escribir comentarios solo para que suba el contador).
Tengo la mala costumbre de leerme todo.Efectivamente mi idea inicial era vender una cosa,pero igual al final y tras leer a varios novatos compro y le doy una segunda oportunidad.Empeze subiendo al pirineo y creo que me revente.Nada más volver vendí la bici,vaya bronca de mi mujer.Gracias en cualquier caso por tu interés.
Esta tarde iba yo por una pista y he pasado junto a una granja de no se qué y me vienen dos perracos mastines ladrando hacia mi.Les he hecho una especie de recorte como los rejoneadores y he acelerado a todo que podia.No se como dejan perros sueltos tan grandes y potenicalmente dañinos.Esque además los chuchos con las bicis tienen fijacion...el otro dia en perro enano tambien me persiguio´en un camino. Además la mayoria de las ocasiones solo ladran y te acosan pero sin morder,pero nunca se sabe...
si el mastín ladra es buena señal. Pocos muerden sin ladrar. Lo malo del mastín es cuando está cerquita y no ladra
Hace tiempo, me desvíe de la carretera y fui por un camino que parecía más tranquilo, ya que no se veía circulación. A los extremos del camino pedregoso se veían viviendas destartaladas, seguí avanzando oyendo ladridos de perros en algún lugar tras las vayas, cada vez más intensos. En cierto momento, me detuve al ver que el camino no tenía salida. Los ladridos cada vez parecían más cercanos, ya no estaba tan seguro de que las vayas me protegieran. Sentí la sensación de que aquel sonido furioso se dirigía hacia a mí. Rápidamente, giré en dirección opuesta y empecé a pedalear sin mirar atrás. Aquellos ladridos persiguieron mis oídos hasta cerca de la salida de aquel camino desafortunado. Tuve que volver a la carretera, inundada por rugidos de motor, quizá más peligrosos que aquellos ladridos sin cuerpo visible.
Con los perros es complicado, normalmente dependiendo de la distancia, si está muy cerca lo mejor quedarse quieto
yo le pille miedo ( y tengo perros en casa ) desde que corriendo por el monte pase a un grupo de perros que "llevaban" un humano.... baje ritmo para que no me vieran correr mas que nada para que no se asustaran al pasar corriendo.... y cuando los habia pasado uno de ellos zas.... boca y dientes a la "cacha" .... cuando me di la vuelta el humano corría mas que yo monte abajo.... total... sangre y a urgencias.... desde ese día la verdad me da miedo... evidentemente la culpa no es de los perros....
¿Ha cuantos les han llegado a morder algún perro? No es una pregunta con malicia, más bien tipo censo. Yo soy de los que me asusto mucho cuando sale alguno, pero no suelo hacerles caso y al final desisten pero siempre me queda el miedo de pensar en que al final saldrá alguno con ganas de sangre. Sigo pensando que los perros son mucho ruido y pocas nueces, eso sí, me sale un bicho de 40Kg con espuma en la boca y hago la de la zariguella, hacerme el muerto de infarto. ¡Toma, por preguntar!
Por cierto ¿Dónde venden esos sprays de pimienta? Al final entre mochilas, frontales, gafas, botes y demas cachiflones parece que vayamos a la guerra en vez de dar un vuelta con la bici.
Lo malo que son inflamables y en verano hace mucho calor en el monte. Soy exagerado?quizá,..normalmente no hay 50 grados.Los venden en armerías por 10-15 e.Yo tengo uno que me dejaba en casa.Hasta hoy...
Yo, sé de uno que va a probar la pimienta... Es que es todos los días a la salida y a la llegada. Nunca me ha hecho nada, pero suele ir a peor. O al menos, quiero evitar que vaya a peor. Gracias por la idea.
Uf, con los perros no siempre es fácil. Tengo un conocido con un perro que tiene pánico a las bicicletas por alguna razón y sale huyendo en cuanto ve una. Pero si en un momento dado el perro que sale siente que le amenazas y a la vez se siente acorralado puede tener una reacción de atacar para autodefensa, y ahí te pueden dar un disgusto. Lo digo porque lo de la actitud amenazante puede funcionar veinte veces seguidas, pero si a la veintiuna el perro que sea siente que se tiene que defender te puedes llevar un disgusto. O si el perro es territorial y es de confrontaciones también puede ir a echar al intruso. En fin, es casi una lotería. Rezar porque el perro no esté grillado y a tirar adelante...
Yo con los perros actuo bien. Lo saco por la mañana antes de ir a trabajar, cuando vuelvo de trabajar e incluso alguna vez lo saco a correr y recojo todas las cacas.
Yo también. Y aún no me ha mordido ninguno. Yo creo que me huelen y piensan que tengo bien cuidados a los míos. Para los que echáis sprays y otros rollos para los perros, echad un bazoka para los coches, un palo para los viejos que andan por el carril bici y una ojiva termonuclear por si atacan los rusos o los chinos. Un saludo y no se preocupen tanto.
Bueno, yo también tengo perro y lo cuido bien, y sobre todo, cuido bien al resto del mundo. Es decir, no lo dejo suelto ni dejo que se acerque a otras personas a las que les puede molestar mi perro. Por otro lado, te aclaro la diferencia entre un perro (animal), un coche (una máquina inofensiva, si no la opera un humano) y un viejo (Ser Humano). Por lo tanto, tanto con el viejo como con el conductor, puedo dialogar, con el perro que me viene ladrando no. Dicho esto, también quiero aclarar que no tengo ninguna ilusión por hacer daño a ningún animal, simplemente defenderme de un ataque, o evitar una caída. Y pos supuesto, el dueño del perro te aseguro que prefiere que le rocíe con pimienta a pagarme una bici nueva...
No te creas, yo prefiero que no lo rocíes. Es más, a lo mejor tengo que pagar luego algo más caro que la bici. Tranquilo, que obviamente es una exageración, lo del palo, la ojiva y el bazoka. Creo que se entiende. Lo de que rocíes a mi perro con pimienta y luego tenga que pagar, no lo es. Yo también tengo cuidado con intentar que no molesten, pero lo que pedís alguno es imposible. Los perros están ahí y no pasa nada, igual que los viejos y los coches. Simplemente hay que ignorarlos y si te persiguen correr más, ya que normalmente sólo quieren correr detrás ladrando, o te paras y te pones tranquilo con ellos. No es para tanto, hombre pimienta.
Por cierto, obviamente un coche sin una persona dentro poco peligro tiene. Es que vaya argumento. Y eso de que con un perro no puedes dialogar y con personas sí... Bueno, con un perro mediante tu actitud, puedes conseguir más que con la mayor parte de personas, y digo bien, la mayor parte de personas. Cuando tú discutes con una persona, por ejemplo, un abuelo en un carril bici, tenéis intereses contrapuestos completamente conscientes. Y el viejo nornalmente no se va a querer manchar los zapatos con arena, o andar por adoquines o lo que sea. Un perro se mueve por instintos y cosas sencillas, como divertirse detrás de algo que se mueve, o territorialidad. Casi todos los perros te van a hacer caso si les regañas tranquilamente, o les quitas el estímulo de correr. Igual que casi ningún conductor te va a atropellar.
Ya lo sé, en esto de los foros se nos va la fuerza por la boca. No tengo pimienta, es más, la acabo de conocer. Pero te voy a hacer caso y voy a seguir sin actuar otra temporada, lo que pasa es que me da por saco cada vez que salgo de casa con la bici (es un vecino), perro ladrándome y al llegar a casa otro tanto. Y es en una cuesta, al salir voy a 8 km/h, pero la vuelta bajando... me da más miedo.