Hay gente que no tiene respeto. Eso no lo niego. Prueba a hablar con tu vecino. Lo mismo sacas algo en claro.
NO concretas si es perráncano o lo vulgarmente conocido como perro-patada (tamaño, vamos). No se reacciona igual.
Lo malo no son los perros, son los dueños que pasan de todo y creen que pueden tener animales como les de la gana
Los que más miedo meten son los mastines,porque normalmente son perros que los tienen para controlar alguna finca... Pero como decís,el problema no son los animales,son las personas...
A mi también me ha pasado tener un perro corriendo detrás,solucion? Pasar de el y dar pedales y si lo ves de largo ,procurar no pasar cerca de el
Que un perro ataque a un ciclista es perfectamente posible, pero realmente infrecuente. Que un ciclista se asuste por algún perro (yo el primero) es el pan nuestro de cada día. Generalmente son animales con más sentido de territorialidad y con demostrar la suficiente indiferencia por entrar en su territorio suele bastar, aunque a veces hay que apretar el culo y darle al pedal con ganas. Más miedo me dan a mí los perros "tontos" que se te crucen en la trazada que los agresivos.
correcto,compañeros,lo peor el tipico que va con el perro suelto, y tipico comentario, pasa hombre, si no hace nada!! siempre les suelto, si lo llevases atado, seguro que no pasaria nada!! se quedan jurando en hebreo y yo me acuerdo de sus familiares mas directos. En fin, como comentais, el perro no tiene culpa, es el que saca al perro, que creen que todo vale y no miran por nadie,ni por nada. Amos, pedal!!
Pues seguro que con la pimienta se vuelve amigo tuyo y te invita a unas cañas Aunque es mas probable que te pille mania y el próximo día te muerda de verdad y espero que en ese momento no pienses que tu " no le has echo nada" al perro. Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Hace bastante que no cojo la bici, pero mi última ruta por caminos y sube y baja de campos de cultivo fue un pasote: el primer encuentro, bajando a toda ******, comienza a mi derecha el vallado de una finca, y de un grupo de 3 personas al otro lado de la valla y bastante lejos, sale disparado hacia mi, corriendo paralelo a mi, pero al otro lado de la valla, un perraco de unos 10 kilos ladrando a saco y no con buenas intenciones... la voz que le pegué creo que la oyeron en mi casa, y desistió. Pero es que temrino la cuesta, giro a velocidad normal a mi izquierda en un camino en forma de S y me encuentro a una verdadera bestia parda parada en mitad del camino a 30 metros, mirandome fíjamente. para que os hagais una idea, era un bicho clavado a este gris: No me avergüenza decir que ME CAGUÉ. Me bajé de la bici dispuesto a subir tola la cuesta que habia bajado porque YO POR AHI NO PASO. A los 10 segundos unos hombres que estaban dentro del campo recogiendo aguacates me dicen: QUE NO HACE NADA HOMBRE, SOLO QUIERE JUGAR, YA VERÁS, TU SIGUE! Le grito de lejos: SEGUROOOOO? QUE TIENE MU MALA PINTA MACHO! (yo ya venia nervioso de la última persecución hacía 2 minutos). Total, encomendé mi alma al destino y decidí avanzar hacia el muy despacito, con la bici de por medio; llego a su altura y el hijoputa se pone a dar saltitos y revolcarse por el suelo jugando... ****** p uta... Increíble. pero... y si semejante bestia fuer agresivo? Entiendo que si los dueños dejan la cancela abierta es porque saben del palo que va, pero un animal es un animal, no sabes como va a reaccionar el 100% de las veces: para mi, una irresponsabilidad del dueño, por mucho que crea que el perro solo quiere jugar, no me jodas.
Error Si los venden ... Es por que son legales Que en las armerías no te venden al tun tun Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Bastantes veces me han salido perros por la montaña,si son mastines me quedo más tranquilo,normalmente con gritarles o gesticular levantando el brazo reculan y vuelven a sus fincas,suelen ser perros más pequeños los más conflictivos.En ese caso,afortunadamente los menos, se descala, y se les da una patada en el hocico,la mayoría con eso ya desiste,pero si persisten al intentar morder,lo mejor es bajarse de la bici,usarla como parapeto....y si no atienden a razones,levantar la bici y darles con ella en la cabeza.No falla.Esto, siempre y cuando, por las condiciones orográficas del terreno o nuestras fuerzas,el perro sea más rápido que el ciclista en un sprint,de lo contrario lo veo improcedente.Lo de los sprays lo considero desmedido y hasta cruel.Otra cosa es el que lleva suelto a su perro por el campo,y no le controla,por que en ese caso el que se merece que le estampen la bici es el dueño,por incívico e irresponsable,no el perro.