¿Como actuáis con los perros?

Tema en 'General' iniciado por pedalesXsierra, 11 Abr 2016.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Comprar si , llevarlo encima si tiene mas de 4 dedos de oja NO
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. art.rr

art.rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tampoco es ilegal comprarse un cuchillo,pero como lo lleves en el coche a las 12 de la noche, haber q les cuentas a los guardias q te paren

3. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Que parte de los cuatro dedos de largo de hoja no has entendido ?

4. art.rr

art.rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo entiendo todito, pero no me había entrado el sms

5. art.rr

art.rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sólo quiero dejar claro q hay que tener cuidado con esos sprays a la hora de utilizarlos

6. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    No pones "up", pero escribes varios mensajes seguidos con una frase cada uno, lo cual tiene toda la pinta de tener el único fin de aumentar tu contador de mensajes para poner una venta. En todo caso sería de agradecer que escribieses todo en un mensaje, esto es un foro no una aplicación de mensajería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. Frank lucas

Frank lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80

Eso de los 4 dedos de hoja es una milonga, te invito a que se lo preguntes a cualquier policia y ya veras lo que te dice...... la tenencia de armas blancas en via o lugar publico es un delito, aunque sea la tipica multiusos te pueden multar, la ley establece que hasta 11 cm, pero al final es criterio del agente requisartela y multarte.

Otra cosa es el contexto de donde te la pillen, esta claro que si vas por el campo y te pillan con un cuchillo de supervivencia es mas dificil que te multen que si te pillan con una navaja en una zona de fiesta o paseando por el centro de la ciudad....

Te lo dice uno que le gustan las armas blancas y tiene licencia de armas de fuego, tambien tengo algun amigo policia y todos me dicen lo mismo...como si es una opinel de llavero, le puedes multar,y las alegaciones no valen de mucho.

Mi consejo es llevar una letherman en la mochila, para el que no lo sepa es una multiusos plegable con varias herramientas, y tiene una navaja considerable, al ser herramientas con alicate, puedes decir que es para areglar la bici, pero de todos modos lo mejor cara a lo legal son los sprays de pimienta.

De todos modos lo mejor con los perros es pasar, si no hacen caso poner la bici delante, y rociarles con el spray, y en ultimo caso coserlo a puñaladas en la garganta y salir pitando para no tener que ir a juicio.

Tambien es recomendable abrirle la cabeza al dueño pero siempre al irnos comprobar que respira, para evitar futuros problemas....:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frank lucas

Me Gusta recibidos:
    80
    Esta es la letherman en cuestion:

Como podeis ver tiene un filo nada despreciable, y eso que este es mas corto que el de serie, se partio y un buen afilador la pudo reconstruir.

Y plegada no ocupa nada,es una gran herramienta sin duda, y las garantizan de por vida, si se te rompe la envias a la fabrica y te la devuelven arreglada o te dan una nueva, lo unico que tienes que pagar los gastos de envio, pero depende en que tienda la adquieras te la pueden enviar ellos a coste cero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  10. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Pues yo como tengo un perro pequeño tirando a mediano ósea un pastor de 64 centímetros de cruz y 37 kilos no tengo mucha experiencia con perros grandes he tratado con perros medianos en el pueblo ,que son mastines españoles de 70 a 90 kilos.
    Pero la dinámica siempre es la misma como cuando se nada en el mar sin miedo y con confianza en uno mismo y sin ponerse nerviosos.
    Los que yo hago:
    A) si el perro es cachorro pues lo que quiere es jugar por tanto aminorar la marcha y evitar causarle cualquier tipo de daño.
    2) si es adulto y ladra a la vez que me persigue seguir la marcha he ignorarlo ya que eso es que no me quiere hacer nada nada agresivo más que jugar a perseguir "como cuando les tiras la pelota pero más divertido para el"
    3) si se pone a mi lado y veo que me intenta tocar con el morro o me adelanta y se me pone en frente a la vez que me ladra y me intenta tocar me paro si veo que mantiene la distancia por qué ve que me he detenido y el " juego pillo pillo a terminado y lo que quiere es que ahora le persigan a él" continuo la marcha.
    4) si se pone a mi lado y veo que me intenta tocar con el morro o me adelanta y se me pone en frente a la vez que me ladra y me intenta tocar me paro si veo que su actitud es agresiva con la bicicleta entre el y yo le silbo y le digo cosas como chico chico y cosas con tono cariñoso y alegre si persiste pues firmemente se le ordena quieto y se le hace ver que no eres un peligro.
    5) si me intenta atacar en la situación anterior pues " me defiendo del ataque. No voy a decir como.
    Siempre todo esto con firmeza sin miedo.
    Un saludo compañero eso es lo que hago yo no está ni bien ni mal solo es lo que yo hago no recomiendo hacerlo a nadie a pesar de estar bien o mal es lo que hago ha respuesta de la pregunta que da nombre al hilo.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

11. Valhalla

Valhalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Hola, al ser de un pequeño pueblo del País Vasco esto de los perros lo tengo al orden del día... han sido mas de una vez que me han salido tantos perros pastores (los que mas mala leche tienen) como mastines, que estos últimos en realidad solo están haciendo su trabajo.
    He leído por ahí cosas como volver al día siguiente y hacerle no se que al perro.... La culpa no son de los perros, sino de los dueños. Si hay que tomar medidas que sean medidas legales contra los dueños, que son los encargados y responsables de lo que hacen sus perros.
    Yo por mi parte lo tengo claro, la próxima vez que me salga un perro a atacarme... llamadita a la policía.
    Un saludo

12. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Deja vu...

13. Frank lucas

Me Gusta recibidos:
    80

Creo que tienes bastante razon, rara vez la actitud de un perro es atacar, cuando ladran o corren detras de las bicis es mas por jugar, la verdad cualquier persona que tenga o haya tenido un perro sabe que son animales bastante nobles y no suelen morder al no ser que les jodas, pero los perros de campo, de pastoreo o custodia son otro cantar.....y tener delante a un mastin de 40 kg ladrando o persiguiendote impresiona bastante, ya que no sabes como puede reaccionar el animal en cuestion, aunque la verdad rara vez atacan si no les molestas o invades su espacio.

De todos modos a mi no se me ocurriria volver al dia siguiente para hacer nada al perro, y si sufro un ataque ya me defendere como pueda y por supuesto denuncia al due;o del perro y que pague hasta el ultimo centimo, ya veras como la proxima vez tiene mas cuidado.

Al final todo se reduce a malos due;os de los perros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Eso de los 4 dedos no viene en el reglamento. Son 11 cm de hoja maximo, y aun asi queda a criterio de agente quitartela o no.

15. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.189
    4 dedos vascos o 5 dedos normales
    La prohibición es para mas de 11 cm
    Navajas automáticas
    Y estiletes ( doble filo )
    Y lógicamente ( o no ) a criterio de el madero de rigor
    Vamos que no es lo mismo llevar una opinel en el maillot que en los vaqueros en la entrada a un concierto de la pantoja
    Saludos

16. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    lo mejor es una porra extensible y si se acerca zasca en el hocico, ahora direis "vaya cafre" y la realidad es q prefiero un perro muerto q un mordisco en mi pierna

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Lo mejor es que te partan la cara, te dejen tirado en medio del campo y se lleven tu bici.

P.d.: Mismo nivel de catetismo que lo aconsejas ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Y ya puestos que lo encuentren los picoletos que seguro que hacen su trabajo y lo detienen por llevar una porra extensible ( que están prohibidas )
    Saludos

19. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    es lo mismo q sufra un daño una persona q un animal, claro q si campeón

20. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    No es lo mismo...

A mi lo que le pase algo malo a gente como tu me resbala y lo que le pase a un animal, si me afecta.

P.d.: Ves como estamos de acuerdo en que no es lo mismo :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página