¿Como actuáis con los perros?

Tema en 'General' iniciado por pedalesXsierra, 11 Abr 2016.

1. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Señoras y señores.
    Con todos ustedes un argumento de peso.
    IMG_2837.JPG
    Bueno me voy a comenzar la marcha. Que ya se hace tarde casi las 8.00
    Felices pedaladas a todos.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Hombre...
    Hay te pasas cuatro pueblos ....
    Granjeros , catetos provincianos ..

Granjeros que tienen tierras , vacas , cabras y demás de donde sale la leche , quesos trigos y cebadas que es lo mismo que decir pan y cerveza ( esta muy importante )
    Catetos provincianos ...
    Claro cuando se creo el mundo ( big bang ) también se crearon las ciudades...
    Que todos tenemos pueblo , aunque sea el de los padres o abuelos o te tengas que mirar 20 generaciones atrás
    Y no creo que sea adecuado llamar a mis tíos, primos y demás familia catetos .
    Son bruticos , de buen comer , de risa fácil , gente maja
    Pero no les entres en plan ser superior por ser de la urbe que te mandan a la M .
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues yo me limpio con lo que puedo y ya más tranquilo en casa me hecho hasta polvos de talco para evitar el escozor.

Un saludo. P.D: ¿Los que lleváis "móviles supergalácticos" no podíais probar con grabar/copiar el disparo de una pistola o una escopeta/rifle y hacerlo sonar a to volumen cuando la jauría se acerque? No sé si serviría para ahuyentarlos.

4. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Me refería a los que dejan sueltos a perros coñazo

5. FJMV_

FJMV_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay tantas situaciones como razas de perro, tipos de dueño y tipos de ciclistas. Los accidentes, reyertas y confrontaciones hay que ser conscientes que van a pasar tarde o temprano. Consecuencia: hay que prepararse, informarse y estar atento a lo que nos rodea.

Con los perros no se puede actuar de igual manera ( cada uno tiene su "educación" o ausencia de ella, personalidad y miedos) pero siempre reaccionar con una actitud serena y firme.

6. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Nivelazo...

7. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    ¿Tienes un mestizo de mastín y un Husky y te parece una irresponsabilidad llevar un PPP sin bozal? Óle!

¿Qué diferencia puede haber en que te enganche tu Mastín o el Amstaff de mi hermano? ¿O un Pastor Alemán?
    NINGUNA...

Eso sí, tu si eres libre de soltar a tu Mastín de 70kg y un tio con un Staffy de 16kg, no... Muy lógico todo

8. nando17

nando17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para empezar, es una hembra de 30kg y para continuar creo que es bastante mas poderosa la mordida de un PPP, amstaff en este caso que comentas, que la de mi perra, te diré también que si la perra va suelta, lleva siempre bozal por que por ley, todo perro de +25kg p catalogado como PPP, están obligados a llevarlo puesto!

9. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Dime donde pone que todo perro que pase de 25kg es un PPP.

Individualizas en TU perra, la ley no es para tu perra es para TODOS los perros. Un Bull Terrier no es un PPP, ¿es menos poderosa su mordida que la de un Staffy?

La ley es un parche mal remendado que sirve para criminalizar a X razas.

10. nando17

nando17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He dicho perro de +25kg o catalagodo PPP, no que todo perro de +25kg este catalogado como PPP

11. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Estás equivocado, los perros de más de 25kg no tienen que llevar bozal, a no ser que hayan catalogado a ese ejemplar por X motivos como PPP.

12. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    El peso de 25 kilos es ta en el anexo dos pero tiene que cumplir otro motivo por ejemplo que tenga un carácter agresivo y haya provocado un ataque con daños" los daños lo evalúa un juez" lo sé de buena mano a una amiga le ha mordido un stanford y como se ve claramente que el perro no es agresivo que ese perro se estaba defendiendo del acoso y ataque de dos perros, uno cruce de labrador y Golden y un campanero, ninguno de los 3 castrados, el de ella era un tercero que se sumó por qué es tonto y se mete en todas y por cogerlo ñasca mordisco del stanford, pero el perro ni le quiso morder. Y en el juicio se determinó que él stanford no era agresivo, por qué no lo es es un buen perro y todo el parque sabe que es muy bueno.
    El que es malo es el labrador que ese sí tendría que llevar bozal y por ley no se le puede obligar que es súper agresivo incluso con personas.
    Pero al no estar de ppp pues nada puede campar a sus anchas.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

13. pedalesXsierra

pedalesXsierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Ayer mismo, monte Abantos de bajada por la carretera.
    En determinados puntos, la gente que lo conoce, sabe que puedes superar los 45km/h. Un hombre en un lado de la carretera que me ve bajar y se para, mientras que su perro cruza pero no llega al otro lado, se queda pasada la mitad. El dueño no sabe que hacer, supongo porque no sabe como va a actuar el perro y finalmente cruza para sujetarlo y que no se mueva de su lado. Yo que viendo el percal ya llevaba un tiempo frenando, como veo que le sujeta, dejo de frenar y empiezo a coger velocidad. Cual es mi sorpresa cuando veo salir otro perro suelto que cruza la carretera y que se va junto al personaje de antes, el frenazo es tremendo (bloqueando la rueda) y cuando paso junto al individuo, lo único que le escucho es decir perdón. Creo que también él me escucho acordarme de toda su familia.
    Un poco mas y me llevo al perro con la rueda delantera y yo posiblemente me habría hecho algo mas que un rasguño.

14. nando17

nando17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues siento la equivocación y generalizar, pero al menos aquí la ordenanza municipal, es esa, +25kg o PPP, bozal obligatorio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    suerte cuando salgo por la sierra o cerros de mi PUEBLO no me cruzo con ningún perro, ya en las cercanías del pueblo empiezo a escucharlos correr y ladrar y me parecen todos fabulosos, hasta el que me ladra hago por intentar acercarme y tocarlo, claro que algunos hay que apretárselos para ello y es mejor dejarlo para otro día, que seguro que aún no habrá comido y está nervioso como a cualquiera cuando le falta la comida, llevaros unos trozos de choricito verás que rápido se olvidan de vosotros...

16. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Pedalesxlasierra, si una persona te pide perdón por un despiste, y tú te cagas en sus muertos, no te digo más.

¿A qué velocidad ibas? A que si llegas a ir a la velocidad indicada o incluso más despacio, no pasa ni media?

Ya que todos nos saltamos la velocidad en caminos y demás, deberíamos ser más tolerantes con los fallos de otros colectivos. Así todos disfrutamos. Convivencia entre senderistas, perros, ciclistas, runners, yayos, etc.

Si es que vamos dejando huella...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Eso puede ser, en mi pueblo el Bóxer era PPP...

Esto de que cambie cada pueblo la ordenanza es un despiporre

18. pedalesXsierra

pedalesXsierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    La bajada en por carretera, por donde circulan coches. en ningún momento invadí ni el carril contrario, ni sobrepasé los límites de velocidad. Por supuesto en un camino nunca habría bajado a esa velocidad.

Saludos

19. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Creo que estamos limitados igualmente. Aunque no fuera así, mi comentario es válido igual.

20. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    habia pasado por este post y nunca habia comentado. Os dejo mi experiencia:

La tarde de antes de marcharme de vacaciones decido salir a hacer un paseo largo de hora y media. Me dio por pasar por una zona donde estaban cerrando ovejas y salieron cuatro perros disparados a por mi. A los tres primeros logre espantarlos a base de gritos, pero el cuarto no lo vi venir y me mordio en el culo. Nada serio, la verdad; pero me toco pasar por el hospital a pincharme la antitetanica

El pastor estaba lejos liado con las ovejas y llego un minuto despues de los perros. Me pidio mil disculpas y la verdad es que fue mala suerte. Creo que los animales pensaron que iba a hacerle algo a las ovejas y por eso se pusieron nerviosos.

No denuncie al pastor (que, repito; se disculpo mil veces) Mi tactica a partir de ahora es gritar mas de lo que ellos ladran y poner la bici entre ellos y yo. Si alguno se pone mas nervioso de lo debido, sintiendolo mucho habra que patearle el hocico. No me hicieron nada pero me di cuenta de que podrian haberme hecho mucho

Compartir esta página