¿Como solir ir a montar? (solos o malacompañaos)

Tema en 'General' iniciado por MN, 18 Jun 2004.

?

¿Como solir ir a montar? (solos o malacompañaos)

1. Soy un llanero/trialero solitario. Me gusta ser yo quien decida a donde ir, y a que velocidad

71,0%
  2. Suelo montar en grupo, pero de vez en cuando me gusta ir solo a mi aire (pa'dales caña luego)

14,5%
  3. Monto casi siempre con el mismo grupo de amigos (3-8 amigos) ¡y somos mas globeros que nadie!

11,6%
  4. Pertenezco a un club/peña y en las salidas va la gente que puede

2,9%
  1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    venga va....aportaremos algo intrascendente....
    como estamos en la seccion de mtb.....antes cuando era jovenzuelo entresemana solo, los findes con gente, ahora que me hago mayor, entresemana no cojo la mtb, hago carretera solo, y los findes con la mtb acompañado y con las flacas solo.

ale, a ver como acaba el hilo....
    yo no he votado, ninguna respuesta se adecua, como suele pasar en el 99,99% de las encuestas chorras que se plantean...

2. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ya he votado .
    Dios mío !!! del 2004 !!!! .

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    esta de moda el reciclaje ;);)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Esta tarde he visto por casualidad un hilo del 2006, creo que era, que he estado a punto de reflotarlo......pero me he contenido:rolleyes:

Tema nunca visto....."los mountainbikeros somos lo peorcito y no tendriamos que andar por el monte":D:D:D

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Madre del amor hermoso, esta reflotada es de las más heavys que se han visto! (O al menos que yo recuerde)

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

6. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Siempre prefiero acompañado, pero es verdad que a veces es difícil juntar un puñado de gente que coincida mínimamente el tipo de salida. Unos prefieren rodar, otros meterse más fuego, unos son más de trialeras y se aburren pisteando, otros somos más cagados y evitamos jugarnosla en trialeras un poco técnicas... Es complicado pero todos hemos de ceder en algo para no ir solo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Lobo solitario

8. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.530
    Yo suelo salir solo ya que salgo normalmente entre semana, lo que me tira para atrás son los clubs, grupetas, etc. Las que me encuentro a veces, siempre van hablando de lo que se ha comprado cada uno y de lo último que han sacado, me da una pereza tremenda, para eso está el foro.
    Con mis amigos, apenas hablamos mientras vamos en bici, si hay tiempo de parada antes de ir a casa, se charla, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    como el titanic sale a la luz.

10. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    924
    Yo suelo salir con 3 o 4 colegas (rara vez nos juntamos mas de 6 u 8) que tienen las mismas extrañas costumbres que un servidor. Somos gente rara, nos gusta parar a almorzar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Lo de almorzar daria para un hilo telita.....porque ese tema da para dos "bandos" bien marcados.....

Yo no concibo lo de almorzar cuando salgo/salmos en bici. Yo solo alguna vez puedo parar a tomar un cafe, pero esas salidas son mas bien a eso...ir a tomar un cafe, todo lo demas.....nos suena a otro planeta, la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elihds

Me Gusta recibidos:
    924
    A ver, que mania de hacer bandos irreconciliables con todo, copon. Que a mi me guste almorzar a mitad de ruta, o al final, no significa que odie a quien no lo hace ni lo concibe. Ya he dicho de antemano que mis amigos y yo somos "gente extraña" por eso mismo, porque esto del almuerzo ciclista esta en desuso (aunque en el este de la peninsula, es decir Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana, sigue siendo una tradición)

13. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.530
    Yo no lo suelo hacer por falta de tiempo, en verano es otra cosa. Eso sí, sin cargar demasiado que si no, no muevo ni el 51 en llano.

14. elihds

Me Gusta recibidos:
    924
    Aqui en Aragon lo típico es un par de huevos fritos con su acompañamiento a elegir (jamon, chorizo, bacon/panceta, etc.....) pues bien, esto no es nada comparado con lo que se meten en la comunidad valenciana (lo he podido comprobar alguna vez que me he llevado la bici a la playa) allí es otro nivel, se pegan auténticos banquetes

15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Coñe, ande vas????, como has deducido por mis palabras lo de "irreconciliable" o lo de "odiar"????. Nada mas lejos de mi intencion era ni criticar y ni mucho menos odiar a nadie.
    Solo queria expresar que por lo que leo muchas veces el tema de los almuerzos es un mundo muy dispar. Como bien dices estan los que no conciben salir y darse un buen banquete o los que eso de parar a llenar el estomago les suena a chino.
    Pero de esto a que no se sea capaz de admitir las costumbres de los demas......ni de lejos iba yo por ahi.

16. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Soy de los que se desplazan al trabajo en bicicleta, pero en los días libres , me gusta madrugar más para andar en bici y tener el día , digamos más largo , por tema de otras obligaciones familiares , al lío , en mitad de la ruta , paradinha Pal café y a seguir dando le al pedal un rato más , un par de piezas de fruta y pa casa , y a disfrutar del resto del día .

17. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    A mí me gusta un café, cerveza o almuerzo AL FINAL de la ruta. Si hay prisa un café, si no un almuerzo pequeño, o sea medio bocadillo con sus cacaos, aceitunas y cremaet correspondientes más bebida (Comunidad Valenciana Style)
    Lo que no me gusta es parar a mitad de ruta y empapuzarme, no lo veo, creo que una vez comidos se desvirtúa lo que queda de ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.127
    Strava:
    Yo también soy de parar poco, paro a comerme un bocadillo que llevo encima y a seguir. Disfruto de esa parada, pero 10 minutos como mucho, es que si paro más después me cuesta mucho arrancar y se me hace larga la salida. También tiene que ver que me interesa no llegar tarde a casa por temas de comer con el niño antes de que haga la siesta y demás.

Pero reconozco que si salgo con alguien y tiene intención de parar a comer unas bravas y un plato de huevos con chistorra, o él cede o al próximo fin de semana no salimos juntos. No puedo parar una hora a mitad de ruta porque con lo apretado que voy de tiempo por los asuntos familiares esa hora puedo estar disfrutando de la ruta y no sentado en un bar.

Ahh! y no se vuestras grupetas, pero ya me ha pasado en varias que después de la parada de media ruta empieza la carrera, hacen la segunda mitad de la ruta como si les persiguiera un león, cosa que tampoco alcanzo a entender.

19. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Pues espera que parece epidemia, yo creo que hay mano negra:D.

20. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Tranquilo, no eres el único

Compartir esta página