Opino que si no te gusta la 2 cogerla sería mala idea, por otra parte la 1 está agotada y es imposible de pillar. Iría a la 3... Y sino pillaría el modelo inferior a la 1 que sí está disponible y va mejor equipado que la 2
Que pillo, parece que sabes de cuales hablo ¿verdad?, al menos la 1 y 3, realmente la 1 nunca ha sido una opción seria, para mí demasiada bici, mucha pasta, y lo que mencionaba un compañero, tienes que cambiar...imaginemos el cambio trasero que es lo que veo más frágil en una caída y bueno... yo que soy de la orden de la virgen del puño cerraooooo, . La 1 la he puesto porque está al mismo precio que la 2, y componente a componente todos coincidimos que NO es mejor ni de lejos, la 2 está sobrevalorada. Eso sí, hay que decirlo y es una pista, la marca de la 2 garantiza su cuadro carbono de por vida, lo que me lleva a preguntar cuanto hay que pelear al tratar de demostrar que NO ha sido por accidente o un uso a lo bestia, si se parte el cuadro. ¿Qué te meterán en el precio esa posibilidad? pues posiblemente. La marca de la 1, no, pero en caso de sustitución fuera de plazo de la garantía te hacen precio. Entonces habrá que pegar buenos saltos los 2 primeros años a ver si aguanta . Pero vamos que en el uso que yo le voy a dar creo que me aguantan perfectamente. La 2 igual no sabes cual es ¿o sí?. Lo de no cogerla sin gustarme......, sí, eso me han dicho varios. Cagüen por qué distribuirá esa marca.
Hola a todos, lo prometido La nº 1: Radon Render 10.0 La nº2: Cannondale Moterra Neo carbon 3+ La nº3: Radon Render 9.0 Yo sigo pensando que la cannondale está sobrevalorada, una bici de 5.999 pavos debe tener mejores componentes por ese precio, a mi juicio. Y mirando la cannondale Habit Neo 3, otra que piden por ella 5.999 lleva el cambio SLX , SLX ya llevaba la MTB que me compre en el 14 por 650 euros. Serán la ****** en cuanto a dinámica, que no les hace falta más pero... Es que sumando los componentes, grupo, frenos, amortiguación, no sé si llegará a 1.500 euros. ¿alguno se raja y cambia? Gracias a todos por las opiniones
Lo sé, lo sé, pero esa ya demasiada burra en H-alta D-efinicion pal burro, con la 10 ya íbamos bien Lo que pasa es que ni la render 9 hay en mi talla M, no sé si la voy a poder pillar, a ver si los de Radon hacen una tiradita especial fin de año y una es para mí
Como no soy de culo fino, con la 9 tendría bastante, pero también me convencería fácil de que si no hay 9 y sí la 10 iría a por ella y viceversa. No había visto la marca Radon. Es un poco peculiar, no? Pero gastando los precios que hay ahora mismo casi me parecen asumibles
Jooooood****, te quema la pasta en el bolsillo , son 1800 pavos más. Ni que fueras de Bilbao, (acento vasco) "Pues si no tienes la Render 9.0, pues dame la Render 10 HD, pero me vas a poner 2, una para mi y otra para un amigo, que creo que llevo algo de suelto, y móntame una y otra déjala en la caja que la llevo en el hombro que voy cerca, 50 km solo" La radon, dice un forero que la hace cube para la tienda alemana bike discount, que puede ser, porque NO se vende en ningún otro sitio. Los componentes no son malos, a mi el cuadro me gusta, ese triangulo para anclar el amortiguador, me gusta, le da un toque distintivo, que habrá gente que no le guste. Motor bosch 4 generación. Yo estoy muy tentado, no pensaba comprármela tan pronto, una ebike digo, pero visto lo feas y mal montadas que vienen algunas lo mismo me doy el capricho antes de tiempo, porque igual los modelos del 2022 (creo que son del 21) no me gusta. Ese color me gusta y como se complementa la lineal del cuadro con el triangulo suspensión también, así que...
Y no habéis dicho nada de las cannondale, ¿no estáis sorprendidos de que con el nombre que tienen ninguno de nosotros la haya considerado? Es mas, yo creo que ni el motor es Gen 4, habrá que esperar a modelos del 22
No hombre, te decía de la 9 a la 10 a secas, no la HD. No te voy a decir que soy de culo poco fino y luego que te gastes la pasta
Creo que mi cerebro me la ha jugado porque he contestado desde de hacerlo a Eikichi, y se ha quedado metido ahí....¿o crees que será una señal?, cuidado con las señales que las carga el diablo, pero tampoco la hay así que nada.
Suerte! Pero lo veo complicado. Yo me pillé hace "4 días " una cube stereo hybrid 160 y era de lejos la que mejor equipada iba en ese rango de precios salvando a la 10HD
Yo tengo la radon 8 por si quieres más info escríbeme privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Taaammbien tengo puesto el ojo en la cube stereo hybrid hpc 140 s750 sl, creo que es así, bueno la que ronda los 5.000. ¿Qué modelo te has pillado?. Las 160 las descarté por no montar rueda de 29". Pero he ojeado las cube 160 y en el rango de 5.000-6.000 no van mejor equipadas que la render 9 y 10, ¿no?, o lo he visto mal,