¿Con cual os quedais?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ANDER7180, 28 Oct 2021.

1. Guarnon

Guarnon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Entre 5 y 6000 pavos tiene Scott una genius 920 con unos componentes muy decentes, eso sí con el puñetero purion, no se puede tener todo en la vida.

2. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    @ANDER7180 La action team 160. La quería para enduro, el modelo de 140 es más para trail.
    Si que va mejor equipada que la Render 10, en lo único que le gana es en el cambio trasero (X01 vs XT)
    La cube va con los XT 8120 de 4 pistones vs los MT 5
    Con Nyon en lugar de Kiox.
    Con fox 38 kashima vs la fox 36 kashima
    El DPX2 kashima vs el DPX2 sin kashima
    Tija Fox transfer kashima vs tija normalita

Las ruedas que lleva no puedo decir que sean mejores que las H1700 porque no lo sé pero si que son bastante más caras y más resistentes (al menos técnicamente)
    También hay que tener en cuenta que la cube es un poco más cara 6649€ vs 5990€.
    La 10HD si que le da palos a la action team :D

El Nyon permite cambiar la curva de modos y casi ninguna bici lo lleva. También puedes meterle tracks y seguirlos (tiene gps propio)

Ya te digo que tema equipamiento cube y radon las mejor equipadas, por lo menos lo que he visto.

3. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

Hola, la actionteam 160, esa ya son palabras mayores , en la web de cube las especificaciones del la 160, aparece el display Kiox, ¿está mal o tu le has hecho un upgrade al nyon?

Cuando dices que se puede cambiar la "curva de modos", entiendo que puedes configurar la respuesta del motor ¿verdad?, algo así a lo que te permite shimano con el movil.

Menudo pepinako

Por cierto, ¿qué carajo es ese acabado kashima?, aparte del color naranja dorado, ¿Qué aporta?o_O

4. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

Pero no es electrica, ¿no?, no encuentro electricas de Scott en su web, aparte de las City

5. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Es la 2021, estaban con Kiox o Nyon. Las 2022 van con Kiox hasta donde yo sé.

Exacto, se puede cambiar la respuesta de los modos.

Kashima es un recubrimiento antifricción para mayor sensibilidad y suavizar el tacto. Lo suele tener la tope de gama. Que será una chorrada pero pones una al lado de la otra (la dorada y la negra) y mola bastante.
    La fox 36-38 performance no lleva la regulación de compresión de alta velocidad (el dial negro)

6. Guarnon

Guarnon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  7. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

Compartir esta página