Ahí le has dao Esa en particular tiene bastante de uplifting trance, algo mas pureta seria esto: Yo me despierto con la alarma. Luego de camino al curro me sale lo que toque en aleatorio del mp3. Hoy ha tocado Sigur Ros y Gojira, entre otros
Realmente no se lo que es el puramente hardstyle como tal, ya que para mi hardstyle no es solo velocidad de bpm, es decir, prefiero cosas mas bien contundentes que solo rápidas, a mi me pillo un poco a destiempo y me quedé con sus inicios, el rave, y mas allá, la ruta valenciana y/o cosas tipo esto: El tecno como tal no es un estilo que me guste, ni tampoco el hardstyle, pero hay cosas interesantes, soy mas de house, progresivo y trance. Me parece mas contundente por ej esto de house, que lo que has puesto tu de hardstyle. El bajo juega mas, y la pegada también es fuerte.
Justo lo que menos me gusta es ese tipo de voz, por que el resto, se sale, no se si es por ser mujer o no, pero prefiero algo como sepultura/soulfly que aun con una voz parecida parece que entona mas,no se, es como que no pega el estilo de música de este grupo con la voz. La música no es "dramática", es como si el estilo de la voz fuese por un lado y el de la música por otro, yo con ese grupo pondría otra voz, como esta: Y para esa voz de lo que has puesto tu, pondría esta música.
Hola. r&B o jazz... mas bien para conducir Hip hop Fank JAzz Para motivarse. Tecno. DJ Tiesto Carmina Burana Rock/Heavy. Veo que ponéis guitarreo. Os faltan Cardigans, Oasis, Blur Saludos
Como le da a la bateria este chico por dios!! Antes estaba en Saratoga, pero tiene unos videos en su canal muerticulares!! Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Hay mucho heavy metal por aquí. Muy fuerte para mi . Yo no me despierto con música no me gusta mucha activación y estímulos cuando me despierto ya "estoy despejado mentalmente " como para que me active más ,ni escucho tampoco pero soy más de música electrónica como house progresivo , algo de rock también ... Avicci , alan walker etc . por poner algún tema : Eso si a mi la mejor música es cuando vas al bosque si esta tranquilo, la de los bichos por ejemplo cuando cantan con el calor de día y los grillos en verano por la noche o esta a punto de oscurecer por el bosque. En otra época la de los pájaros.