tHrash metal, por favor!!! y para que sirva de algo mas mi mensaje, dejo una canción de un grupo que me suele acompañar ultimamente
No, tocar las narices es crear un hilo que no tiene nada que ver con el ciclismo, como si esto fuese el general de forocoches en el que aparecen ********** que ponen cualquier ****** que le viene a la cabeza.
No, tocar las narices es meterte a criticar lo que no te gusta ni entiendes sin ningún otro fin que pretender que los demás hagan lo que a ti te gusta(aunque de eso por aquí por el foro hay mucho, incluido quien te ha dicho que tocas las narices) aunque para una vez que tiene razón en su intervención "hay que dejarlo". Cuando entiendas lo que tiene que ver tu primera respuesta en este hilo con el, entenderás lo que tiene que ver este hilo con el ciclismo, por que es exactamente lo mismo, y la respuesta a esto no es nada, eres tu mismo contestando ese "dilema" que no entiendes. ¿que tiene que ver el ciclismo con lo que a ti te guste?, y sin embargo aquí estás pataleando. Un saludo metálico y que la fuerza te acompañe. pd: ¿que tal por el galiñeiro?
Una version que en vivo és espetacular y en vídeo tiene sonido pobre...Saludos del otro lado del Atlantico.
Hoy , después de la sesión matinal de debate forero, toca despedirme por ahora antes de salir a rodar y aprovechar el poco sol, así que dejo el "millón de mezclas" que en su día popularizaron los mediáticos por aquel entonces Mike platinas y Javier ussia, sin desmerecer al que fue el primero(Raul orellana) en sacar este tipo de discos(en España):
Hola. Para algunas rutas, tengo que cargar la bici en el coche. Y va bien conocer temas, para el trayecto. O para despertarse antes de coger la bici. Y el autor ya explicó porqué lo pone en general. Os pongo un grupo que va subiendo como la espuma
Suele variar. Hoy, por ejemplo, me he despertado a las 3 de la mañana con flamenco en directo que estaban cantando 2 borrachos debajo de mi ventana. Otras veces con reguetón, otras veces con timba a todos volumen de los coches que pasan... Depende del día
Yo tmb suelo variar, sobre todo en verano con las ventanas abiertas: desde el retrasado del coche con tubo de escape sonoro bruuum bruuum, al del tractor que no tiene carnet ni vida y a las 5 o.las 6 se va a agachar el lomo a la finca hasta la noche, pasando por los niñatos farloperos que vuelven de fiesta sin tocar una tet..a excitados y pegando voces, para terminar con el loco zumbado que se le desconpensa la medicacion, se le va la olla y aparece por mi calle pegamdo voces a cualquier hora... A veces tmb se pone alguno a desbrozar con la fresca o los albañiles de alguna obra con radiales o lo que sea, pero a esos los perdono a todos xq alguien tiene que trabajar, no todos podemos quedarnos en la cama hasta las 10 o la hora que hayamos quedado para salir en bici