A ver qué tal se nos da este finde por el Pirineo...dan temperaturas de 34ºC y riesgo de algo de lluvia sin que ello implique bajada de temperaturas en la previsión...la sensación de humedad puede ser bestial...
Por ahí estuve yo un fin de semana de parejeo, en Burgo de osma, muy bonita la zona, muy tranquila, y con pinta de tener muchas posibilidades para mtb. Pues en la cordillera máximas de 25-27....menos mal...!
Estáis flojos. Un transextremadura a las 4 de la tarde y el ojo de Sauron os parecerá un frigo de 4 estrellas lleno de Mahou...
Te acostumbras? Si Sufres como un perro? Tb Ademas como ya decian paginas atras, da igual la hora. A las 8 de la mañana, calentando y ya notas el maillot mojado. Te pones a subir, ves como te recalientas y el motor no va. Da igual que te hidrates que comas o que reces. Hoy por temas laborales me ha tocado salir mas tarde, miraba la temperatura 30 grados, y sin embargo iba muchisimo mejor que el otro dia a las 8 de la mañana con 10 grados menos. Humedad 80% vs 52% Estoy pensando que a partir de ahora va a madrugar Rita la cantaora Alguna pagina fiable para el tema de la humedad por adelantado?
Temperatura... pues aqui en canarias no hay demasiado problema con el frio, algo mas con el calor, con mas de 30 grados y mucha humedad... en casa a la sombra. Eso si, ODIO el viento, soy bastante ancho de hombros y pfff no veas como me cuesta rodar con viento en contra...
Ya te digo yo, que ese termometro no funciona jaja Es mi pueblo y todos los fines que voy para alla me llevo la de carretera. Yo suelo salir por la carretera de los regantes, que va junto al canal de agua que sale del pantano. La temperatura en verano suele ser varios grados menos, y para rodar rapido es muy buena. con algun triatlonero me he cruzado por alli
Pues déjate déjate que el garmin marcaba un grado menos, soy de Arenas de San pedro y conozco bien la zona tanto Candeleda, Madrigal, el Raso, Rosario etc etc y este año las temperaturas an sido brutales
Ya te aviso cuando este por alli, y si quieres nos damos un voltio y te enseño el camino de los regantes, por si te interesa. De momento te paso las coordenadas donde yo lo cojo 40.115655, -5.346692 por el suelo ir hasta la carretera ex 119 que tienes la subida a losar, y desde losar por la carretera principal hacia madrigal
No recordaba lo que era salir con mucho viento como hoy. 10° pero mucho viento a rachas yo creo que es lo peor para andar, prefiero lluvia o mucho frio, antes que el viento.
Con bici de carretera en mi zona no suelo tener problema de temperatura mínima, ya que salgo desde casa. Con la MTB muchas veces me desplazo y con menos de 5 no estoy nada cómodo. Máxima, salvo días o rutas puntuales intento no salir con más de 30. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A partir de 35° no salgo, y el domingo salí con -1,5°C a 3°C y hacia frescor... Jejeje no sé donde tengo el límite por debajo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ayer empecé la salida a -4º. La verdad es que me lo pensé muchísimo, pero al final valió la pena, no pasé el frio que esperaba.