A mi el fío no me importa demasiado. Pero la lluvia......ya puede haber 20º que como esté cayendo algo de agua me quedo en casita
a mi me pasa igual, si es algun chubasco pequeño esporadico me lo pienso y si eso salgo con la de montaña, pero si llueve lo que se dice llover quedo en casa, y la de carretera aunque no llueva si no veo la carretera seca ya ni me lo pienso. El frio realmente me da igual hasta cierto punto, si esta cercano a 0-4 grados me lo pienso si no hay viento, si hay viento con esas temperaturas aqui con la humedad que hay ya hay que ir super bien equipados.
Buenos dias compañeros, aqui en el sur no tenemos más remedio que salir con todo el calor. Es verdad que cuesta rendir a temperaturas cercanas a los 40ºC, pero si esperas a que baje la temperatura, terminas entrenando de noche.... Una cosa que os queria preguntar, ¿ que crema solar usais para la cara llegado el verano?. Trabajamos en el campo y mi padre tiene que usar una crema de ISDIN con factor solar 50 ya que el sol y el sudor hacen de las suyas en la cara, y pienso en nuestro deporte, que vamos con nuestro cuerpo expuesto al sol durante muchas horas.....
Otros veranos he utilizado cremas en spray que ponen Sport porque no se van tanto con el sudor. La Delial me fue muy bien https://www.amazon.es/Delial-Sport-...rema+sol+deporte&qid=1624520529&rdc=1&sr=8-11 https://www.amazon.es/Ecran-Filtro-...=crema+sol+deporte&qid=1624520529&sr=8-5&th=1
Factor 50 minimo en cara, cuello y orejas. Como yo también soy del sur en verano salgo a primera hora o a partir de las siete de la tarde. Pero si hace dia de terral por Málaga toca salida en llano, subir monte al sol y a 35 grados nanai. Si llueve, como por aqui cae poco pues mtb y al monte a mojarse.
Hay que usar crema ahora en verano, claro. Yo me pongo esa misma, ISDIN Fusion water 50+. Cara, cuello y brazos. Aguanta bien y no molesta con el sudor.
Prefiero el frío, en el momento que me muevo un poco se quita. Con el calor no hay nada que hacer. De 20 grados hasta -4 grados, mucho mejor.
38 grados y viento de poniente, hoy no tocaba salir. A ver si esta tarde me animo a correr un poco pero hoy valencia es él infierno.
Ayer brutal, salida de 40 km que parecieron 70, a las 11 la mañana ya marcaba el gps 32º. Asi que para casa, peroooooo, vientazo de cara durante 15 km en una carreterilla que tiene una media del 1-2%, no es nada pero es el tipico desnivel que con viento se hace ******. El calor me mata, prefiero frio.
En mi caso, factor 50 para cara, nariz y orejas. Para piernas y brazos el primero que pillo por casa (f 30) Y, por cierto, para los que no nos depilamos, qué recomendáis que penetre bien en la pelambrera de piernas y brazos...?
Por mi zona rozamos los 37° ayer ..llegue con el cuello ,brazos y piernas rojo como una gamba cocida...de momento a primera hora de la mañana se va bien supongo que a partir de ahora subirán más las temperaturas como el año pasado que llegamos a 42°
La fusion water no es, la misma que la que pone Sport no? Yo uso también de ISDIN no me acuerdo el modelo exacto pero va de cine, no se va con el sudor etc y no es la tipica crema pegajosa... En la playa uso o alterno ISDIN con Heliocare que según varios amigos farmaceuticos me han dicho que la mejor marca es la Heliocare, lo que creo que no tiene una gama especifica de deporte
Yo me cambio por ti, vente a Soria y me bajo yo a Malaga ayer aquí a las 15:00 17°C ... Y con viento... Cada día odio mas el frio
No, no es la misma. Pero esa no la probé, en teoría es específica para deporte, pero no se si será mejor o peor... La fusion Water va bien, no molesta ni mancha y protege. Es cara, pero dura bastante. Buff, yo hasta -8 no voy a gusto