Cada vez me da más pereza el frío....solo pensarlo se me quitan las ganas. Menos de 6-7 Cº ya me hace desistir. Al calor no le tengo miedo, cuanto más mejor aunque en Galicia no suele pasar de 35 grados y supongo que por el sur puede ser inaguantable.
A mi cuando la temperatura que hay en casa con la que manda es muy elevada... Entonces ni me se ocurre salir ni a por el pan en bici. Si ahí está todo bien, fuera como si hace -5
Pues yo le temo más al viento que al frio, también es verdad que en la zona que vivo, hay como mucho 5 dias al año de mucho frío.
Si hace frío, intenta empezar en descenso, con el calor que vas a imprimir en los frenos templaras seguro.
aquí en Valladolid muchas mañanas entre 0º y 2º. Mucho frio, cada vez cuesta más salir, pero si hay sol, al final te engañas y sales..
A lo que me mata es el calor en verano más de 30 me echa para atras.Aunque en invierno esas mañanitas con niebla espesa y 2 o 3 graditos bajo cero,hay que armarse de valor
Cuando te has pasado varios meses haciendo rodillo por lesión, yendo por la calle y muriéndote de envidia cuando pasa una bici, esas horas te las pasas jurando que vas a salir cuando puedas, haga como haga. Y el primer día que puedes sacar la bici lo haces con diez bajo cero, cuarenta a la sombra o cayendo chuzos de punta. Luego poco a poco se te va pasando la furia, hasta la siguiente vez en dique seco. Yo cuando las condiciones no son "las óptimas" me motivo para salir pensando en esos días de ciclismo indoor a la fuerza o de parón obligatorio.
Ya te digo. Llevo un mes parado, sin hacer ni rodillo. Cuando pueda salir me va a dar igual la temperatura.
Yo menos de 10/12 grados me quedo en casa, en verano purdo salir a 37 que no tengo problema. El invierno me acobarda.
Lo de 37 es un decir!!! Me refiero que puedo salir a pleno Agosto a las 13 del mediodia que no tengo problema. Vivo en Reus.
El compi te lo dice porque sino salimos algunos a menos de 10-12, solo salimos en verano, como los de verano azul...
Como bien indica @Rodatec me referia a lo de no salir por debajo de 10-12... Ya te digo q hasta en agosto hay dias q no saldriamos jajaja ni rodillo podría hacer, q en la lonja por debajo de 10° es lo normal... 12° tengo estaba semana y porque hay viento sur... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk