¿Cuál comprarías tú?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rayco_Uni1, 23 Jun 2006.

1. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo tú eres libre de creer lo que quieras, eso si " Sin faltar" al honor y a la verdad de los que en este foro participamos.

2. PELLI

PELLI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Quote, yo respeto tengo mucho a quien habla con sentido común, pero cuando alguien intenta desprestigiar a otro de la forma que tu haces, se me calientan las narices.
    Decir que las bicis Decathlon son destinadas a aficionados no experimentados y que son de escasa calidad es una burrada y cualquiera que sepa un mínimo de bicicleta te dirá lo mismo. Existen bicis de baja gama en el Decathlon que sirven para suaves paseos compartiendo expositor con verdaderos pepinos de bici que te harían cambiar el concepto de la bici si te subieras a ellas.

Saludos...

3. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo Pelli, decirte que se puede discutir sobre cuestiones sin agredir al otro interlocutor. Y si tal vez el chico que vendía las bicis no tuviera ni put.....idea y yo otro aficionado me creí sus palabras, porque yo nunca dije que fueran mias.
    Solo decirte que probé la Rockrider en la tienda. En principio, bajo mi punto de vista es una bici que no esta mal, pero su cuadro no me llamo la atención es un cuadro bastante simple. En segundo lugar su parte fuerte, "la horquilla" que es una reba, con bloqueo y 100mm de recorrido. Y sus componentes generales se basan en transmision Shimano mas o menos lo que ofrecen las bicis de esa categoria y demas componentes de la casa.

Los frenos Lx de 160.

Aparte de todo esto, estan las revisiones en Decathlon. Una revisión a los 3 meses de compra y listo. Después para cualquier mantenimiento o ajuste hay que pasar por la caja. A eso no llamo yo un buen servicio post-venta. Por ponerte un ejemplo en BiciSport si compras la bici alli tienes el mantenimiento de la bici gratuito, solo abonas las piezas rotas o que te sean cambiadas. Eso es una forma de fidelización. Tú bien sabras que el que le dá mucha caña a las bicis, practicamente tiene que ir a la tienda muy a menudo para ajustes incluso el tema de llantas.

Saludos y buen rollo.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

999€ en bike discount

Y respecto a lo de decathlon, si el tio te dijo eso es que era tonto. Vamos a partir de esa base.

EL cuadro es simple pq la mayoria de las bicis rigidas tienen los mismos tubos :) Ahora en serio, no se si te fijaste pero los tubos estan hidroformados. Los colores, eso si, no me acaban de gustar gran cosa.

Respecto al servicio postventa, en decathlon si cascas alguna pieza no tienes que pagar pq te la cambien, mientras este en garantia, te la cambian ellos. Eso si las revisiones no las hago alli. Lo de no pagar la mano de obra, no se las tiendas que teneis por alli, pero yo personalmente toy harto de las de aqui, asi que de moemnto la llevo a una que es en plan taller de coches, dices lo q quies y te cobran por ello, y tan amigos, no hay que andar con mamonadas. Quiza yo es que soy de pisar poco las tiendas.

Y lo mejor de decathlon son las garantias, cambian sin problemas, incluso a un amigo le pagaron cadena, cambio XTR y patilla de una stumpjumper pq puso un esalbon rapido en la cadena que era para 8v y estaba mal etiquetado. Vete a otra tienda a ver si se hacen cargo del estropicio.

Y respecto a las bicis, me quedaba con la que te puse yo :)

5. T I T O

T I T O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, por los componentes, ademas en el decathlon de Usera esta a 799 € por las rebajas

6. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando volveran a ser las Rebajas, más que nada para saber si pondrán la 8.2 en rebajas en Tenerife.

7. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando volveran a ser las Rebajas, más que nada para saber si pondrán la 8.2 en rebajas en Tenerife.

8. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Última edición: 22 Ene 2020

Compartir esta página