pues buen rejon te han metido por la bateria....se ven online desde poco mas de 100€ en tienda fisica hasta unos 140-150€ podria ser un precio "razonable" pero 200........... si te descarga tan rapido igual algun componente tiene un consumo excesivo....pregunta en la tienda haber si tienen el SM-PC02..este interface e-tube/grupo tiene como novedad utilidades de comprobacion de bateria....no si las de grupos de carretera/mtb o son especificas para las E-Bikes.....el SM-PCE1 no dispone de esa utilidad
Cobrar 200 euros por cambiar la batería es un atraco a mano armada. Pero aún mas, cuando no te han solucionado el problema.
Hola, Cometi el error de no preguntar precio antes.. y tambien pedi que me pusiesen el d-fly pero no se pudo, por algun error de software o algo asi... y menos mal! Sino salgo de ahi con 500 eur menos.. si por una bateria pidieron 200 y poco, por el d-fly no quiero saber. Contrariamente a lo que se pueda creer, encontrar un taller decente en Alemania es complicadisimo! Con suerte, seran honestos y te diran que mejor vayas a otro sitio, que ahi solo llevan bicis de paseo.. este, que no nombrare porque corro con su publicidad y el mecanico es companero de equipo (aunque solo hace ciclocross) en teoria es el "mas cool" y el unico decente, yo realmente pense que habian hecho pruebas para descartar otras causas. Tengo hora para manana.. porque si, hay que pedir hora como en el medico. Ya escribire que me dicen; les comentare lo del SM-PC02 Slds,
Hola. Refloto el hilo para ver si encontraste solución. Tenemos.en casa una bici con ultegra di2 nueva de este año y la bateria dura unos 700 km. Le han cambiado la bateria y cableado entero en garantia y sigue igual. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Imagino que ya lo habrás valorado pero puede ser que tengas el synchro shift puesto, no? Es decir, que cuando cambias de plato, el desviador trasero baja o sube coronas "solo" Tengo dos bicis con di2, una en manual y otra en semi-synchro. La que está en modo manual hace muchos más kms que el semi. El full synchro, lo poco que lo probé, igual reducía los kms en un 50%
Si. Esta desconectado. La semana que viene envian el grupo entero a shimano Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola! Pues lamento profundamente decir que sigo sin solución. Cambiaron el cable que va al cambio trasero y mejoro pero tengo que cargar cada 10 días, tanto usando la bici como no usándola, es decir hay algo que usa batería constantemente. Lo han conectado a todo tipo de aparatos, desde la centralita, cambios y manetas, en varias tiendas además y por todo me dicen que no ven el fallo. He probado de dejar el cable del cambio trasero desenchufado y se descargo igual; lo mismo con el desviador y en mi próximo viaje intentare con la centralita. También me planteaba enviar un email a Shimano, pero creo pasaran de mi. Así que si descubres que podría ser, estaré muy atento.
Lo has podido solucionar? A mi me pasa que al ponerlo a cargar se pone el led en rojo intermitente y no pasa de hay
Buenas tardes, a ver si me podéis resolver una duda. He leído algún mensaje más atrás diciendo que cuando la batería llega a un 25% el desviador delantero ya no cambia. Antes cargaba la batería cuando se encendía la luz roja. Ahora tengo el d-fly, y me dice que la batería restante es un 30%, sin embargo los led siguen verde parpadeantes. ¿Se me puede quedar el desviador bloqueado sin haber llegado al rojo? Porque la batería va bajando de 10 en 10.