[Fotos] ¿Cuánto cuesta montar una bici desde el cuadro?

Tema en 'Material' iniciado por marzeroad, 16 Sep 2019.

1. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Te puedes gastar mucho o muy poco, por mi experiencia lo que lo diferencia es el no tener prisa.

Yo en su momento (2013-2014) por oferta outlet y descuento federado por menos de 1000€ tuve un cuadro Canyon Aeroad. Unas buenas ruedas sin perfil por 600, grupo sram (red i force) a piezas por 500 aprox y por AliExpress el resto. Por menos de 2.500 tuve una gran bici y ligera.

Y hace 2 semanas compre un dura ace 9070 di2 de 11v (parte electrónica) por 670€ con 1 año de uso. Y contando que me he vendido ya medio grupo mío...

Así que como dicen puede salir muy barato o muy caro, si te gusta mirar y no tienes prisa....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo lo veo factible para hacerte una 2ª bici, porque como ya te han dicho por ahí arriba lo suyo es no tener prisa a la hora de buscar y comprar componentes, yo tengo una de serie (Trek Domane) y en el último año me he montado una Orbea Onix como segunda bici con un cuadro que compré por el foro y componentes que he ido buscando y comprando poco a poco y que al final me ha quedado una bici comoda y resultona por 800 €.

Mi experiencia me dice que te puede salir bien de precio o te puedes dejar una pasta porque si buscas un modelo de serie que te guste y te planteas montarte una bici igual, comprando componentes por tu cuenta en un estado bueno y algunas cosas nuevas vas a pagar mas dinero que si lo hicieras de una sola vez, el placer es que te la vas a montar a tu gusto y te vas a dar el "orgasmillo" de habertelo hecho tú.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Si lo que quieres es ahorrar, la Addict del año pasado salía por unos 1900€ montada en Ultegra.

Compartir esta página