Kask--- Me enamoró una foto de cavendish....es poco conocido, poco distribuidor, por lo tanto muy exclusivo... Yo llevaba un Giro Ionos y éste me resulta más cómodo y falcil de ajuste
Es así, por detrás es muy pequeñito....pero recoge perfectamente toda la cabeza, es una de las cosas que me gustaron....
Hay muchos cascos bonitos, pero no en todas las cabezas quedan bien, sobre todo si vas que pareces un champiñon
Ese cratoni es precioso. Esa marca no la vende lidld muchas veces???? ahora que me doy cuenta sí! ya podía traer ese casco!
A mi me gusta mucho el bbb que llevaba quik step, puede ser el Falcón? Ahora me e comprado un prevail, le e usado hoy y contento lo que pasa que me molesta un poco el plástico trasero de ajuste de la nuca
Bonito, feo?....cuestion muy subjetiva. Cada cual que lleve el que mas le guste o como decia serpal, el que mas confianza le de. Seguro que asi le parecera el mejor. Un saludo.
Claro hombre, un casco se lleva por seguridad, no para ir a la cibeles, pero todos sabemos que al final todo buen casco es seguro y te empiezas a inclinar por su estética, entre otras cosas, como la comodidad, etc. Yo pregunté cuales os parecían más bonitos, no más cómodos o seguros... ;-)
A mi me encantan el Spiuk Daggon: y el Catlike Whisper: producto nacional tope de gama. Altamente aconsejables.
Cratoni en el LIDL ? ufff que cosa mas rara de verdad ya que la marca del lidl es Crivit aunque me extraña que en Lidl te vendan un tope de gama de una marca como esa que esta sobre los 200 euros y el 2012 sobre los 150 euros ,estos cascos alemanes no es que sean precisamente baratos para comprarlos a 13 euros aunque sea el mas basico .