Compañero, lo que comentas de Spiuk no es en todos sus cascos, sino que depende del modelo. Por ejemplo, el Dharma, el Tamera y el Synergis los tienes en dos tallas. El Nexion y el Zirion solo los hacen en una talla. Catlike construye todos sus cascos en tres tallas.
Pruebate el láser génesis. Yo tengo la cabeza estrecha y fue el que mejor me quedó, u me pobre unos cuantos
Yo también tengo un Lazer o2 ,esta muy chulo sobre todo de lado y no esta muy visto,Y en talla xl es perfecto para cabezones como yo.
Pues yo me he comprao recientemente el catlike whisper. El casco se ajusta a mi perimetro craneal y es mi talla, pero tengo la sensación de ser un casco exagerado y grande. No sé si os pasa a vosotros a los que tengais un catlike???
Yo tengo un Whisper en talla M, el cual me queda bien y es muy cómodo, pero ya tiene unos añitos. También tengo un Ionos en talla M, y para mi que es mas grande, o me hace más cabezón. Recientemente he adquirido un Mixino, el que tengo en la foto del avatar y en un principio me cogí una talla M y la verdad es que parecía un champiñón. Lo cambié por una S y me queda como a mi me gusta. También tengo un compact, mucho mas antiguo y tuve un Met. No he probado mas, pero los Catlike me resultan muy cómodos que aparte de ser bonitos es lo que le pido a un casco.
Ekoi R12, compacto, ligero, para mi es precioso y a un precio razonable. El unico pero es que el ajuste trasero no es ningun "alarde" de tecnologia e innovación.
Yo me he comprado el bontrager velocis. A falta de probarlo, muy bonito y ligero y viene con una visera para la lluvia.
Yo tengo un Catlike Whisper Deluxe en blanco y negro. La estética Catlike me encanta, pero he de decir que por lo menos en mi caso no es demasiado cómodo y que los ajustes no son nada precisos. En comodidad y ajustes me quedo con un Specialized gama baja (Allign) que tenía para la MTB. Por cierto, me encantan en color negro (sobre todo negro mate) pero pensadlo 2 veces antes de comprar ese color. En verano la chola se os puede recalentar bastante.
Ahora mismo, si tuviera que comprar uno, me iría de cabeza al Bell Gage en estos colores (o en su defecto el negro-amarillo fosforito):