Me quedo con el Giro Aeon, es que tengo ahora en color gris titanio. Para mí es espectacular se mire por donde se mire, y muy cómodo. También tuve un Prevail, tan cómodo y ligero como el Aeon, pero estéticamente no me terminaba de convencer el frontal, aunque lateralme es una auténtica pasada. Respecto a acabados, Giro está por encima de Specialized, sobre todo en las transiciones entre la parte exteriror plástica y el porexpan: en Giro son limpísimas, y en Specalized se ve sobresalir por algunas zonas el porex
yo desde hace un año tengo este casco (en negro y blanco) y para mi muy comodo,a mi me encanta y eso del color negro yo y lo del calor yo no lo note este verano,y eso que habia algun dia en julio que salia a las 2 o las 3 de la tarde.sera que estaba asao entero...
Interesante post, la estetica...que tambien nos importa, como no. Yo he tenido, actualmente el Bell Sweep...bastante champiñon pero me encanta la estetica, varios Deca, Bell Cyclone cuando todo dios llevaba el Image, Giro Hex para la mtb...y alguno mas creo... El otro dia vi este y me gusto mucho, se parece bastante al Lazer que llevaba el katusha. Me lo he probado pero no me ha convencido,p... talla unica y yo cabezon...ademas, importante, es estrecho y queda en modo "no champi". Lo malo es que el ajuste trasero es el clasico del deca no de ruleta, mas rapido y sencillo.
mi colega aun no a pasado el verano, pues hace poco que lo tiene y también es negro y la trasera y detalles como el de la foto, de momento va muy contento con el
mas bonito no lo se quizas el que mas me gusta esteticamente el specialized pero desde luego el mas comodo y ligero que he tenido el giro aeon
A mi independientemente del color y creo que ya lo puse antes para mi este casco y yo he probado el anterior a este me parece una buenisima eleccion.
Yo me lo he probado y hace cabezón...como los kask mojito nada.. además ligeros, cómodos y no muy caros
Hola gente, siguiendo con el tema...como veis el Carrera Razor, ojo al precio en esta tienda de ebay! Me gusta mucho el blanco, abajo izquierda en esta imagen. http://www.ebay.es/itm/Carrera-Razo...ps_SR&var&hash=item27dd208a97&_uhb=1#shpCntId