¿CUAL ES EL MEJOR LÍQUIDO SELLANTE PARA TUBELESS DEL MERCADO?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por foilmix, 11 Oct 2012.

1. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo solo he probado joes y notubes y me quedo con el notubes, y no es que el notubes sea la panacea es que el joes me resultó malísimo

2. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualizado en portada.... más comentarios......

3. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo probe el slime moco verde para neumaticos tubeless ready, y me salio muy malo, no sellaba bien y en cada salida tenia que inflar las ruedas. Luego me pase al effeto mariposa, y es muchisimo mejor, la rueda sella sin ningun problema, y la presion dura mucho mas, ademas de que me a tapao pinchazos bastante gordos, una vez me tapo una rajita en el flanco y me dio para llegar a casa perfectamente, pero por seguridad cambie el neumatico.
    Saludos.

4. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualizado en portada... más aportaciones (en beneficio de todos...)

5. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    LÍQUIDO TUBELESS CASERO
    Iniciado por pcdxyz
    Yo utilizo "casero"...
    Iniciado por Satellite11
    El mejor, el que lo haces en casa trasteando y cuando en el campo funciona te hace sentir bien.
    Iniciado por garcinfs
    como bien dice satellite11 el mejor el qu ete haces en casa y para mi la mejor marca es SINCAMARAS, eso si yo lo hago de forma casera y va de maravilla
    Iniciado por soyjaimito
    Por aquí también lo hacemos de forma casera.

6. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo uso X-SAUCE y si funciona bien, pero para mi gusto necesitas mas cantidad de liquido que en otros, porque se seca muy rapido, respecto a pinchazos ni enterarme, pero ni en este ni con ninguno. Lo recomendaria para zonas donde no haga mucho calor porque como uses mucho la bici un dia tienes premio y esta seco. tiene buen precio compre 13€ el bote grande medio litro creo que era.

El casero use el que vendian en el foro, y genial! sellaba mejor que ningun otro, lo malo es que de lo fuerte que era debido a las virutas de goma y demas, las válvulas de aire se atascan un poco y cubiertas y llantas se te llenan de ******, pero vamos con un chorro de agua en 5 minutos solucionado.
    Lo siguiente va a ser hacerme yo el liquido casero, porque calidad-precio creo que es lo mejor, ya que aqui hace bastante calorcito y se seca cualquiera muy rapido

7. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    El joes lleva amoníaco por un tubo. Echa un pestazo que tira para atrás. Yo lo pregunté alguna vez y nadie me respondió, si lo llego a saber quizás no lo hubiese comprado. Me han hablado bien del X-sauce.

8. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Con latex vinílico también te puedes hacer el casero, verdad?

9. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  10. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He leído unos cuantos comentarios sobre el Joe's y eran negativos... pero yo me sumo a los positivos.
    Vengo de un mundo, el de las cometas... y nosotros se lo echamos a todo bicho con ruedas, mountainboards, buggys... y tmb se l ohe metido a mi bicicleta. Y nada, ha habido tardes que me he tirado quitando pinchos como un desgraciado del mountainboard, porque rodamos en descampados, que a saber con que pinchas, si con un clavo, con alguna zarza... nunca se sabe. Y bueno, me ha funcionado muy bien. Aunque el truco está en ponerle la justa medida, y moverlo muy muy muy bien (hubo una vez que lo moví poquillo en plan 5 min, y no hacia su función bien).
    Aunque, he dedecir, que esto es con cámaras... con tubeless lo probé en una bici de un amigo, y no se me ha quejado en 1 año, mientras haya líquido, hay vida jeje.
    Ya por si os entra la curiosidad... os enseño de que va estos deportes ;). (aunque estos rueden en esos descampados tan envidiables )
    http://www.youtube.com/watch?v=fRkb9kcS-7M

Un saludo.

11. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    bueno esto también depende de para que cubierta sea... pero en términos generales y después de los muchos que llevo usado/probado me quedo con Notubes ;)

[video=vimeo;53231800]http://vimeo.com/53231800[/video]

12. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha usado este???

13. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabía de su nombre y existencia pero no lo he probado.....(formularé tu pregunta en portada para que tenga más visibilidad)
    ¿alguien que nos diga algo sobre él?

14. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  15. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola.

Estoy barajando todos los sistemas antipinchazos y una posibilidad es el tubeless, me gustaría saber cada cuanto renovaís el liquido sellante que empleais, ya que he leido por ahí que se cambia cada 6 meses.

Un saludo

BlackTiger

16. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    El X-SAUCE (antiguo sin camaras) cada tres meses, del resto de marcas no lo sé.

17. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi seis meses no me dura ninguno ni de coña. Tambien influye si es invierno o verano, pero yo en 2/3 mese tengo que rellenar, o bien, cuando apuras, el dia menos pensado pinchas y claro no tapa...con lo cual esa es la señal de que ya esta todo seco jejje.
    En cuanto a las calidades...no tubes tapa muy bien, pero da problemas con muchas cubiertas, vamos los conocidos bultos. 1HPR también funciona muy bine, y el sin cámaras parece tener una nueva fórmula que no se come las cubiertas y sella muy bien. Por ahora tengo este y me quedo con este el Sin camaras (X-Sauce)

18. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias a ambos por responderme, lo que no sabia es que el uso del liquido sellante podia dañar las cubiertas.

Un saludo

BlackTiger.

19. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero

20. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    DE los que mencionais mi opinion de los que he usado:
    Notubes muy bueno.
    Black Seal muy bueno sobre todo tarda en secar y se expande como una pelicula por encima de la goma, pero hay que echar bastante si echas poco y pinchas sale aire y no sella.
    Joes, va bien pero hay que echar tambien bastante.
    Slime, una ****** pinchada en un palo, no pare de pinchar y no taponaba nada, se queda pegado en unas zonas de la cubierta y en otras no hay nada, muy pastoso y queda como a trapos, no entiendo como lo usan.
    CAffeLatex efecto mariposa, muy mal resultado, se me convirtio en una especie de pelota de lates del tamaño de una pelota de golf y se dedicaba a rodar por dentro de la rueda, una basura.
    Recomiendo no tubes y en su defecto Black Seal y en su defecto Joes.

Los demas no los conozco, de sauce pues me hablaron bien.

Compartir esta página