¿Cual es la subida mas dura que habeis hecho?

Tema en 'General' iniciado por karlos, 27 Sep 2004.

1. MeLaNKoLY

MeLaNKoLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto karlos, esa subida es PRECIOSA (y la bajada ni te cuento :twisted: )

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    MeLaNKoLY, buenas buenas fotos,me apunto el sitio..mmm k bonito..

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    yo he subido al Pico Veleta (unos 3400 metros)desde granada el septiembre del año pasado, con una flaca de acero que pesaba 12 kilos, un hierro, vamos. No llevábamos coche de asistencia ni nada por lo que además llevaba una camelback con 2,5 litros de agua.

4. MeLaNKoLY

MeLaNKoLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de la belleza-rareza de estar en una pista de esquí y no hay nieve... la genialidad de estar en un sitio que no hay nadie, pero NADIE. Estábamos subiendo y no encontramos a nadie y comimos arriba a 2020m y ostras, una tranquilidad, fue genial.

Es el segundo año que lo hacemos, hay unas rutas muy bonitas por alli. :wink:

5. topoyiyo

topoyiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Angliru. Te entra una risa que te descojonas. En cada revuelta vas viendo los quitamiedos de la carretera que tienes que subir,hacia un lado y luego hacia el otro, una verdadera escalera hacia el cielo, y se hace eterno. Aunque la dureza la hace la intensidad, y tengo sufrido mucho más cuando me llevan con el gancho en porcentajes menores.

6. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi intencion era subir hasta el collado con la bici, dejarla alli, y subir al pico andando, pero por el frio desisti de subir hasta arriba andando.

Como conozco tu faceta jevi, puede ser que desde arriba del Turbon si haya alguna bajada, me comentaron que quiza se puede bajar (ojo, esto de oidas y sin contrastar), pero hay que llevar la bici a cuestas para subir hasta arriba y son nada menos que 500 metros de desnivel con la burra a cuestas, buuuffff, :shock:

Adjuntos:

Compartir esta página