sera que no se ha puesto ese dibujo (Mavic) u otros similares en distintos hilos.................... tambien pasa que la mayoria de foreros tienen memoria de pez...............
Pues tenías razón... Acabo de encontrar una buena oferta en Amazon por 24€ las 4 zapatas. Lástima que hace un par de días encargué las CADEN. Aunque lo mismo las compro también y voy haciendo acopio https://www.amazon.es/gp/product/B00GED7PKU (sin referido )
En cuña mas cerrada de alante que la parte trasera? porque monte las zapatas rojas de campagnolo y si que hacen un ruido........
Con las 3T azules, que entiendo que son Reynolds, también frenan muy bien. No sé si mejor. ¿Tienes problemas con la Campy o buscas una alternativa más barata? Si es lo segundo, prueba las de Wiggle. No serán tan buenas como las de Campy, pero están tiradas y te frenan como unos discos de 140 mm
Prueba las corima rojas de corcho. Para mí no frenan más, pero el tacto si es distinto. Que puentes de freno usas? https://bike-gourmet.com/tienda-online/carretera/frenos/zapatas-de-freno/zapatas-de-freno-corima/
tengo unas massi carbon s pro 3 35 mm, El otro día reventé la cámara trasera en un descenso. Tengo unas zapas azules sin identificar. ¿Si cambio las zapas, soluciono o atenúo el problema?. Y cuales son vuestros consejos.
Con ruedas bontrager y pesando 88 kilos, he usado Swiss stop Black prince (el modelo negro/gris mas estrecho), las Shimano y las zipp tangente (gris claro); las Shimano delante me van fatal, se me cristalizan rápido y chillan una barbaridad, las Black prince atrás por ejemplo me han durado casi 20 mil kilómetros, pero para mi las mejores son las zipp, aunque valen una pasta. Suelo hacer un poco de todo, puertos, carreteras estrechas, lluvias... etc.
A ver... Reventar una cámara no es problema de la zapata... Pueden ser otros muchos factores. Las zapatas afectan al tema de frenada. Si es por el calor que generan a la llanta por frenar mucho, eso es cuestión de ir con cuidado, pero cambiar la zapata no va a solucionar lo que comentas.