mis gustos son algo diferentes, por lo general prefiero que el cine me genere emociones más que entretenimiento...entre las que me han dejado más huella tengo: - Bridges of Madison County (Clint Eastwood) - Million Dolar Baby (Clint Eastwood) - Before Sunshine (Richard Linkater) - Eternal Sunshine of a spotless mind (Michel Gondry) - I´m Sam - American History X - Training Day (Antoine Fuquoa) etc; etc
suicidenohands, tenemos los mismos gustos, yujuu :mrgreen: También me gustan las de Bridget Jones (I y II), Oceanos de fuego, Escuela de Rock, La vida de Brian, 60 segundos, John Q, El coleccionista de huesos, Independence day, Rounders, El show de Thruman, ... Me he fijado y casi todas la del productor Jerry Bruckheimer me gustan.
Mis mejores 10: Alta fidelidad, Un asesino algo especial (ambas de mi actor favorito, Jonh Cusack), toda la saga de la Guerra de las galaxias, el Chip prodigioso, Quien engaño a Roger Rabbit, Los Bicivoladores, Sin Perdon, Heat (el tiroteo mas brutal de la historia del cine), American History X y TERMINATOR!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DUDA que ha sido eliminada con numerosas pruebas. 8) 8) la2 :laserkill :nunchakus :machineg: :malaleche
yo solo tengo dos favoritas: american history X creo ke es la mejor peli de la historia y dsespues: mi primer hombre, no tengo mas datos pero la vi un dia en la tele y me hizo llorar muxo
estoy de acuerdo con dani en american history X y a mi las ke me gustan son las de risa ke son las ke me divierten y como no ai ke mencionar a mi amo y señor TORRENTE y tb a ALI G, eso es lo ke me gusta a mi salir del cine o acabar en casa con dolor de tripa de tanto reir y esas peliculas lo consiguieron con creces
¿ke la veis a American history x para ke os guste tanto?yo por mas ke la veo no me acaba de gustar :roll: Saludetes
Para mi la mejor pelicula es TRAINSPOTTING! La he visto cuarenta veces y siempre me transmite un sentimiento diferente! En plan SPANISH tb me mola DIAS DE FUTBOL!
El cuervo, Matrix, El ultimo Mohicano, Alta fidelidad, Conoces a Joe Black, Underworld, Yo soy Sam, El sargento de Hierro, Million Dollar Baby, La vida es bella, Desmontando a Harry... buff si sigo no acabo nunca
el cuervo I, apocalypse now redux, easy rider, la escalera de jacob, the doors, 21 gramos, cadena perpetua, libertad,requiem por un sueño y los hermanos marx en el oeste :mrgreen: . por cierto, alguien ha visto miedo y asco en las vegas???? menua panda de quedaos
Eso de las listas es muy típico de la primera pelicula que has puesto!!! que casualidad... A mi me de las ultimas que he visto me han gustado, Olvidate de mi (El titulo en ingles se las trae...) El Bosque, Lost in Translation y No te muevas. La que comentan por ahi arriba Antes del Atardecer tb está muy bien, te quedas con las ganas de ver que que es lo que pasará al final. Un saludo. PD: Se me olvidaba Kill Bill 2, PELICULON!!!
pos yo me kedo con: - EL ODIO - EL MAQUINISTA DE LA GENERAL - AKIRA - ZATOICHI - LOS PAJAROS y luego otras entretenidas como pueden ser: - el club de la lucha - el cuervo - los idiotas - platoon - bullit - y muxas mas que no pongo por miedo a tirarme 1 hora escribiendo titulos.... :mrgreen:
Por dios, nadie a mencionado las mejores pelis de coña!!! Colega, donde esta mi coche? (tio! mola! tio! mola!) La trilogia de American Pie (***** que coñazo... :shock: :shock: :shock: ¿Lo e dixo en alto?) Y la peli de Jackass (Salto con pertiga tropical)
Demasiadas como para nombrarlas todas... DragonHeart, BraveHeart, RobRoy, El último Mohicano, Star Wars, Alien, Predator, Alien Vs Predator, Pitch Black, Las Crónicas de Riddic, El Señor de los Anillos, Zatoichi, Los Inmortales, el 5º Elemento, Hackers, The Italian Job, Terminator, X-Men, Van Helsing, Blade, The Ring, Scary Movie, The One, Ghost, Matrix, Memento, Hidalgo: Océanos de Fuego, las de Jacky Chan, alguna de Van Damme y tantas otras que se me pasarán... The anime pues Metropolis, Ghost in The Shell, El viaje de Chihiro, Roujin Z, La princesa Mononoke (esta me gusta especialmente), Alita Angel de Combate (mucho mejor el manga), las OVAs de Dragon Ball y Ranma 1/2, etc... Lo dicho, me gustan demasiadas como para nombrarlas todas (no soy especialmente exigente :mrgreen. Un saludo: Drakon