¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. nublogc

nublogc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Precisamente estoy pensando en pasar la Nobby Nic a la trasera y poner delante una Hans Dampf TrailStar. La Rocket Ron funcionó bien, pero tuve que reparar una fisura por donde perdía el liquido. El kit de Bompar para reparar Tubeless es una maravilla.

Por cierto, estrené también las rodilleras POC VPD AIR en talla L, y la mar de contento:)

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo las marchas esas pisteras las evito como puedo. No hay nada más que 29 rígidas para correr y correr. Si no tienen sendas no son divertidas, que sentido tiene subir por una pista y bajar por otra pista??. Sin embargo tienen su público, hay que reconocerlo. Gente que no se quiere complicar la vida o vienen de la carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Última edición: 11 Abr 2016
  4. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si te doy toda la razón... yo no repito mas... ni un sendero ni uno ... y considero las postas mas peligrosas que los senderos por velocidad... eso si la gente bajando quemaban los frenos...
    Contar que era 60 km 1300 desnivel y saque una media de 18 sin esfuerzo... pero si con agovio...
    Saludos

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo un montón de años haciendo marchas y tengo varias tachadas del calendario porque siempre son así. Hablo con los organizadores y me contestan que no pueden meter a 1.500 personas en una senda porque se formarían muchos atascos. Pues para ellos su marcha, yo no quiero ni tapones ni pistear todo el rato. Tengo una norma de no hacer ninguna que tenga más de 700 participantes y muchos organizadores no quieren nada más que gente y más gente en sus carreras.

6. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Vaya... el año pasado cada semana hacia una marcha... y acabe amargado de tapones y gente que se apunta sin saber... como bien dices las de mas de x personas... yo ya este año... paso de marchas... solo corrioleras de 200/300 personas.... aparte te cuidan mejor no te falta de nada... la de ayer... porque llegue rapido... me comi dos bocatas de butiss y bebida a tutiple... Pero hoy leo que los que hicieron mas de 4 horas se quedaron sin bocadillo... :O
    Esta estaba apuntado de hace tiempo... pero ya paso...
    Saludos

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  8. CHENCHIN

CHENCHIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    +1 El kit de bompar es increible, por 11 € te ahorras el tener que tirar muchas cubiertas. Y muchas de ellas casi nuevas con alguna raja que a priori no tendria arreglo.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo monté en su momento una Hans Dampf y me parece una buena rueda que tiene un balón impresionante, pero más bien para húmedo que para seco. Para seco hay mejores opciones como la Minion, High Roller 2 y Tomahawk. Ahora estoy pensando en probar la combinación Tomahawk delante y Minion SS detrás. En terminar con la High Roller que llevo delante, y que como siempre tiene los tacos laterales rajados, y con la Ardent trasera que se está quedando sin dibujo, voy a probar estas nuevas cubiertas que pintan bien.
    Rocket Ron y Racing Ralph son cubiertas ligeras que se rajan con mirarlas. Algunas las he rajado el mismo día que las he estrenado para que te hagas una idea. Y la Nobby se me desintegró detrás con menos de 1.000 kms.
    El kit de Bompar lo llevo siempre en la mochila porque te puede salvar una salida, una maravilla que ocupa poco sitio para llevarlo encima.
    La marca POC es cara, pero es calidad al 100%. Yo llevé antes las VPD normales dos años casi y las vendí en perfecto estado para comprarme las Air. Y te puedo decir que me las pongo cuatro veces por semana, hasta 8 horas seguidas las he llevado puestas y sin problemas. Para mi son "las rodilleras".

10. nublogc

nublogc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Cual es el ancho qué sueles montar delante y detrás?

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esto de las cubiertas es algo muy personal, siempre lo digo. Todo depende de lo que hagas, el terreno que te muevas, tu peso y forma de conducción, etc., muchos factores intervienen en el resultado.
    Yo normalmente tengo dos juegos de cubiertas que pongo para cada ocasión. Cuando empieza la temporada de carreras XC busco algo rodador y no muy ancho. 2,25 delante y 2,20 detrás, así tienes una Genius rápida para pistear y segura para bajar. Cuando voy a Córdoba, alguna kdd endurera o curso, ya voy a cosas más serias y llevo 2,30 delante y mínimo 2,25 detrás. Es difícil, por no decir imposible, encontrar cubiertas que rueden bien y bajen mejor.
    Por eso siempre estoy a la búsqueda de esas ruedas perfectas que no haya que cambiar y valgan un poco para todo. Ahora voy a probar esa combinación que te he puesto antes y a ver sino tengo que estar cambiando continuamente, que no deja de ser un coñazo el quita y pon, sobre todo con el líquido de tubeless.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Una interesante prueba con la Genius como protagonista:

13. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos muy buenas. Alguno de por aki vende una genius 740 del 2014-15? Me he encaprichado. Busco las 740 porque creo que es la mejor relacion calidad precio, la 720 se me va un poco.
    Precisamente habia una anunciada en Madrid por 1200€ y se me ha escapado por un dia...

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo creo que la mejor en calidad-precio es la 730 que ya trae el amortiguador Nude. La 740 tiene uno normal con propedal y eso le quita mucha efectividad a la Genius. Si puedes llegar a la 730 te la aconsejo.
    Mira por el foro de compra-venta que salen de vez en cuando chollos y esperamos verte pronto por aquí para presentarla.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  16. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Como bien te ha dicho pppcordobes minimo una 30 (730/930). Esas ya traen doble recorrido trasero y es una maravilla. Y la diferencia de precio con respecto a la 740 merece la pena en comparacion con las mejoras que tiene.

Saludos

17. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos dias, ayer me quite la espina de tanta pista con un poco de todo con la Genius ..

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es lo bueno de la Genius, que vale un poco para todo. Yo cuando salgo por las noches busco siempre subida para luego bajar alguna senda chula, un poco de llaneo, etc. Y llego a mi casa nuevo, me olvido de todos los problemas del trabajo. Medicina Genius.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  20. guz0855

guz0855 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Senda muy chula

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk