¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Creo q un tornillo de ajuste de Desviador tambien puede valer si tuviese mismo diámetro
    Cómo narices has perdido eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Haciendo el mantenimiento del amorto me lo cargué hace unos meses y compré uno sin control remoto. Hace poco vi en oferta un CTD factory kashima con control remoto y cuando fui a montar el twinlock me di cuenta que el tornillo no estaba.
    En la tienda que compre la Genius me dieron un tornillo de cambio pero no tiene el mismo diametro. El del twinlock tiene 4,7 mm de diametro y el del cambio que me dieron 5,6 mm.
    Parece mentira lo complicado que se puede hacer encontrar este p... tornillo.
    Estoy por ir a un tornero y que me lo fabriquen. Creo que me va a salir a cuenta...

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos días... ayer le toco a la reign hacer de genius ... flow y xc con una enduro.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Menos mal que las enduro de hoy en día valen un poco para todo. A un ritmo más tranquilo te pueden llevar al fin del mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    hola a todos hace poco me puse calas y no paro de ir por los suelos cuando voy muy lento para hacer cosas técnicas alguien sabe si ay pedales que se desenganchen mejor mas rápido o algo la sensación de pedalear con ellas muy buena pero para zonas técnicas estoy muy desilusionado

6. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo uso la cabeza... Antes me caía, porque en zonas lentas tiras a poner el pie. Si aprecias mi vídeo en la parte casi final, ahora incluso me quedó estático sin descalar y parado. Hay unas calas para descalar mas fácil... Pero también pueden descalar cuando haces el burro. Debes dejar de pensar en ir lento i descalar...
    Saludos

7. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    nose me arian falta algo para acostumbrarme pero nose como practicar siempre me pasa lento que me quedo bloqueado y pum

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con los pedales Shimano puedes dejar los muelles tan flojos que descalarás sin darte cuenta. Así se ponen al principio para hacerse a ellos, luego se aprietan un poco para que no se salgan en los saltos y demás. Con práctica los sacas y los metes sin sentirlo, yo no se montar sin ellos.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Creo que las calas especiales son las sh-56 son redondeadas para permitir descalar mas facil...
    Pero tranquilo... El Miercoles pasado me caí al no descalar cuando me freno el de delante... Siempre hay alguna caída tonta...
    Saludos

11. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Es como todo. Paciencia y poco a poco. Al principio todos nos caemos. Y cuando lleves tiempo no te descalaras para bajar por ningun sitio, porque calado iras mas seguro

12. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Puedes probar a poner plataformas con pinchos, vas "enganchado" igualmente pero liberas mucho mejor y rápido . Luego te tiene que comprar unas zapas tipo 5/10 que llevan la suela especial para que se claven los pinchos.
    Yo un día u otro los probaré.
    Otra opción sería pedales XT trail que llevan calas en los dos lados y plataforma. Yo llevo estos y en alguna trialera que no lo veas claro puedes descalar y poner el pie en la plataforma

13. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    unos pedales de este tipo te pueden ayudar

14. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Joe, pues yo no sé qué decirte, todos hemos pasado por eso y hemos tenido caidas tontas, pero a día de hoy no sé ir sin estar calado, antes me soltaba en lo técnico y ahora hasta si alquilo bici los uso! Date tiempo o prueba eso..

15. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo dependiendo de la ruta, monto pedales de pinchos Saint o pedales mixtos, calas un lado y plataforma el otro.
    No me gusta bajar calado.
    descarga (1).jpg
    Mira estos.

16. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    tengo estos mismos jaja antes me e dado cuenta que aun los podía desaflojar un poco mas las calas

17. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    ***** que buena pinta tienen estos cuanto valen?

18. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    yo mi problema es cuando voy muy lento o tengo que subir un escalon o algo que voy lento y catapum bajando y eso no e tenido problemas por ahora es todo en hacer cosas lento

19. guz0855

guz0855 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola de nuevo compañeros.

Ya he destrozado la rocket ron que venía de serie y he aprovechado para tubelizar las llantas. He pasado la nobby detrás y he montado la maxxis agressor delante.

La verdad es que lo he hecho pensando que nada más gaste la Nobby pasarla detrás para probarla delante y es en el punto que estoy ahora ya que la agressor delante no me está gustando demasiado.

Tengo pensado en montar la minion delante pero dudo entre la DHF o la DHRII. Tengo claro que maxxis vende la DHRII como trasera, pero el hecho de que los tacos centrales sean del estilo de la HRII y los laterales los de la DHF me hace pensar que pueda ser buena opción, además es un poco más ligera y da la impresión de tener más capacidad de "parada" en fuertes desniveles.

¿cómo lo veis?

20. guz0855

guz0855 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo te digo lo mismo que otros foreros, una vez te acostumbras a los automáticos no bajarás descalado, te dará mucha más seguridad ir anclado a las calas ya que al pasar por zonas técnicas los pies se te pueden resbalar del pedal y no tienes tanto control de la bici. Es más, en mi caso te diré que incluso tuve que ir apretando el muelle (shimano 520) ya que se me descalaban solos cuando empezé a coger soltura.

Compartir esta página