¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si me la pagan bien si si no nada pero sabes si pedalea bien? Para rutas btt?

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hombre tu Genius por lo que veo la tienes ya bastante vitaminada o lindando el enduro. Hoy en día todas las bicis de enduro lo hacen casi todo muy bien. La clave está en el peso,como cojas una de cerca de 15Kg la vas a maldecir,pero si pillas una de 13 y poco irás mejor en todo y bajando si notaras mucha diferencia,teniendo en cuenta que ya llevas 150 mm de recorrido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Haber si hay suerte y la vendo

4. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Chicos que opinais de esto??

Este finde después de una ruta por granada me he dado cuenta de esto. Es justo al lado de la soldadura donde va cogida la sujeción para el amorto.
    Mañana hablaré con mi tendero, me caduca la garantía el 31 de octubre.
    ¿Que creéis que me dirán??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Parece fisura, cuadro nuevo deberían darte, presiona y mueve el tema que no queda mucho tiempo

6. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    Tengo bastante confianza con ellos y son buena gente, pero al final depende de la marca.
    A alguien le ha pasado algo así? Agradezco que me informe de que es lo que pasó al final...estoy algo nervioso. Empieza la temporada de enduro y creo q me voy a quedar sin bici

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En mi opinión y experiencia No, la marca por imagen daría cuadro nuevo.

En varias tiendas me han negado gestionar garantía de mi Spe con 3 meses...
    Y similar en la Spark, por no ser la misma tienda donde se compró.
    Pásate por el foro de Spark y verás que hasta el Corte Inglés de la intentó jugar a Subetron. Tras 2 meses y cuando Scott se enteró tuvo basculante nuevo.

Insisto, es el tendero de turno, si en tu caso es honrado y de confiranza no tendrás pegas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    En este caso creo que con el tendero no habrá problema. El mismo sábado por la tarde, que fué cuando lo vi, le escribí por wasap y le mandé las fotos. Y no me dijo nada. Solo que le mandara una foto de la bici entera y otra del nº de bastidor, que es lo que necesitaba, y que el lunes por la mañana hablaba con scott.
    A ver si hay suerte...
    ¿Sabes de q plazos estamos hablando? Desde que se lo comunican a scott, ¿cuanto tardan en contestar? Y si dicen que me lo cambian, ¿cual es el procedimiento? Tengo q enviarles la bici a scott? O le llega el cuadro nuevo al tendero
    Gracias

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si, parece una fisura, aunque parece que no ha llegado a romper del todo. Como si hubiera experimentado el cuadro una fuerza tremenda en una recepción de un salto o algo parecido. Pero vamos, que una LT tendría que estar preparada para esto y para más. Para eso tienes 170 de recorrido.
    En fin, ahora está en manos de Scott y no deberían de poner pegas para darte un cuadro nuevo. Espero que tengas suerte y ya mismo estés de estreno. Ya nos cuentas Juanma.

10. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    A ver...me gusta darme caña bajando, pero no soy un cafre con los saltos. Solo le he hecho tope al amorto 7 u 8 veces; y aun así tampoco creo que haya sido para tanto.
    Como bien dices pepe, el cuadro debería estar preparado para eso ya que es una LT (170mm), de ahí nos vamos ya al DH.

Crucemos los dedos para que Scott responda!!
    Este cuadro es el 2015 (comprada a finales de 2014) sabeis si scott cambia por el cuadro del mismo año?? O sustituye por modelo de 2016 o 2017?? He estado viendo los colores del cuadro de 2017 y son espectaculares!!

La verdad que a mi con que me lo cambien por el mismo...me sobra!! Pero ya que estamos, seria un puntazo!!

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Terminado el enduro de Jalance y tengo que decir que me ha encantado. Acostumbrado a las marchas de XC y demás, aquí he visto mejor rollo sin tanto agobio. En los tramos de enlace íbamos todos charlando y he conocido mogollón de gente nueva que les gusta lo mismo que a mi, eso lo mejor del día con diferencia.
    Con respecto a la carrera, fue bastante exigente físicamente porque subimos dos puertos gordos, el primero nada más salir de 10 kilómetros de cuesta. Sino guardabas para el final, terminabas lleno de calambres como vi a varios bikers en los últimos tramos. El que diga que el enduro es más blando que una carrera de rally es porque no ha ido nunca a uno. Subes, pero luego donde más pedaleas es en las bajadas y tienes más tensión. El tiempo para llegar a los tramos estaba bien calculado y no podías escaquearte mucho porque podías penalizar, pero en mi opinión había de sobra.
    La dureza fue diferente en los diversos TCs. El primero fue complicado, por lo menos para mi nivel. Había mucha piedra y escalón grande, sobre todo en las curvas y si caías ahí te podías hacer mucha pupa. Pero era cuestión de tener un poco de cabeza y si lo veías chungo, pie a tierra y a seguir. El segundo era corto, pero tenía el barranco al lado derecho, así que lo mejor era mirar para el frente todo el rato y a correr. Los dos últimos fueron de disfrutar por senda y muy parecido al enduro que podemos hacer cada domingo. Terminamos en el pueblo con un salto artificial que habían puesto y bajando las escaleras en meta con todo el mundo allí animando. Perfecto.
    tc.jpg
    Mis objetivos, sin haber podido entrenar ni un tramo y bajando a ciegas, eran no caerme, no romper nada y sobre todo divertirme y los cumplí con creces. Cuando estás arriba del tramo preparado para salir y te hacen la cuenta atrás, te sientes como Cedric Gracia, jajajajajaja.
    Después de haber probado esto, intentaré apuntarme a todos los que pueda, es disfrute puro, os lo aseguro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si tienen como el tuyo, te darán el mismo. Sino tienen que darte uno igual o de mayor calidad, así lo pone en la garantía. Suerte!!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    +1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Sobre el cuadro, pues a mí me gusta más el que llevas ahora Juanma, pero para gustos, los colores como dicen. Espero que todo vaya bien y te lo cambien.
    Sobre la carrera te iba a preguntar, pero ya lo dices tú, que es más duro que él XC pues bajando en según qué zonas vas dando pedales o sino es el caso de la tensión o concentración también te deja agotado,al menos a mi.
    Me alegro que te gustara y que no te hayas caído. Por lo que dices, el terreno tampoco era muy técnico o exigente. Yo al menos cuando es muy técnico, con mucha pendiente y obstáculos, voy con tensión y prefiero tramos con más flow y rápidos.
    Cuelga alguna foto si tienes!!

15. Oscarlarrea79

Oscarlarrea79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Juama, parece que tengo el mismo, en el mismo sitio, ya te an dicho algo si te cubre la garantia?

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    No, el viernes he quedado con el tendero en llevar la bici a la tienda. Me han dicho que le tienen que hacer un monton de fotos, ver el numero de bastidor y unas cuantas cosas más; que se lo pide la garantía.

Ese que modelo es? No es la LT no? A ti te cruje al sentarte o al pillar alguna piedra? A mi me empezó a crujir hace unos 3 meses pero lo asociaba al polvo del verano en los rodamientos...ahora creo que puede venir de ahí.
    En mi caso la raja es más ancha, incluso se ve el brillo del aluminio. Lo tienes en garantía? Espero que tengas suerte. Mantenme informado de tus gestiones, yo te iré contando como me va y si me lo aceptan...a ver los plazos que me dan

Se lo he enseñado a 2 o 3 mecanicos amigos y todos me han dicho lo mismo, que ahi es imposible que haya dado nada, es por tensión y que debería hacerse cargo la garantía. Pero que hasta que no contesten, no se sabe. Toca esperar

17. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos días, el día 28 hace un año que me rompí el radio... Ayer la lie y me rompi la clavicula y una costilla.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    **** tío, ánimo! A cuánto ibas? Joe, qué p utada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    iba fuerte... pero por suerte me di cuenta y afloje todo lo que pude...
    4 semanas y doy guerra.
    Saludos

20. Oscarlarrea79

Oscarlarrea79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La mia es una genius 730 del 2014, la grieta es muy pequeña, parece solo pintura pero ira a mas, espero que lo cubra la garantia, a ver que me cuentan

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página