¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Quién dijo que las GENIUS no son bajadoras?
    Pues es cierto. Las GENIUS no bajan, se tiran en marcha.

Os pongo un par de fotos de nuestra primera salida oficial de esta temporada 2009.
    Un descuido me hizo pisar una zona de hierba que no tenía suelo firme debajo, con la consiguiente caída de cabeza al barranco. Menos mal que la espesura de las zarzas me aguantó lo suficiente. Al rato, el servicio de rescate me sacó del apuro. :mrgreen:

.

Adjuntos:

2. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

3. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    ta caio quimi? :cuñao

espero que estés bien
    sbk

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401

Ponle la Rotor S1, le queda de vicio, yo se la puse y es muy ligera, 111gramos

Adjuntos:

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    coñooooo no me jodas que hay ruedas ralph laurennnnn, joerrrrrrr tu lo que eres es un pijoooo
    jajajajajajajaj
    no en serio a mi me dan miedo, yo no me saques de lo miooooo que me matare.
    No en serio va, oseaaaa, super oseaaaaa, que llevas ralph laurennnnn, jajajajajajajajjajaja
    todo con cariño

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues esas que llevas paaaaaaa fuera y te pones las que te digo yo y ya veras.
    Jajajajjaj, la verdad es que no conozco las huchchinston esas, yo solo lo que te he dicho y como me han dado tan buen resultado , para que voy a cambiar....
    Pero algo querra decir que todos mis amigos de la bici llevan la misma combinacion, mas o menos balon, depende de lo burro que seas.

7. Luis (Scott)

Luis (Scott) Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Había pensado en una Ritchey, pero mi problema es saber la medida de la original, si podeis ayudarme os lo agradecería, de todas formas la Rotor le queda muy bien :aplauso4

8. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Creo que es 105mm y 7º , por lo menos era la que venía en mi Scott genius mc20 del 2007

En rotor le puse la 110mm y 6º,

9. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, ya está aquí, y con el sillín blanco que le he puesto se queda de vicio, un puntazo el color blanco del manillar, pero ***** una XL es muy grande, esto me hace darme cuenta de lo grande que soy yo tb. Darme vuestra opinion de lo que os parece.

PD el que la sostiene es un amigo que tiene una MC30 2007, en mi grupo ya somos una MC50 2007, una MC 30 2007 y una 40 2009, todos contra una TreK ex8, una ex9 y una 6500. SCOTT POWER

10. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3OOOOle!!! Otra Genius 2009 a la saca!!! Es preciosa, de **** madre los detalles en blanco. Ahora a disfrutarla! ( te aseguro que la vas a disfrutar) Enhorabuena y saludos !:aplauso3

11. templariobike

templariobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu compra . Que te dure mucho tiempo. Está muy chula con el blanco haciendo contraste con el negro y a juego con la suspensión.
    Y a me dirás ccomo SE COMPORTA. cuando la uses un poco.
    A simple vista tampoco parece muy desproporcionada la xl. en comparación con la anterior. Yo tenía una del 2007 en M y me parece bastante grande. La nueva con el cambio en la dirección , potencia y mayor slooping,parece más recogida. Aúnb teniendo el tubo horizontal más largo.
    Te cuento esto poruqe yo también he reservado una 40, y ayer me la enseño el tendero. ME PARECIÓ UNA PASADA CON TODOS LOS DETALLES DE LOS TUBOS. Y ESE NEGRO, CON LOS DETALLES PULIDOS QUE HACE QUE NO SE VEAN LAS UNIONES DEL ALUMINIO. Una duda entre la anterior y esta. Yo creo que he cambiado de opinión y me tiro de cabeza en la estética nueva.
    Sin desmerecer en nada la anterior.
    UNOS MAESTROS ESTOS DE SCOTT:aplauso3:aplauso3:aplau:aplauso3
    Cuando la tenga te mando fotos de mis cambios.
    Una duda como te fucnionan los five, frenan tanto como he leído en revistas.
    Además llevan discos del y det de 185mm.
    Bueno lo dicho mucha suerte y a fundirla en las montañas:biker:cabezazo:bravo

12. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchas gracias, este Sábado probaré los Five, te aseguro que recien sacados de la tienda frenan más que los que llevaba antes en la Reflex (que por cierto, sigue en venta en talla L), espero que se comporten bien, yo con mis 92 Kilos soy un buen banco de pruebas.

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    guapaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaa
    son preciosas todas, dios vivan las genius
    el manillar no lo habia visto, jopetas que bonitooooooooooo

14. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Menudo cambio "canalla",ya nos contaras las sesaciones encima de esa delicatesem.Bueno que la disfrutes con salud.
    ¡¡¡¡¡Y YA ESTA ESTA BIEN DE PONER LOS DIENTES LARGOS:cabezazo:pistolas!!!!!

15. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

Hombre pensé que yo era el unico que iva a tener una XL del 2009!! Tengo pedida una 20 en XL y todo el mundo me tiene acojonado de que eso es muy grade, de que me voy a ver muy torpe y demás, pero veo que el tamaño no se ve desproporciaonado.
    Por ciero tu cuanto mides? Yo mido uno 1,89, mi actual Genius 50 es una L. por eso el cambio ahora a una XL.
    Ya me contarás la diferencia que encuentras de una talla a otra.
    Felicidades por la máquina y que la disfrutes!! Saludos!

16. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Mides lo mismo que yo y verás cuando cojas las nueva, la sensación de seguridad y la posición de conducción son una pasada, es la bici más cómoda que he probado, aunque el Sábado cuando me haga suufrir ya te contaré, voy a dar una vuelta con un par de rampas al 29% (de Subida), Sendas muy técnicas y 24 kilómetros de pista llana, así iré viendo lo que tengo entre manos.

17. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Heyyyy Johnny, espero que te dé, al menos, tantas alegrías como a mi me ha dado y me sigue dando mi MC "customizada". Un makinón....si señor...ale...A DRISFRUTARLAAAAA

18. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

****!! pues me dejas mucho más tranquilo, espero sin falta tus comentarios el sabado, gracias y un saludo!

19. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Quimi, ten cuidao, no te las des todas por ahí. Guardate alguna ****** para cuando estemos juntos.

20. blacky

blacky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola esta mañana me he dado cuenta que mi scott genius no bloquea, he comprobado el sistema del mando y todo estaba correcto, el caso es que ya he hablado con mi tendero y le han dicho en scott que la cosa cuesta 110 eurines, más iva, más portes y que esta listo en 48 h. ya que mi bici es del 2004 y aún no le había hecho ninguna revisión al amortiguador, ya que tengo varias bicis y no le he dado mucho uso.
    - Mi pregunta es si alguien lo ha desmontado alguna vez para arreglarlo y abaratar costes (me parace un poco robo lo que cuesta repararlo) y si ocurre algo si usas la bici estando asi, ya que ahora mismo no puedo mandarlo a la revisión.
    - Gracias de antemano por vuestros consejos

Compartir esta página