¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. torsen

torsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tambien el mismo problema y he probado de todas las maneras a meter presión y sigue igual. Es la epidemia del Equalizer de la Genius.

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    hola

acabo de ver tu video y es muy bueno, realmente bueno; tomas perfectas, y la música

gracia por el aporte

3. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Al mio le pasaba lo mismo, en una 30 del 09. Al cabo de año y medio y unos 7.000kms. ,estaba el émbolo casi un centrimetro siempre fuera, y la bici iba rebajada de atrás, rozaba con todas las piedras con las bielas. El mio entro en garantia, creo que es un problema de que se comunican las dos camaras, o algo asi. Si no me equivoco , los amortiguadores tienen 2 años de garantia ( no lo se cierto). De todas maneras , creo que Scott , recomienda una revisión anual para el Equalizer (sobre unos 100 euros). Eso si, en una semana, el amortiguador reparado. Después de reparar el amortiguador, opté por la solución rápida , vendi la genius y compré otra bici, antes de que terminara la garantia.

4. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Gracias por el cumplido jeje, pero estoy empezando en esto de los videos y la edición, se hace lo que se puede.

Un Saludo.

5. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues no se que tiempo tendrá la bici, pero te diria que deberia entrar en garantia. Eso depende de lo que quiera mover el culo la tienda. Por mi experiencia, decirte, que el servicio técnico de Scott, es rápido y serio. En una semana mi amortiguador estuvo otra vez montado en la bici ( Y eso que "viajo" desde Mallorca hasta la peninsula). Suerte, y saludos

6. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de vaciar las 2 camaras y volverlas a llenar con la presion y orden correcto ya lo hice y no me funciono. La bici la lleve a una tienda q supuestamente de da servivio Scott pero luego resulta q solo ofrece garantia en las bicis que se compran ahi, como la mia se compro en el corte ingles, pues nada q el me mandaba el amortiguador a Scott pero q de garantia nada, asi q me tocara llevarla al Corte Ingles, ademas mejor porque seguro q ahi no se andan con historias. Cuando la lleve os cuento q tal, y lo de cambiarme de bici ni de coña es la mejor bici q he tenido me vale "pa tó".
    Ya os contare pq ademas les tengo q comentar q la tija se me ha doblado un poco y eso q la llevo metida hasta el 4 y un freno me ha perdido tacto a ver si hay suerte y la garantia funciona pq la bici tiene un año.

7. torsen

torsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ahora mismo el amortiguador en el ST por ese problema y es por 2ª vez en un año que tiene la bici (Genius 30 del 09). Ya de la tienda me vino mal y cambiaron el amortiguador. Pienso que es un problema de diseño y Scott no esta siendo claro, deberia informar a los distribuidores si existe algun problema. Algo me huele mal. De momento 2 colegas de fatigas estaban interesados en comprar Genius, pero a la vista de los problemas con el amortiguador, han cambiado de idea. Mi grado de satisfacción es totalmente negativo

8. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    muy buen video! oye, con que programa haces los montajes? un saludo

9. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Con el Sony Vegas pro 8.0, aun le estoy explorando :loco

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    video cojonudo ... quien pudiera grabar asi su genius ...

gran trabajo

11. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Muy guapo el video

12. FOFYS

FOFYS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera que alguien me dijera como se regula la amortiguación de mi nueva scott 60(80 kg)para dejarla fenómena.

13. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    esta es la tabla de presiones del amortiguador

14. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Portabotellas en talla S

¡Solucionado!...la única pega es que pongo las grapas sujetacables, pero no puedo poner la parte "puente" de arriba de la grapa. Pero...¡da igual! el propio portabotellas sirve de tope superior. Ahí va la foto

Adjuntos:

15. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya tela con el amortiguador parece q no es solo el mio pues igual si es un problema de diseño, la putada es cuando se termine la garantia q entonces adios, aunq supongo q cada vez q mandas algo en garantia la garantia se vuelve a extender esos 2 años o algo asi tendria q ser no se sera cuestion de informarse o si alguien lo sabe q lo diga

16. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    todo lo que se repare en garantia tiene la garantia que le quede a la bici, por lo que si la bici le queda un mes, pues la reparacion es un mes, si la reparacion la pagas tu, la garantia es de 3 meses o unos cuantos km estos no se si son xxx no lo se

17. XOXELE

XOXELE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puse un comentario sobre este problema: Lo más probable es que las cámaras + y - estén comunicadas. A mí me dió este problema, llevé la bici (en garantía) a mi tendero (TOMAS DOMINGO), éste me montó un amortiguador de cortesía mientras reparaban el mío, 1 semana en Zaragoza y vuelta a montarlo en la mía. Desde entonces (ahora hace un año) no he vuelto a tener ningún problema. No es ningún problema de diseño, tampoco es algo normal ni que se pueda corregir con las presiones + y -, simplemente es un problema de funcionamiento que llevándo el amortiguador al servcio técnico se soluciona. A todos aquellos que estén entrando en paranoia por este asunto y no se atrevan a comprar una Genius, sinceramente: No saben lo que hacen.

Si aún así, preferís siguiendo alimentar la rumurología y divagar desde el desconocimiento, pues seguid escribiendo lo primero que se os pase por la cabeza, la imaginación da mucho de sí.

18. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Si es un problema que aparece en bastantes amortiguadores, aunque la garantía responda, ES un fallo de diseño. Habría que ver si en los nuevos montajes está solucionado (que es lo que Scott no aclara porque no hay, que yo sepa, un reconocimiento de que es un problema generalizado). Asi que no es una rumología, es un hecho que mucha gente tiene que llevar a que le cambien el amortiguador. Si no sabes si esta solucionado este defeccto pues te puede entrar la paranoia de que si por un casual, este fallo se produce ya fuera de la garantía, si tienes que pasar por caja. Y por tanto es comprensible que gente q tiene está a punto de hacer una inversión en una bici, si está entre varios modelos, pues sea ese detalleq ue le haga decidir.

19. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A cuanta gente le pasa lo del amortiguador? Porque aquí lo han dicho 4 personas y teniendo en cuenta todos los que tenemos una genius... no deja de ser una cosa anecdótica.
    Si no nos compraramos una bici tan guapa como esta por un rumor así... no podríamos comprar ninguna bici porque todas las marcas tienen sus pijadas y siempre corremos el riesgo de que nos toque algo defectuoso.

20. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tengo el mismo problema con el bástago. Desde mi ignorancia, creo que si el problema fuese de cámaras comunicadas, debería de haber la misma presión en ambas cámaras, y por lo menos no es mi caso.
    Hoy voy a llevar la bici a mi tendero a ver que dice, pero la cosa huele mal. Os tendré informados.

Compartir esta página