¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. airelibre

airelibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Mi Scott sigue en boxes. El pasado 14 de diciembre por fin llevé la Genius a Kbikes (tienen tres tiendas en Madrid, son distribuidores de Scott y atienden estupendamente, la recomiendo) para que me miraran el tema del amortiguador. Estaba claro, tenía salido el émbolo y lo mandarían a Scott, peroooo "****, ¿has visto esto?". En los tirantes traseros, el eje superior derecho que las une con la pletina que tira del amortiguador ESTABA DOBLADO. Lo vimos porque se desprendió la pintura y se vió el ángulo inclinado hacia en interior. Me dijeron que sin problemas Scott me lo cambiaba, porque estaba claro que mi cuadro lo montaron a ******* aparte de la avería del amortiguador, que ya lo tienen en la tienda esperando los tirantes de marras que no terminan de llegar desde Suiza (que parece que está al otro lado del mundo). Estoy desolado y harto de esperar, pero es que tengo la negra con este pedazo de bicicletón y que nunca he tenido (desde julio que la compré) en plenitud. Siento aburriros con el tema pero tengo un rebote cojonudo

Última edición: 15 Feb 2011
  2. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, pues todavia estoy en proceso de negociación, porque yo queria comprarsela al de bicitotal en Gijón que un amigo mio le compro la bici alli y tiene un trato muy bueno con el y le tengo al lado de casa, pues me la deja en 3100 con los frenos elixir cr y pulsadores y desviador xt y me dijo que me haria algun regalo, habria que ver que regalo me hace y esas cosas. Pero sin embargo en kikebike en Lugones me la deja con los mismos cambios en 2950euros asique no se que hacer.

3. Pepitoysubicicleta

Pepitoysubicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si les sirve de algo, yo compré una Genius 30 2011 hace 2 meses por 3000€, con todo el grupo en XT.
    La 30 viene con SRAM (X7 + X9) yo le comenté que prefería XT y cogío todo el grupo (manetas, platos, desviador, cambio, cadena, cassete) de una Genius 20 que tenia en la tienda y lo intercambio.
    La pregunta que me va a hacer se las respondo ya: La he comprado en Gran Canaria, vivo aquí. :)

4. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte del precio, tienes que mirarlo todo. Porque si tienes cualquier reparación, toca coche y hacerte 25km. hasta Lugones. Esperar si te lo hacen en el momento.
    De la otra manera la tienes a lado de casa, que en una tarde te a cercas lo solucionas.
    Hay que calcularlo todo, no solamente las pelas. Cuenta trato de la tienda, rapidez del servicio.....etc.

5. xamigal

xamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que podre sacarla por 2800 euros, también es cierto que soy un buen cliente y creo que le conviene portarse,suerte

6. extrusora

extrusora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he tirado semanas leyendo casi todas las páginas del foro y parece que ya os conozco a todos.
    Gracias a vosotros hoy tengo una costilla fisurada por una caida. Cual es mi sorpresa que sin saber nada los reyes me regalaron una Genius 60. No conocia ésta bici, así que me puse a buscar por internet qué tal es ésta máquina. Me encuentro con el foro y todo lo que leo es para caerse la baba. Veo fotos y vídeos que son la ***** de lo que hace esta bici y claro, en mi segunda salida me atrevo a realizar una trialera( yo era de pistear con mi BH), pero mi caballo es muy joven, está sin domar y me tiró. Aquí me veo con reposo hasta que la cosa suelde. Pero no se crea mi genius que se va ha salir con la suya, que ya estoy deseando montarme y domarla porque las sensaciones fueron impresionantes. No hay color con lo que tenía antes.
    Lo dicho, dar las gracias a los reyes porque estoy encantado con mi caballo. Fotos en un futuro que ahora no hay quien se acerque al potro desvocado.

7. Scorpio.cu

Scorpio.cu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido y que te mejores pronto.
    La 60 está flojilla en algunas cosas, pero poco a poco la puedes ir mejorandola.

Lo importante es disfrutar de esas trialeras y pistas.

8. iguanaevil

iguanaevil señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido y disfrtuta de tu genius 60 tanto como puedas, ah y mejorate..........

9. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pues acabo de encargar mi genius 40, al final en la tienda de al lado de mi casa que aunque me salga un poco mas cara se que en atencion al cliente va a ser mu bueno y pa encima la tengo al lado de casa. En cuanto la tenga subo fotos

10. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues que te mejores, que ya mismo estas dandole caña

11. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    +1 te entiendo perfectamente yo tengo una genius 10 2010 y en un año dos cuadros no por que los haya patido ninguno uno por por que parecia que tenia una fisura interior de fabrica y el otro donde va el tirante al cuadro donde el rodamiento tenia holgura y no salia el tornillo y ahora el tema del amortiguador,cada vez que se la llevan a zaragoza te quedas dos meses sin bici ,en un año la he disfrutado 8 meses .

12. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Yo al segundo dia de tenerla pegue un cacho de salto que ni yo me lo creia, los 150 de recorrido de inpulsaron o que se yo y pegue un vuelo que flipas, lo malo es que todavia no se aterrizar muy bien y me pegue todo el verano con costras por todo el cuerpo como si me hubiese atropellao un bus. Desde entonces la tengo un respeto que ni te cuento, hay que acostumbrarse poco a poco....

13. Bernat

Bernat Enduro Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy mirando la Genius y no tengo claro que talla me toca. Mido 1,81Cm y unos 86 hasta la entrepierna. Por vuestra experiencia que talla creeis que me toca ? En la web de scott pone que una L, pero no lo tengo muy claro.

Gracias.

14. Scorpio.cu

Scorpio.cu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo 85 de entrepierna, 1.78 de altura y llevo una M. Me va estupendamente, pero tal vez tu altura ya recomiende una L.
    Busca unas paginas mas atras que se habló de esto, varios pusieron sus medidas y la talla que llevaban.

Yo te recomiendo que si tienes la posibilidad de en una tienda subirte a una M y L que lo hagas, incluso si te deja dar una vueltita mucho mejor.

15. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, por tercera vez en 3 meses mi amortiguador con el bástago fuera... esta vez en bicitotal me han puesto otro mientras mandan el mio, por lo menos no me quedo sin bici. No voy a rajar con scott, pero si algo no funciona deberían sustituirlo por otro en perfecto estado.

16. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    *****, que mala suerte, el mio lleva una semana en el taller, a ver si me lo traen pronto, que quiero provar el conjunto con una horquillita que me traen hoy.

17. extrusora

extrusora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganas tengo, pero por ahora no puedo ni toser.

18. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    ya tengo montada la tija pija, la verdad es que le sienta bien, ya solo me falta salir, con un poco de suerte para mañana esta estrenada y si no el sabado, jejeje sabado sabadetes, tija nueva y p....

19. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

yo acabo de reservar una genius 60, que propones en ir mejorando poco a poco? ahora mismo no voy a cambiarle nada, pero no esta de mas ir sabiendo porque mi cumpleaños se acerca....

20. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página