¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. MediaNoche

MediaNoche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas comprobado, no me ajustaron los cambios, ayer me puse a comprobar las marchas y el piñon pequeño no entra con el plato mediano. Supongo que tendre que ajustar los tornillos de recorrido traseros. Aparte la cadena toca en el desviador delantero en varias marchas... en fin ... la mala fama que tiene la tienda es completamente cierta.

Me pillare la bomba y me revisare todo lo que encuentre de mecanica. No vuelvo a confiarle mi bici (y mi seguridad) a esta gente.
    Saludos!

2. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    En tienda oficial me dijeron que te vendian la tornilleria completa y que aproximadamente sobre 90-100 leuracos:alloreto

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    100 lechuguinos por los tornillos ??? jajaja

4. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78

5. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Por cierto, a ver si mañana hago unas fotillas de mi burra y las cuego por aquí

6. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Tengo una MC30 del 2008 le tengo que cambiar los rodamientos me podeis decir un sitio a buen precio para comprarlos. Muchas gracias

7. pailas

pailas Al este del oeste

Me Gusta recibidos:
    0
    En Skf antonio lopez. Todo tipo de rodamientos. Saludos.

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    los endura son de los mejores, el precio, creo que era 25 o 30€ puestos en casa y van de lujo

9. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Cualquier tienda de suministros industriales, toma nota de las referencias y a comprar.

10. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas chicos os voi a hacer una consulta aver si me podeis echar un cable,
    un amigo tiene una genius 60 2010,a la que le quiere cambiar la horquilla, principalmente busca algo en fox pero no descartaria otras posibilidades, pero que sean superiores a su recon 140mm, si alguien de aqui tiene una a la venta que encaje en estos datos que dije que se ponga en contacto conmigo por mp. El tema es que tiene la duda de si puede adaptar el mando del twinlock a otras horquillas que no esten montadas en una genius ó el sistema solo se puede compaginar con horquillas que vengan adaptadas para el sistema de la genius.
    otra duda que tiene es con el eje, ya que acaba de pedir las llantas XT de la oferta de RCZ y son de eje de 9mm, si la horquilla viene con eje de 15mm ó 20mm tiene la posibilidad de hacer algo mediante algun acople-adaptador o solo le quedaria la opcion de cambiar el buje de la llanta (que no le merecerá la pena,claro) vosotros que opinais?
    y por ultimo,sabeis donde encontrar y cuando pueden costar unos adaptadores de frenos de disco para pasar de 6 tornillos a center lock ?
    un saludo y gracias por adelantado !

11. pailas

pailas Al este del oeste

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo ayudar, pero me interesa lo que te contesten. Para tener idea, para mas adelante. Saludos.

12. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    creo que hay 2 kits según la horquilla
    De hecho en el mando solo se cambia la ruleta de debajo
    Pero en las horquillas es más complicado, incluye toda la tapa de arriba para poder alojar una con muelle de retorno
    Y salen caros
    Pero lo suyo es preguntar en tienda distribuidora de scott

13. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    por partes:

sobre lo del mando ... no tengo ni **** idea pero una cosa te voy a decir, se puede dejar el twinloc solo para el amortiguador y comprar una horquilla q venga con su bloqueo ????

a las ruedas si tengo una solucion, buje hope. yo llevo tanto en la rigida como en la doble ( genius ) ambas ruedas con los bujes y te dire que es muy como cambiar las ruedas de una bici a otra solo teniend que cambiar los casquillos de los bujes con la mano.

en la rigida llevo eje de 9 y en la genius eje de 15 y sin problemas, estoy muy contento con las ruedas. no se si podras hacer lo mismo con otros bujes yo son los que tengo y es lo que te puedo decir desde mi punto de vista.

adaptadores de centerloc a 6 tornillos si que existen pero ... te merece la pena llevar centerloc ??? que ventajas encuentras ??? el 90 % de los discos que venden son para 6 tornillos y para centerloc se te limita mucho el campo, piensalo bien.

las has comprado ya o estas en ello ?

14. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Son Para un amigo,pero si que las pidió ya y laro la llanta no trae los 6 agujeros,aver lo del buje si si puede con los shimano,nos pondremos en contacto con el servicio tecnico

15. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Una duda que tengo, en el amortiguador trasero, que camara es la primera que se le mete el aire, a la negativa o positiva

gracias

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    La positiva primero.

17. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Omarin te paso un enlace de Chain de un adaptador de discos que pillo un colega http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55232 En teoría vale para pasar centerlock a 6 tornillos. en la sección hay más pero son más caros. Aún así si le preguntas a tu tendero seguro que te los consigue, y probablemente más baratos.
    Por cierto ya puestos, alquien sabe lo que pesan las ruedas que lleva de serie la Genius 60 del 2010?? Es que a mí también me lleva picando un tiempo el gusanillo de ponerle unas XT.

18. pailas

pailas Al este del oeste

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he realizado otra ruta, otros 25 kms. Con mi genius, cada dia estoy mas contento, los pulsadores, que he cambiado por los xt mejores que los deore. Solo falta terminar de ajustarlos ahora un poco que me parece que a estirado el cable. Pero os quiero preguntar algo, me suena como un clack metalico cuando voy andando o parado si actua la suspension, es como si se estuviera partiendo algo. Os a pasado a alguno, esta en garantia. Lo digo por llevarla y que no me mareen. Gracias.

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    lo del ruido pueden ser muchas cosas amigo pailas.

pero si es nueva me extraña q se te este partiendo algo jajajaj

llevala solo para que te digan que puede ser.

20. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, yo llevo un mes detras de un ruido como ese y lo he probado todo, engrasado y ajustado con su par de apriete y no es normal para lo nueva que es la bici...la ultima pista me la han dado las camisas que van por debajo del cuadro que van atadas con bridas y al rozarse con la camisa podria venir por ahi...pero no lo tengo claro...
    de todas formas llevala que te la miren

Compartir esta página