¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

yo pondria una de la medida y olvidaria los casquillos, en 34.9 tienes Ritchey, Crank bros, Easton, KCNC.... y alguna que me dejo, todas de calidad (y a un precio acorde a esa calidad, pero merece la pena)

2. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Creo que ahora entiendo porqué me están fallando tanto en la reparación de mi amortiguador. Tengo una Genius Classic y desde que me petó (4 años sin problemas) lo he tenido que llevar 2 veces a reparar en menos de 2 meses. No terminan de dejarlo bien. En la primera ocasión me lo dejaron muy blando, como si el aceite fuera demasiado líquido. En la segunda porque me volvía a perder presión. Como esto siga así, creo que voy a perder toda la confianza en SCOTT. A mi juicio, si su único punto fuerte se convierte en débil, no les quedará nada para fidelizarme.

3. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Si en el tubo inferior

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues hoy a muerto mi amortiguador el tc de 130mm un minuto de silencio, el muy ******, mañana lo sacare de la bici y ya vere si lo desmonto o lo mando a Zaragoza a que lo reparen, scott se a lucido con este amortiguador de los coxoxes

5. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Veo que sigue habiendo muchos problemas con el amortiguador.
    yo tambien lo estoy sufriendo, le lunes llego el mio otra vez de Zaragoza ( me tardo 3 dias laborables) y por supuesto 0 euros, me lo cubre la garantia de la ultima vez que fue y lo page (120 euros ) en diciembre del año pasado.
    Mi amortiguador es el 2008, aparantemente todo funciona bien, me han cambiado todo por dentro(juntas, retenes , etc) , pero lo que veo, es que si me subo a la bici parado, pongo el amortiguador en TC y hago que trabaje un poco, luego me bajo paso el dedo por el vastago y sale un poco manchado de aceite(como una gotita).
    Vuestro vastago tambien tiene un poquito de aceite?? es muy poco, pero gotita a gotita......

gracias y saludos.

6. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Veo que sigue habiendo muchos problemas con el amortiguador.
    yo tambien lo estoy sufriendo, le lunes llego el mio otra vez de Zaragoza ( me tardo 3 dias laborables) y por supuesto 0 euros, me lo cubre la garantia de la ultima vez que fue y lo page (120 euros ) en diciembre del año pasado.
    Mi amortiguador es el 2008, aparantemente todo funciona bien, me han cambiado todo por dentro(juntas, retenes , etc) , pero lo que veo, es que si me subo a la bici parado, pongo el amortiguador en TC y hago que trabaje un poco, luego me bajo paso el dedo por el vastago y sale un poco manchado de aceite(como una gotita).
    Vuestro vastago tambien tiene un poquito de aceite?? es muy poco, pero gotita a gotita......

gracias y saludos.

7. pailas

pailas Al este del oeste

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio tira aceite tambien..... poco a poco gota a gota, es una cosa que me mosquea.... Sera cosa de llamar a scott o a dt swiss.

8. Mariano77

Mariano77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cual es la demora mormal para la reparacion del tan mencionado amortiguador? estoy cansao de esperar y me tienen sin bicicleta y sin ganas de na en fin lo mande hace ya algunas semanas a Zaragoza. por favor que alguien me oriente,

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    si te pierde aceite es que el reten no ajusta bien, todos los amortiguadores siempre tienen un poco de aceite para lubritar todo por dentro, si no las toricas y retenes nos durarian dos dias

10. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos apañaos con los TC del 2008 en 3años lo menos 6 veces arreglar,y para colmo llevo 1 mes esperando que me cambien el basculante de atras que tenia una fisura,es increible,la proxima vez me vuelvo a las rigidas.

11. pailas

pailas Al este del oeste

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto podeis decirme como poner un portabidones o dos a lo sumo en la genius? que estoy buscando la forma y no se, o no lo he visto, es para llevar la bebida isotonica. A parte del camel. Gracias.

12. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    en mi caso estoy contento como trabaja el amortiguador, es muy sensible y rapido, pero delicado un rato y eso que nadie le meta mano, no se no se

13. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Pues Team Bike (DT) esta en elche
    Así q habrá hecho dos viajes...la tienda debería mandarlo directamente a Elche

14. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

estoy interesado en poner una tija "pija" a mi genius ¿cual me recomendais? ¿qué medida de diámetro? ¿necesita adaptador? ...
    Ya se que son demasiadas preguntas,disculpad,pero es que del tema no tengo ni idea,y pienso comparla a través de la red.

Gracias de antamano.

15. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Compañero, La medida que necesitas para la tija es 31,6, y si te hace falta un adaptador de diametro para el tubo del sillin.
    Sobre la marca y el modelo, eso es como los gustos cada uno tiene el suyo.
    Yo hasta la fecha llevo una Joplin3, que en breve la cambio por una Rock Shock Reverbt. La cambio mas por moda que por necesidad, así es nuestro hobby...jejejeje
    Por que la Joplin hasta la fecha me ha funcionado perfectamente. Lo que es cierto es que este inventillo, es cojonudo para nuestras monturas...un toque y para abajo el sillin y que se te ponga cualquier trialera por delante...jejejejejejeje
    Saludos.

16. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Karlovy,y qué tipo de protector usas ?.
    Tengo la genius 30 de 2010 de carbono en negro,es tipo adhesivo o de quita y pon?
    No tengo mucha idea de qué poner,gracias!

17. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    el mio ha ido 3 veces a Zaragoz desde Madrid. Normalmente me tarda 3-4 dias maximo.
    Es rapido, lo mismo va en el Ave.
    :)

18. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Eso en la genius normal, la LT viene directamente con 31,6 para q no haga falta casquillo
    Yo llevo una reverb y va de lujo
    Pero en cuanto salga la nueva KS q va a ser la mas ligera y con cable fijo al tubo inferior seguramente caiga

El problema es q las scott están pensadas para tijas con retraso, y solo la joplin y alguna KS lo tienen

19. asturvillo

asturvillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alguien me podria decir si cuando el amortiguador esta bloqueado y la bici rigida por el twinlock tiene que sobresalir el vastago cuando estas encima de la bici unos 7mm

20. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Asturacing,me has sido de gran ayuda.
    Saludos.

Compartir esta página