¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Francisco, creo que los Q-rings, no se pueden colocar por culpa del desviador que no se puede regular en altura.
    Saludos.

2. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo, entonces, ¿únicamente se pueden colocar platos y pedalier que sean shimano o compatibles con ellos? es que según las ofertas que ponen, si sumas el precio de los platos, casi te sale mas barato comprar el pedalier completo, pero dudo de si después se pudieran acoplar (no entiendo mucho sobre los BB30 ni las dimensiones).

Gracias de nuevo

Francisco

3. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Hola Francisco, mira las páginas 454 y 476 donde dejé unas fotos y sale la 30 del 2009 de un colega mío...para muestra un botón, sólo hay que encontrar un buen mecánico que los quiera instalar pero se puede y van bien.
    Saludos!

4. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias trekero, acabo de ver las fotos, y voy a intentar ver algún mecánico que controle este tema para ver que se puede hacer

saludos

5. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Muy chula kurtzero

6. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,y aqui sigo yo esperando mi equalizer 2... pues de tres intentos por parte de mi tendero otra vez se lo han devuelto.Primero llamo a team bike y le dijeron en noviembre que hasta pasadas las fiestas de navidad no cogían una sola garantía ,pues pasadas las navidades un segundo intento pero ahora a scott,cosa que haría por desconocimiento puesto que ellos no llevan este tema¿creo? y le dijeron que ellos no se encargaban de enviarlo a team bike asi que mi tendero les pidío que lo devolverían para que no estuviera dando tumbos,llama acto seguido a team bike y le dicen que ellos ya no trabajan para dt swiss. Así que el tendero se pone de nuevo en contacto con el delegado de zona y le dice que no sabe a donde tiene que enviarlo de momento.:shock::shock::shock::shock::shock:
    Yo la verdad es que estoy flipando,me encanta mi genius pero scott como marca me ha defraudado mucho,no sé sí se puede apelar en algún sitio,enviarle a scott un email o qué.
    ¿Sabe alguien quien ha asumido el SAT de dt swiss?.Creo que scott debería cuidar la posventa un poco más.
    Un saludo y gracias por aguantar mi pataleta!

7. akru96

akru96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javivi1

Espero que pronto tengamos servicio técnico para la reparación del equalizer II porque mañana voy a por la niña de mis ojos, después de esperar más de un mes ya la tengo en la tienda... Ya os contaré mi experiencia...

Saludos!!!

8. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    YO he dejado hoy mi genius 50 del 2010 para la revision del amortiguador. mi tendero me ha dicho que ya trabajan con el SAT nuevo, pero no se el nombre, cuando me entere os lo digo.
    por otra parte, y perdonad mi ignorancia, quiero cambiar mi manillar por uno mas ancho y la potencia mas corta, y soy un poco zoquete porque viendo en chain por ejemplo no me aclaro cual le vendría bien a la genius 50, si...soy muy negado para estas cosas y no se. Quiero un manillar de al menos 730mm y la potencia de 60. Mido 191 y necesito el manillar mas ancho porque he probado otras y se nota mucho. la potencia para bajar mas comodo...
    Al tema....alguien me puede ayudar, que recomendacion me podeis hacer y cual le vendría a esta bici.
    Muchisimas gracias de antemano, saludosssssssssssssssssssssss foreros!!!!!!!!!!!!

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Javivi1, mandes un Mail a scott
    Suelen responder y así de paso nos dices como esta la situación
    El mío si esta en TeamBike, pero dicen q tienen muchos para reparar, antes de dejar DT
    Min una semana mas
    Un desastre

10. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Presupuesto?. potencia con inclinacion? cero grados? Manillar de alu, carbono?

11. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Manillar de aluminio, potencia con un poquillo de inclinacion, los grados no sabría decirlos, pero 0 grados no. el presupuesto, de lo que he mirado en chain, menos de 80 euros a poder ser. Gracias otra vez. Saludos.....

12. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rescato este mensaje para ver si alguien más está teniendo problemas con el equalizer y quiere expresarles su descontento con el producto que hemos pagado y además con el cachondeo del SAT que no se aclaran quien se hace cargo,yo por lo pronto tambien les he enviado unos email a ver si se digna a contestar.
    Si no pues habrá que pensar en otra vias que surtan más efecto.
    Saludos foreros!

---------- Mensaje añadido a las 11:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:40 ----------

Ya está enviado el mensaje,sí contestan avisaré y os comento!

13. FOFYS

FOFYS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Genius. He comprado unos cierres KCNC rojos para mi Genius 60 del 2010. Y os comento. Al cerrarlos suelen girar? Es que los he cerrado y los intento girar y giran. No estarán mal?

14. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, estoy intentando buscar un mecánico de confianza para instalar los platos Qrings en la Genius 20 del 2009.

De momento, me he fijado que el principal problema sería el regular en altura el desviador, pero mirándolo un poco por encima, me parece que poniendo unas "arandelas" en los tornillos de anclaje se podría subir unos mm el desviador.

¿alguien ha instalado los Qrings en la genius él mismo? ¿sería fácil?

Gracias trekero por las fotos de tu colega con los platos.

15. genius20

genius20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

Cuánto os tarda la Talas en cambiar de posición (110-130-150) en marcha?

Resulta que la fox talas de mi genius 20 no me cambia de posición; es decir si voy pedaleando en 110 y cambio a 150 se queda igual. si paro en un semáforo y suelto el manillar sube...

Es normal?? Comprobé la presión y esta bien ( unos 90 psi ) peso unos 83 Kg...

Gracias por vuestras respuestas

16. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    yo creo que si es normal, a mi si voy por terreno bacheado con los baches va recuperando y subiendo poco a poco pero por ejemplo por asfalto la cuesta mas subir como no la ayudes un poco.

17. kurtzero

kurtzero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber si se pueden poner los platos rotor Qrings en una genius 20 2011.poniendo el pequeño y el mediano tendria problemas ,sin mas un saludo

18. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    www.rczbikeshop.com
    Otra opción para el manillar es el de specialized enduro, que no llega a 30€, incluso si tienen suelto el de la genius LT

19. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Con pequeño y mediano solo no hay problema
    El grande es el q habría q probar

20. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,haciendo pesquisas por internet he visto que ALPCROSS asume la distribucion de DT SWISS en España y que posiblemente se encargue una empresa de Alcoy llamada Slopes(www.slopes.es) del SAT de nuestros equalizer,a ver si es cierto y mejora el servicio.
    Saludos!

Última edición: 6 Feb 2012

Compartir esta página