¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, no te habia contestado.
    Si, el bastago sin subirte unos 2 centimetros, evidentemente cuando te subes baja otros 2 más, en marcha no puedes abrir el amortiguador a tope, por que en las curvas tocas con la biela en el suelo(eso es mal asunto), ni tampoco saltar mucho por lo mismo.
    Segun el tendero me quedara perfecto,(previo pago de 90€urazos pa-rriba) ya contare.

saludos

2. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    yo lo compre ya roto pero no lo sabia y me lo cambiaron nuevo.

3. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lanzo una pregunta.

Tengo una mc50 del 2006 y la horquilla (una recon 351 u-turn) me la he cargado, y estoy pensando en meterle una fox de 150 pensais que es posible? alguno lo ha hecho? o tal vez sea demiasido para el cuadro.

Gracias.

4. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Metesela, yo tube una titus de 130 y le meti una talas de 160 y sin problemas, eso si, con cambio de recorrido.

5. albertoperea

albertoperea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?:confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

6. genius20

genius20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

3 cuestiones:

1.- Tengo una sensación rara con la dirección, haced la prueba: bajad de la bici y con el freno de delante pulsado empujad suavemente hacia delante, a mi me hace como un poco de juego, es muy leve pero lo noto parecía que la rueda estaba poco apretada pero no, ademas la he quitado, he apoyado la horquilla en el suelo y me hace lo mismo. Probadlo por favor y me decis algo. Yo creo que es de la dirección.

2.- Como se aprieta el eje pasante de la talas? Es que quiero apretar mas el cierre rápido pero si lo aprieto donde quiero me queda la pestaña hacia abajo y no es plan...

3.- Alguien tiene las specialized tahoe y lleva los cranck brother candy es que se me duermen los pies y ya no se que hacer, he puesto las calas de mil formas etc. me las compre porque en mi peña los que bajan bien se "descalan" y bajan desenganchados, lo cual a mi me acojona bastante porque me da la sensación de que se me va a resbalar el pie y me la voy a dar. En cambio en otra peña mas cañera de mi zona los "maquinas" bajan con las calas enganchadas, sin tocar el sillin etc. Si alguien tiene esta combinación ( genius + specialized tahoe + candy) y baja desenganchado que me cuente su experiencia y si se les duermen o no los pies. Los demás que opinais?

muchas gracias a todos. saludos y perdonad por el rollo...

---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:03 ----------

Yo creo que es tu talla, en cuanto a la bici es de lo mejor para varios terrenos y la envidia de mucha gente jeje. Si quieres una buena bici para un poco de todo es tu bici...

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Eso como tú veas pero a mí me da más seguridad llevar los pies
    bien sujetos.

8. albertoperea

albertoperea Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bien, gracias. Un saludo

9. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias KARLOVY a mi me gustaria la talas de 160 pero se me va de presupuesto

10. albertoperea

albertoperea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pregunto cómo se comporta el bloqueo total en la suspension delantera. Un saludo.

11. genius20

genius20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El twin lock solo actúa sobre la horquilla en bloqueo total, si lo pones en las otras dos posiciones (intermedia o todo abierto para bajar) estará completamente abierta.

El bloqueo de la horquilla es total pero puede ser que la primera o segunda vez que ejerzas fuerza contra ella se mueva un pelin hasta que pierde todo el aire. en marcha ni te das cuenta.

12. albertoperea

albertoperea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias genius20, no lo tenia muy claro. Un saludo.-

13. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola a todos.

Estoy negociando con el tendero, (y mi esposa jijijij) la adquisición de Genius 50 2012, y he escuchado que este año Scott presenta la Genius con ruedas de 27.5. Que os parece? Ya habiais escuchado algo de esto? Es un avance importante en la Genius?

Las dudas me invaden!!!

14. luismi genius

luismi genius biker since 1996

Me Gusta recibidos:
    0
    Esplugues de Llobregat (BCN) entre Garraf i Collse
    hombre sbk !! no os prodigais mucho por el foro los "classsicos" como tu nikoos,el quimerico ; los que iniciasteis este gran sitio. Vi vuestras fotos cuando os reunisteis todos creo recordar por la zona de Valencia, bueno me alegro de que te hayan gustados mis fotos. yo de momento disfrutando por estas lugares mios con mi MC 50 (2007) de segunda mano comprada en febrero de este año 2012 por 460 euritos !! no esta nada mal el precio ? lo dicho : passsandolo de muerte con este "pepino" de su epoca. os pongo fotitos de mi ultima salida. salutiss a tothom !! 12052012193 (Copiar).jpg 12052012201 (Copiar).jpg 12052012199 (Copiar).jpg subida a la ermita de Sant Ramon (Sant Boi) para calentar y subidooon !! a la ermita de Sant Antoni (Santa Coloma de Cervello) uff ! muy dura pero cuando llegas arriba se te olvida todo lo sufrido. ultimamente estoy muy religioso visitando ermitas no se...

15. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Luismi debería ser norma visitar la ermita antes de empezar a bajar, jejeje. Muy chulas las fotos

16. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,por fin voy a recibir mi amortiguador después de 3 meses y algo de peleas por email con scott,dt swiss y el sat autorizado(slopes) bueno también alguna diferencia con el tendero.
    Ahora lo que voy hacer es montarlo yo mismo de nuevo porque visto lo visto no fío del de nadie y quisiera saber que tengo que revisar cuando lo tenga( mañana me lo entregan)es decir,el vástago,si debo vaciar las cámaras y volver a meterles las presiones para mi peso,cualquier consejo que me deis será gratamente recibido.
    Por cierto, el tendero me dijo que me iban a enviar uno nuevo pero pensaba que era uno de sustitución mientras me dan el mío y le insistí pero dice que es nuevo,o sea que me huele que el mío igual a desaparecido del mapa,después de tantos meses de pelear no me extrañaría.
    Me fijaré en el nº de serie a ver,si no me dice nada ...me lo quedo!

17. TONI PERALES

TONI PERALES GENIUS

Me Gusta recibidos:
    104
    *

Última edición: 13 Jun 2012
  18. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  19. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    hola, nscesito ayuda, he estado mirando por el post pero no encuentro nada. Tengo una scott genius 40 y la cadena me esta dando problemas bajando trialeras o por plano en zonas pedregosas salta del plato mediano al pequeño, he pensado que igual deberia quitarle algún eslavon me dirijo a vosotros porque el consejo seria mas fiable por ser modelos iguales, hay alguna formula para saber la longitud corecta,saludos.

20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Asi a boleo ¿cuantos km tiene la bici? Podrias tambien ponernos alguna foto de el cambio trasero con la cadena en el piñon mas grande

Compartir esta página