¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si!! me referia a ti, pero me equivoque con el nombre del avatar.
    Pues la historia es que la compre de segunda mano en Abril pasado, comprada nueva en Mataro en el 04-2011, está en garantia, pero a nombre del payo que se la compre, la compre con el equalizer petao (sin saberlo), despues de notar que no iva como tenia que ir, me enganche a este foro y me informe del pastel Equalizer.
    Visite Terrabike en Terrassa me informaron de la averia y me dieron presupuesto, me fui a Juanito (ctr.Terrassa-can rull-Sabadell) más de lo mismo y se la deje...me dio más confiaza.
    Sabia que Cicles Jaume tambien es concesionario, pero tengo un amigo que les compro una massi y tuvo una mala esperiencia.
    Bueno...al tema, no me enrroyo más, la tengo que llevar a Juanito en cuanto habra el dia 3 , puesto que la reparación del equalizer está en garantia, pero por otro lado voy a hacer presión, por favor, que es Slopes ? y me podrias pasar el mail de Scott Zaragoza ?, no se si suplantar la identidad del payo que me la vendio, o ir directamente a mi nombre (cosa que jodere la garantia) he aqui la cuestión...
    Muchas gracias, haber si coincidimos algún dia en el Puig.

Saludos

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    como se dice en mi tierra
    Picha te subes por las paredes

3. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Yo no me llamo Paco...:eh? ahora eso sí, yo tb llevo los XT 2012 y calidad precio espectacular, se los he pasado a mi LT nueva!

Última edición: 27 Ago 2012
  4. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Scott@bmsportech.es Scott zaragoza
    Info@slopes.es. Servicio dtsuiss españa
    Yo iria como siempre con la verdad por delante, suerte compañero, seguro que me has adelantado algun dia subiendo el puig, a ver si nos vemos :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:biker:globero que genius tienes?

5. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Pishhha! Es que estan juntas las mejores de por aqui, que le vamos a hacer, la Selenika nunca la he hecho y me da respeto, Santi Millan la hizo el año pasado en 7:30h con una vel media de 14,5 km/h mi ritmo es de 16km/h pero claro 50km estos son 100....:alloreto

6. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Hola ferri,

Perdona la intromisión, pero después de leer tu caso tu tienes un año de garantía por la reparación del equalizer siempre que tengas la factura lo que no te cubriría es la garantía del cuadro ya que no eres el primer comprador y es de 5 años por lo que no has de mentir ya que lo que reclamas no estaba en garantía cuando la compraste (scott da 8 meses en componentes) pero la ley de garantías te ampara al pagar una reparación. No se si me he explicao pero si está en garantía no te cubre porque no eres el primer comprador pero la pieza que reparaste tiene una garantía proporcionada por quien la reparó que no es Scott sino el SAT así que si te pones en contacto con Scott solo le harás saber la mala reparación que hizo Slopes y ellos pueden presionar ya que no dejas de ser cliente...que lío me he hecho:comor3

saludos!

7. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb estoy de líos con slopes y estaba espera do que volvieran de las vacaciones el 27 de agosto.los voy a bombardear a email, desde mayo que se envió mi equalizer ya les vale. Eso si, scott me envio uno de sustitución mientras.
    Además ando con problemas con mi talas 150 que no me funciona bien el dial de rebote y ya no está en garantía y no me apetece envíarla al sat a Portugal y andar sin horquilla 2 o 3 meses, así que si conocéis un sitio donde las arreglen por la zona sur os lo agradezco.
    ¿Alguien le ha hecho el mantenimiento él mismo? ¿No sé sí liarme la manta e intentarlo?
    Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. andrewgerbur

andrewgerbur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo por aquí y no se bien como funciona esto,soy de Valencia y me acabo de pillar una genius 50 del 2012 después de estar rodando unos 10 aňos con una rígida que no me a dado ningún problema he visto que los problemas de la genius son siempre losmismos y estoy un poco acojona.. pero bueno supongo que en todos los foros pasa lo mismo sólo nos acordamos cuando tenemos problemas, haber como sale,no me enrollo más,aquí estoy para lo que pueda ayudar.

9. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Bienvenido, no tengas miedo por el equalizer, simplemente en periodo de garantia ve controlando el bastago que este siempre metido dentro del amortiguador cuando no estes montado, en modo 95mm contigo montado en la bici deberia sobresalir 1.25cm sino me equivoco, ten las camaras + y - compensadas, es decir si la presion de la + esta para 70kg la - igual. Que envidia me das con esa Talas, muy bonita la Genius 50 2012 estuve mirandomela en el ECI y estuve tentado pero claro no estan las cosas para verder la mia a buen precio. Disfrutala y si tienes cualquier duda en la que te pueda ayudar...:comor3

10. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si lo se, pero me hice la pixa un lio.
    De momento tengo el presupuesto jodio, pero en cuanto pueda...

saludos

11. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una 30 del 2009 muy guapa, con algunos extras que tenia de la antigua burra.
    Lo dudo muxo, viendo el festival que te vas a meter, seguro que eres de los que suben el puig por la bajada al deposito....
    El dia 9 hago una por el Mont Negre desde sant Cebria, 35km. 1200m.
    Es posible que me apunte a la de granera, la Marxa d´or la hice hace dos años, no la repito.
    Ya colgare fotos.

Saludos

12. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trekero, te he entendido super bien, muchisimas gracias por la info.

13. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No todo el mundo tiene este problema, este fin de semana me encontré un tío con una 20 del 2011 y estaba encantao, de hecho salia con otro compi que pesaba 110kg. con una del 2008, le había hexo perrerías, y no había escuchado nunca nada sobre los bastagos que se quedan salidos....
    Si es cierto que hay algo en el diseño que no está bien, pero no en todos, como dicen por el foro, haber si alguien consigue las ptas instrucciones para meterle mano, y seguro que hay un porque de los fallos.
    Saludos y a disfrutarla

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues ya por lo pronto son distintos amortiguadores el de 2008 al del 2010, tanto en recorrido como por aspecto, por lo que aun se te complica mas tu busqueda, de todas formas, los que conozco por aqui como poco una reparacion hay algunos que hasta 3, en mi caso a sido dos, una por camas comunicadas y la otra por lo mismo, pero por desgaste de la botella

15. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Muy guapa tu genius, si, alguna vez he subido por el deposito, pero no te confundas soy dominguero raso, ya me fijare a ver si veo una genius negra y verde dire ferry? Espero que seas tu, :saltador

16. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Me tienes picao con la LT :rabbit

17. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es k es muy buena makina
    Si kieres una vendo la mía por problemas personales... Lt 20

18. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues a mi me esta tentando la LT.
    Alk tattoo, tu la tienes como bici única? como va para todo uso?

19. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la compre por eso, como bici para todo y el resultado escepcional, solo cambiaría las cubiertas dependiendo la actividad, ya k los tacos de 2,5 para rodar se agarran como condenados ... Sin embargo para bajadas casi Dh una pasada, la bici en este terreno va un poco nerviosa pero claro comparado con bicis de Dh. Resumiendo: no es la mejor en nada aun que va muy bien en todo y sobre todo eso, k sirve para todo debido a las diferentes opciones de suspensiones y bloqueos ¡¡Desde el mismo manillarrrr!!!! La polivalencia es su denominación ;-)

20. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Pasame por privado las caracteristicas, precio y talla jejeje

Compartir esta página