¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Cierto! es verdad, no se que presion aguantara como maximo el equalizer pero el programa setup tools habla como maximo de 110 kg y 400psi, si pesas menos de 100kg te servira practicamente cualquier bomba

2. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, con 85 ya no sirve cualquiera...

3. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,
    tengo la Scott Genius 20 del 2009, y estoy intentando buscar un recambio para la patilla. Sé que la referencia de Scott creo es 206473 pero no encuentro ningún sitio en la que la tenga o alguna compatible con este modelo.

Alguno ha comprado una patilla compatible o la misma?

gracias y un saludo

franmad

4. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Última edición: 9 Oct 2012
  5. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Os voy a contar la asombrosa historia de la Genius 20 que soñaba con ser como su hermana mayor:

En noviembre de 2011, una increíble Scott Genius 20 llegó a manos de su nuevo dueño. Así se mostró nada más salir de la tienda:

Scott Genius 20 (2012) I.JPG

Muchas eran las alegrías que prometía dar. Durante sus primeros días de vida, las sensaciones fueron fabulosas. Y así fue durante un tiempo, pero de repente, cuando apenas tenía 3 meses de edad, comenzó a hacer un extraño ruido, parecido a un crujido en el cuadro. Éste fue haciéndose poco a poco más palpable. La preocupación de su dueño era enorme, llegándole incluso a robar horas de sueño.

La bicicleta tuvo que ser llevada, en innumerables ocasiones, a la tienda de la que salió, pero el ruido parecía que nunca iba a desaparecer. Se derivó en otras tantas ocasiones a la casa oficial, pero la bici seguía llegando a su dueño en las mismas condiciones.

Él, a la desesperada, amenazó con tomar medidas legales contra la tienda y el fabricante y la bicicleta fue enviada nuevamente a la casa oficial. Finalmente, en julio de 2012, la bicicleta fue entregada por última vez a su dueño. Pero en esta ocasión, cual ave Fénix resurgido de sus cenizas, se mostró con un nuevo y sugerente "look":

Scott Genius 10   4 - copia.JPG

Scott Genius 10   5 - copia.JPG

Espero que os haya gustado esta historia. A mí desde luego, me encantó... :eek:la2

Última edición: 9 Oct 2012
  6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    esta bien, pero no veo las fotos

7. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Voilà!

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias

9. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas Apañeros.

Me a vuelto a petar el amortiguador un tc de 130 y me paso por la tienda a preguntar mas o menos que tiempo y precio puede salir la revision, y me sueltan que de ciento y pico a dosccientos y pico. J O D E R la ultima vez hace dos años en una antigua tienda que era distribuidora de scott me costo 70 euros que yya esta bien pero bueno, y ahora me suelta esto.

No se atreverme a reparalo yo ya que me dedico a la hidraulica toricas etc por el repusto no tengo problema en conseguirlo ya me he hecho una reberv y alguna horquilla pero a este me da un poco de miedo, alguien lo a hecho? o tiene informacion.

Gracias.

10. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre KIKO, si te atreves, podrias grabarlo en video, haras un favor impagable a la comunidad.

Alguien me puede decir que tipo de desviador tiene la GENIUSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Gracias

Saludos

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    el desviador de las Genius son typo E

12. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Urbam, si quiero comprarme el desviador por internet, la referencia es typo E, tal cual....no hay otra referencia, es asi?

13. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    es asi, sonlos que van cogidos al ejepedalier

14. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias:)

15. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hola compañeros....

de momento, estoy disfrutando mucho de mi genius 50 del 2012, pero os queria comentar una cosa. Veo que los frenos que monta, los avid elixir 3, como que los veo algo flojos, es decir, los frenos frenan bien, pero me gustaria algo mas de frenada. Por no cambiar todos los frenos, que pastillas me aconsejais?? o si alguien las ha cambiado, con estos mismos frenos, y ha notado algun cambio....

PD: ahi va una foto de la "machine" actualizada, con sus crosstrail tubelizadas, que lo aconsejo a todo el mundo....

saludos....

16. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, este post es para agradecer al forero Karlovy la recomendacion de ponerme en contacto con la tienda DR BIke de Granada para revisar un problema de mi horquilla TALAS 32,se quedó bolqueado el dial del rebote que lleva mi genius 30 del 2010.Muy correcto el trato y hasta con posibilidad de enviarla por mensajeria,ellos se encargaron de recogerla,la mala noticia es que el cartucho del hidraulico al desmontarlo tiene al parecer una vara que está doblada.Me comento el chico que puede ser que al ir bloqueada en un descuido y recibir un impacto fuerte ocurriera,porque no creo que fuera yo al cambiar el aceite y retenes hace poco.Como apunte el chico se ha preocupado de llamarme y comentarme que al no estar en garantía (por unos meses) vale una pasta el cartucho nuevo y tiene que ir al SAT de fox sin más remedio por no suministrarles esas piezas a ellos,que si podía hacerme un apaño la tienda que me vendio la bici para la garantia,dando a entender que se suele hacer si es para modificar unos meses la fecha y que entre en garantia,pero... mi tendero me dice que nanay de la china y creo que se debe a que llevo desde hace casi un año,literalmente,de tira y afloja con él y scott para que arreglarán mi equalizer por estar petado al año de tener la bici y hasta ahora aún no me lo han devuelto(lo único que me consiguió scott fué uno de sustitución a los 6 meses de tener la bici parada) y que le va a costar la pelas a él la reparación de mi equalizer.
    Resumiendo,que por unos meses me aguanto y pago la reparacion de la horquilla,y a mi tendero un punto negativo por el interes demostrado,en cuanto pille mi equalizer arreglado no me ve mas el pelo en su vida,vaya servicio posventa.Me tocó la china y Scott al principio muchos mensajitos pero ahora ni responder los emails.
    Pues nada,perdonad la pataleta pero es que stoy quemaito pues de dos años de bici ,la he usado 6 meses.
    UN saludo!

17. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    No hay nada que agradecer, lo hice con mucho gusto, cualquiera habria hecho lo mismo. Siento que no te lo hayan podido apañar, y encima la garantía, vaya formalidad, algunos se quejan que si se compra por internet, que si tal que si cual..... Espero que no te salga muy cara la broma.

18. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    kiko, yo tambien he petado el mio y como soy un poco manitas he probado a desmontarlo para intentar arreglarlo yo pero es delicado le quite las presiones y aun asi cuando le desenrosque la parte de arriba pegó un pistonazo se metió el bastago y me cargue el tornillo del rebote y por lo que vi hay que sacarle la pieza que esta enroscada en el bastago para que pueda salir hacia arriba pero ya con lo del tornillo del rebote desisti y lo he llevado oara que lo arreglen me van hacer la de luxe y mas o menos 150 pavos.

19. jxferrera

jxferrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo una 50 del 2012 ...
    Ya se que de esto ha llovido mucho desde entonces, pero a mi tambien me da chasquiditos cuando fuerzo el amortiguador trasero mas de 120 o asi, y no veo que sea del cuadro, creo que es donde dices tu, del rodamiento que esta debajo de la tija.... se pueden engrasar y ya esta ??????

tienes algunas fotillos o manualillo como decias....

un saludo

20. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos.

Sabeís en que precios se van a poner las nuevas Genius 2013 de tamaño de rueda 27.5" en tienda, aunque sea aproximadamente es para poder hacerme una idea.

Un saludo

BlackTiger

Compartir esta página