¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias nikoss por el zip y más por la foto donde pone hasta mi configuración:mrgreen: , a ver si mañana puedo colgar las fotos de la maquina.

Un saludo

2. javierete33

javierete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, tengo una Scott Reflex fx 25 (el cuadro, suspensión y algunos componentes se los compre al forero “revoluciones” y estoy encantada con ellos) aunque tengo varias dudas y se que por aquí hay gente muy entendida en el tema.
    La suspensión trasera es una Scott LC ¿que recorrido tiene? Es la que tiene solo dos posiciones, o abierta o bloqueo manual. ¿Se le podría poner a ese cuadro una suspensión de una Genios de las de 130 de recorrido con bloque en el manillar y tres posiciones?
    La horquilla que le he montado, que es una axon con 100 de recorrido y bloqueo en el manillar aunque es ligerita y va bastante bien se me queda un poco corta y alguna vez me he llevado un susto al hacerme tope; Con la suspensión trasera actual que llevo, convendría cambiar la horquilla por otro de mas recorrido? ¿por cual?
    Pongo una foto prestada de revoluciones donde se ve el amortiguador trasero.

gracias

3. Jofrix

Jofrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Nikoss tu sabiduria en el mundo Genius me abruma!!!!

4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy de acuerdo con el comentario de Nikoss. Debes tener en cuenta que las rígidas y las dobles son conceptos totalmente diferentes de bicicleta. Ahora bien, si comparas dentro de las dobles, la GENIUS sale ganando y con diferencia.

Beto83, el peso que indicas ¿es con el equipo ciclista completo, camelbak incluido? De no ser así, el dato que te facilita Nikoss no te sería válido. También cambia el peso que llevamos encima según la temporada. En verano llevamos más agua que en invierno.

5. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Mahoni, ¿sabes algo ya de esos 'batehuevos' que le querías poner a tu máquina?

http://www.crankbrothers.com/eggbeater.php

6. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos,gracias por lo de la familia,me han salido un hevo de hermano/as en un momento,***** cuando lleguen los cumpleaños..........
    Mi pregunta es la siguiente:peso 75k y la regulación del amortiguador que tengo puesta es la que viene en el propio amortiguador pero me parece un poco blanda y me gusta el rebote rapido y no puedo abrir la pag excel,¿alguien me puede mirar las presiones que necesito,de 75k a 80k con material zapatillas,camel etc,muchas gracias de antemano,un saludo.

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Un placer servirte de ayuda

:oops: :oops: :oops:

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    El recorrido trasero en tu Reflex es de 100 mm.
    No hay ningún aspecto técnico que impida cambiar tu LC por un TC 3 Modus.(El TC se puede conseguir nuevo por 500 L€uros ...salvo ofertas)
    En mi opinión, cualquier horquilla de recorrido variable te permitirá disfrutar mucho más de tu bici.
    Felicidades por la compra y ¡¡Disfrutala!!:mrgreen: :mrgreen:

9. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo te puedo mandar las presiones, pero creo que es mejor intentar solucionar lo de la Excel.
    Para que funcione bien tienes que habilitar los macros en la barra de herramienas de Excel:
    Pincha.....HERRAMIENTAS----MACRO----SEGURIDAD y selecciona MEDIO , dale a aceptar y vuelve a abrir la "herramienta". Seguro que ya te funciona y podrás elegir el modo que prefieras...duro, standar o blando, para tu peso.
    Un saludo

Adjuntos:

• exc.jpg
      exc.jpg
      Tamaño de archivo:
      159 KB
      Visitas:
      482
  10. javierete33

javierete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias nikosss, mirare los del amortiguador trasero, por que, por lo que os he leido en estos post no hy otro que le valga a las genius que los propios de genius ¿no? al trabajar al reves, es estensión.
    y la orquilla tambien mirare algo tipo Talas.
    Saludos

11. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, ese cuadro excel lo podré instalar en mi ipod para asín según vaya discurriendo la ruta, como, bebo, sudo (osea, variaciones en el peso) poder ir consultando y modificando las presiones de la cámara positiva y cámara negativa, hasta la cámara de video la puedo modificar.

Oye, en serio, o teneis el culo hipersensible (hacéroslo mirar) o regulais a vuestro peso y ¡¡ A RODAR ¡¡

Disfrutar la genius como yo lo hago con mi MC 40 del 2006.
    Mirad.... sube la primera.

12. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Juder Chals Con Tol Conocimiento, Di Que Si,

Si Es Que En Buñol Lo Teneis Tó, Pero Es Por Que No Lo Gastais,

Juas Juas Juas

13. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepeillo, pa estar con la pierna jodia no haces mas que olisquear por tos los laos.
    Curate pronto.

14. Jofrix

Jofrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien tenia una Reflex y al final acabé comprandome una GENIUS MC 30!!! Es lo mejor que puedes hacer a parte la geometria de la reflex no es como la genius y si pones mas recorrido de amortiguador y horquillas no te funcionará ya que el angulo de ataque de la horquilla anterior es de 65º cuando en la genius es de 69º, yo le puse una fox 140mm y la bici esta muy descompensada!!! Por el dinera que te pinesas gastar te sale más a cuenta venderte la bici y comprar una flamante GENIUS!!!!

este fue mi caso en particular luega ya cada uno sabe lo que la mujer le deja gastarse en bicis!!!

15. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Si es que no conozco ni un buñolero despeñao bueno. :burladia:
    A ver si te vienes a alguna KDD Geniusera, figura. :rocker

Un abrazo a toda la Peña Se Despeña de Buñol. :eek:la

16. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Alguien sabe cómo funciona la suspensión inteligente de la GENIUS?

Aquí tenéis la respuesta. :cunaoo

(Cortesía de Pepeilloycia)

[YOUTUBE]zKO-tZGuFDg[/YOUTUBE]

17. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Di que si, no tengo nada mejor que hacer que olisquear y replicaros a todos por todos los foros, juas juas juas

A ti BELLAKO no te mando mas emiliu's wapos, mira que luegoo te dedicas a buscar similitudes con la fiambrera esa de lata que siempre te tira por las orejas , juas juas juas :cunaoo :cunaoo :cunaoo

Para los demas de este foro, desearos buenas rutas y deciros que estoy deseoso de la siguiente KDD, un saludazo.:-D

18. javierete33

javierete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
    saludos

19. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola familia genius, el otro dia prometi fotos y no he podido colgarlas xq el foro no me dejaba entrar, me bloqueaba la cuenta y no habia manera, ya he hecho 2salidas con al genius y genial, salvo en la 2ª xq cuando llevaba 20km pinchazo al canto y al ser las cubiertas tan nuevas no habia manera de arreglar el pinchazo(tardamos mi compañero y yo como una hora) y con una chapucilla tube que dar la vuelta :( , esta tarde le toca taller para reparar la cubierta y mirarme el disco delantero q me hace ruido.

Un saludo y esta tarde intentare colgar las fotos de mi Twenty

20. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues si amigos... YO CONFIESO, he entrado en el foro y eso me ha hecho sucumbir a la tentación consumista diciéndome a mi mismo que es por mi bien... que notaré mucho los cambios que le he hecho a mi Genius... (y la verdadd es que es cierto).

Pero a lo que vamos: una vez acabada, os presento mi Genius MC40 2008 con sus modificaciones:

TALAS RL
    MAVIC CROSRIDE
    AVID JUICY 7
    CRANK BROTHERS JOPLIN
    POTENCIA MÁS CORTA

las fotos están hechas tras una sesión de spa, pues venía de marcarse una ruta de 96,5 km este sábado.

espero que os guste y vuestros comentarios:

Adjuntos:

Compartir esta página