¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikoss, Jan 24, 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26.8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44.9%
  3. Satisfecho

13.0%
  4. Buenooooo

3.9%
  5. Regulín regulan

3.7%
  6. No lo volveré a hacer más

7.7%
  1. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Strava:
    Cierto es, yo tengo la misma que la tuya pero la original. A sido un regalo, bueno un pedazo regalo porque cuesta una buena pasta. Teneis toda la razon del mundo ya que les hacemos una gran propaganda porque no lo ponen mucho mas varato.

2. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Strava:
    Hola buenas! ya esta mi scott genius 740 con su nueva horquilla en la tienda. Me a comentado que me lo montaba hoy asique pasare mañana a por ella. Mañana os comento lo que me diga el!

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    OK, a ver si nos enteramos que le pasa a las horquillas esas y como se arreglan. Mañana por la tarde ya estás montado en la bici y con horquilla nueva, no está mal!!.

4. gecko1

gecko1 Miembro

Strava:
    Hola yo tambien mire lo de mi horquilla y de momento me salvo,por lo menos veo que fox esta respondiendo algo es algo
    Un saludo

5. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Strava:
    Ya recogí la mia el tendero me dijo que le an cambiado el aceite que lleva dentro y unos topes o algo asi. No controlo de esos temas. Pero me enseño la factura que le mandaron los de Fox y alli ponia unas cuantas cosas. Lo probe un poco fuera de la tienda y bloquea muy bien tanto en el mas duro como en el mediano. Ahora toca salir mañana un poco y el finde!

6. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Yo también le he puesto la Stealth a mi 930 y estoy encantado. Ha merecido la pena ese poco más a mi me ha costado 230 € la de 150mm de recorrido y mando a la derecha para que no se juntara con el twinlock y el kit de sangrado.

Una duda, donde puedo encontrar la tabla de presiones de ambas suspensiones, mi tendero dice que no sabe las presiones del amortiguador al serun amortiguador nuevo...

7. pppcordobes

Strava:
  8. kirkom

No, no viene nada ya lo miré...pues vaya !!!

9. gonrod

gonrod Miembro

Yo tengo una genius 30 del 2012 y ya tengo problemas con la Fox talas. No rebota bien y después de rodar un rato queda sin casi recorrido. Ayer la deje en la tienda para enviar a Fox ya q aún esta en garantía. A ver que tiene:(

10. pppcordobes

Strava:
    Algo parecido me paso a mi con la Fox que tenía antes y eran los retenes. Me los cambiaron y a correr. Espero que te la arreglen pronto.

11. gonrod

gonrod Miembro

Muchas gracias
    Quedó más tranquilo
    Ahora espero que tarden poco

12. RaNDoW

RaNDoW Miembro

¿Cuántos días han tardado desde que dejaste la bici?

13. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Strava:
    Desde que la deje 8 dias pero bueno en realidad son 7 porque lo deje un lunes a ultima hora y para el siguiente martes ya lo tenia.

14. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Pues fueron rápidos, a ver si la mía esta lista para la semana que viene (la dejé el lunes de esta semana).

Gracias.

15. kirkom

Una duda que seguro sabréis, mi genius es la primera doble que tengo y este sábado pasado por fin la estrené como toca y la verdad que se comportó en todo, pero, bajando una pista empedrada y bacheada a bastante velocidad al pillar algún bache fuerte del rebote de la suspensión me levantaba la rueda de atrás del suelo, eso es normal??

16. pppcordobes

Strava:
    Pues me parece que no tienes bien reglado el amortiguador detrás. Prueba a modificar el rebote o a jugar con la presión hasta que te lo dejes a tu gusto. Para mi una de las virtudes de la Genius es que traga que no veas y cuantas más piedras hayan, más gente adelantarás.

17. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

18. pppcordobes

Strava:
    Pues estéticamente ha ganado un montón, muy guapa si señor.
    Buena cubierta llevas delante, me encantaba la Advantage, sobre todo como trasera. Lastra un poco, pero es una maravilla en retención de frenada y tumbando. Que pena que no la hagan en 29. La Larsen detrás sin embargo me dio algún susto en curvas yéndose sin avisar, pero siempre rodando un poco al límite.
    Por cierto, no se si es una ilusión óptica de la foto o te veo el asiento muy inclinado hacia abajo de la parte delantera??.

19. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Hola a todos! Soy un forero que no tengo Genius pero si en proceso de tener una asi que que mejor sitio para despejar alguna duda que aquí.
    Tengo la posibilidad de adquirir la Genius 730 con la Reverb a un precio bastante asequible (bici nueva) pero me asalta alguna duda.....
    Hablando con mi tendero le dije que queria una enduro en condiciones para hacer un poco el cabra bajando, saltar, meterme alguna vez en bike park o alguna pista de dh de vez en cuando. Le comenté que quería algo tipo Reign y me dijo que tenia en la tienda la Genius y que me montaba la reverb por muy buen precio y que esa bici cumpliria todas mis expectativas mas aun con la tija....
    Después de mucho leer por aquí veo que hay de todo, desde usuarios xc maraton hasta endureros...y tengo un poco de lío porque no sé si es eso lo que quiero exactamente o por el contrario mi tendero está en lo cierto y me sobra bici....
    Que me decís vosotros????
    Saludos!

20. pppcordobes

Strava:
    Tu respuesta es Genius LT, más orientada al Enduro que la Genius. Pero para bajar también hay que subir y dependiendo de lo que hagas, la 730 es más polivalente. En fin, creo que 27,5 y 150 mm. dan para mucho, incluso para meterte en un bike park sin hacer mucho el cafre o correr alguna carrera de enduro. Para DH puede quedarse corta obviamente.
    Lo mejor es que te deje probarla, seguro que te encanta...

Share This Page