¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikoss, Jan 24, 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26.8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44.9%
  3. Satisfecho

13.0%
  4. Buenooooo

3.9%
  5. Regulín regulan

3.7%
  6. No lo volveré a hacer más

7.7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
  2. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Gracias pppcordobes el problema es que no tengo opción de coger esa bici...sosslo la 730 de ahí las dudas pero lo tendré en cuenta. Gracias

3. asturvillo

asturvillo Miembro

hola despues de leer manuales y todo el post pregunto varias cosas para hacer el mantenimiento lo unico necesito las juntas de pistón para ver como son se lo agradeceria y a nazareta si puede poner como cambio el muelle de abrir las camaras que archivo da error
    y una serie de dudas el amortiguador cuando esta en bloqueo me sale casi 1.5cm el bastago es normal o no y
    Con el recorrido largo y presionando en el sillin noto que hace como ruido a gaseosa??

4. pppcordobes

Strava:
    Esta noche voy a recoger la bici con la Reverb Stealth y la Hans Damp de 2,35. También le he dicho que me revise algunas cosas como por ejemplo el cambio trasero XT que la patilla no se queda fija como antes que la bloqueaba con el invento ese nuevo de Shimano, la cadena que con 2.500 kms. supongo que estará para cambiar y la rueda trasera que tiene un poco de holgura.
    Mañana por la noche voy a salir después de un mes parado y a ver como funciona la bici y mi rodilla. Empezaré con un llaneo para no joderla mucho.

5. Jolumaga

Jolumaga Novato

IMG_7343.JPG

una foto del sabado pasado por Moixent en Valencia, menuda barrizal que pillamos!

6. pppcordobes

Strava:
    Una Genius embarrada en su ambiente natural de invierno. Bonita foto.

7. pppcordobes

Strava:
    Ayer recogí la bici con la tija y la cubierta delantera nueva. La 2,35 es muuuuuuuuy gorda, espero poder tirar de ella porque ahora parece un tractor, jajajajaja:

8. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

eso naa,lo mueves tu a la pata coja :p

A ver que me decis de estos precios que me dan.Solo tengo que decidirme por alguna de estas o seguir debatiendo,jajajaja

Modelos 2013:

- SPARK 640 de 26": PVP 2.799 € a 1.899 € esta me gussssta muuuuucho

- GENIUS 940 de 29": PVP 2.599 € a 1.799 € y esta tambien,jajaj,

son las 2 con mas puntos,el resto se me van un pelin del presupuesto

- GENIUS 930 de 29": PVP 3.299 € a 2.199 €

- GENIUS 730 de 27,5": PVP 3.499 € a 2.299 €

- SPARK 920 de 29": PVP 3.599 € a 2.399 €

Modelo 2014: - GENIUS 740 de 27,5": PVP 2.599 €r a 2.339 € (tendrías que esperar dos días)

9. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Ya tengo la bici con el rma de fox. El jeta de la tienda me pedia 40 € de mano de obra, le he dicho que se lo pida a fox.

10. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Vaya cara.Eso dice mucho de ese tendero.Si picas ala 40 aurelios pa la saca

11. pppcordobes

Strava:
    Yo te aconsejo sin dudarlo la 930, mejor montada y con amortiguador diferente a la 940. Mi colega la tiene y está encantado con ella, un pepinaco.

12. pppcordobes

Strava:
    Menudo pirata el tendero. Pon por aquí el nombre de la tienda para que sepamos donde no tenemos que ir nunca.
    Soy partidario de poner los nombres de las tiendas y compartirlo con todos, tanto para lo malo como para cuando nos hacen algo bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RaNDoW

RaNDoW Miembro

La tienda es ciclos sprint en Zaragoza (c/tenor fleta).

Vaya ruin intentarme cobrar 40 € en una bici que le compré de 2500 €

14. pppcordobes

Strava:
    Muchos piensan que es vender la bici y ya se acabó. Valen una pasta como para luego no querer saber nada de garantías, que bonito es vender una cosa y olvidarse. En eso se diferencia a los profesionales que tratan bien a sus clientes y los tienen para toda la vida, de los oportunistas que ahora se están aprovechando del tirón de la bici en España.
    Yo le he comprado ahora la tija Reverb Stealth a mi tendero y podía haberla comprado por internet más barata para colocarla aquí con mis colegas, pero prefiero saber que tengo a un experto que cualquier cosa que me pase con la tija me la va a resolver en un plis y si hace falta me deja otra mientras reparan la mía.

15. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Pppcordobes que tal ves la genius con la reverb?? Se nota mucho la comodidad para las bajadas o no es tan importante para una buci de trail?
    Saludos

16. pppcordobes

Strava:
    Tengo que probarla más a fondo para dar un veredicto. Yo llevo el sillín siempre muy alto y más de una vez me he pegado en todos los cataplines en algún bache echando el culo atrás. Lo bueno es que la puedes dejar a la altura que quieras y en un tramo de bajada la dejas en un sitio donde no moleste pero que al mismo tiempo puedas pedalear sentado en el sillín. Va muy suave.

17. pppcordobes

Strava:
    Ayer por la noche probé la Hans Damp delante y que decir... se agarra como una lapa. Es difícil hacerla derrapar, antes se va la rueda trasera. Le metí 1,7 de presión y todavía me parecía dura. Peso 64 kilos y con el balonazo que tiene no veas como amortigua. Da una seguridad bajando increible.
    Eso si, por el asfalto parecía que iba haciendo un surco de lo que cuesta moverla.

18. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me alegro que te guste...ahora he cambiado la Advantage delante por una Monorail y me gusta mas el tacto...también es mas rodadora y eso se agradece.
    El sillín, es verdad que lo llevo un poco inclinado (no tanto como parece en la foto) nose yo voy cómodo así y no quiero cambiar...mis pelotas van bien cómodas ;)
    Ahora solo me faltaria una tija pija y.... ya no se que mas puedo hacerle!!!...alguna idea?

19. pppcordobes

Strava:
    Pues si lo llevas todo XT y unas buenas ruedas, poco hace falta ya. La tija pija te la recomiendo si eres bajador, yo se la acabo de poner ahora a la mía y voy a probarla a fondo estas navidades que me voy para Córdoba de vacaciones.
    Y con respecto al sillín, si vas cómodo así, pues para que moverlo. Como yo digo siempre, lo importante es que te sientas a gusto con tu bici y la uses para lo que quieras y te vaya bien.

20. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Tienes razón la tija pija es lo que me faltaría, lo único que me tiraba para atrás era el peso, le he cambiado hasta el ultimo tornillo para vajarla de peso y ahora meterle 300g de mas...pero supongo que la comodidad y seguridad en las bajadas valdrá la pena...por cierto ¿que medida es la ideal? 420/125mm, 420/100mm, 380/125mm, 380/100mm

Share This Page