¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    CIMG0060.JPG

Ahi teneis la mia un poco cutre por que la pobre solo tiene una salida pero bueno a ver si me recupero de la ****** de lesion esta.
    Una cosa e estado mirando los bloqueos y la verdad es qeu no me bloquea en ninguna de las posiciones o por lo menos yo no noto nada la doy al bloqueo y al freno y en las tres se me unde igual o eso creo para mi que no es normal.
    pppcordobes que paso con las crosmmark?
    un saludo

2. rodriguin

Me Gusta recibidos:
    116
    ostras meti el numero de serie y sale como una de las afectadas lo meti ahi http://www.ridefox.com/content.php?c=recall-es
    que tengo que hacer llevarla altendero y se ocupa de todo o que?
    un saludo la verdad es que vaya suerte

3. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo imprimí una captura de pantalla de la web donde te figura el número de RMA y te indica el nº de serie de la horquilla (que tu le habias indicado antes en la web) y una fotocopia de la garantía de la bici y/o factura de compra y con eso a la tienda y en 1 semana la tendrás lista.

4. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pues el lunes pasado envié mi Equalizer 3 a revisar para solucionar el tema que me comentasteis sobre la compresion de recorrido. Me dijeron que esta semana lo recibiria. A ver que tal.

Por otro lado quiero haceros una consulta: llebo unos pedales SH520 desde hace un par de años y me gustaria probar alguno con un poco de plataforma. He pensado en los crankbrothers candy o mallet. Alguien lleba esta marca? Que sensaciones me podeis dar ? Me da reparo el tema de desenganchar porque no se puede regular la dureza...

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Sino te bloquea tendrás que llevarla a revisar a tu tendero. Seguramente se te habrá destensado un poco el cable del twinlock. Ten en cuenta que el sag siempre lo vas a tener, bloquees o no, y eso es un poco de hundimiento. También si botas la horquilla verás que al principio está bloqueado y luego se suelta, eso es porque si detecta un golpe suelta el bloqueo y luego lo vuelve a coger para no reventar los retenes.
    Las Crossmark me apretaron un poco el buje y ya no tiene holgura, me dio mi tendero una llave de Mavic especial para eso.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo personalmente no los he usado, así que no te puedo dar una opinión concreta. Sólo se que para barro van muy bien y que los buenos no se rompen. Un colega llevaba los baratos y en una salida se quedó con el eje del pedal, el resto se le quedó en la cala.
    Eso si, tendrás que cambiar las calas porque no son compatibles con Shimano.

7. gecko1

gecko1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola Boira007 yo te puedo decir que llevo unos crankbrothers aunque no el modelo que tu comentas , y que no tengo ningun problema a la hora de enganchar o desenganchar el pedal ,es mas diria que me cuesta menos calar y descalar que cuando llevava shimano y si hay barro ya no hay color
    Espero que te sirva de ayuda un saludo

8. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Grácias. Que modelo llevas ? Lo del barro es lo que dice todo el mundo pero a mi lo que me preocupa es poder descalar sin pensar...

9. rodriguin

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo lleve unos can y bastante tiempo y la verdad para calar y desencalar ningún problemas ni con el barro pero a mi no me llegaron a gustar.
    Un saludo

10. gecko1

gecko1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola otra vez llevo unos candy 2 y ya te digo yo no tengo ningun problema de echo cuando compre la bici cambie los pedales y elegi otra vez crankbrothers

11. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Rock show reverd stealth se la puedo poner a mi 730 del 2013 con el cable del mando por dentro del cuadro

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La 710 viene de serie ya con la Reverb Stealth, así que tu se la puedes poner a la tuya sin problemas. Lo que no se si el cuadro de aluminio tiene el agujero por debajo para meter el cable. El mío 920 viene con una tapita que cubre el agujero en el cuadro. Pasas el cable por debajo del cuadro, sujetándolo con las guías que lleva y lo metes dentro por ese agujero.
    Aquí te pongo una foto para que veas como va, mira en tu cuadro si tiene el agujero:

13. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El agujero ese que esta en la parte trasera del tubo del cuadro donde va metido el sillín? Lleva una tarifa rectangular?

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tiene dos agujeros, uno en la parte de abajo del cuadro y otro en el tubo donde entra el sillín, por detrás. Los dos vienen tapados con una pequeña pieza de plástico.

15. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La de abajo no la e visto que es el agujero que se usa normalmente me imagino,

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Porque igual el cuadro de aluminio no tiene el agujero que si llevan los de carbono. No tengo ninguna bici de un colega aquí a mano para confirmarlo. También trae dos guías por detrás por si quieres colocar el cable por fuera.

17. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo he llevado unos crank brothers mallet 2 durante mucho tiempo y de lujo la verdad calaban increible con barro y una poyo cojonudo tb.. lo malo es que son bastante pesados pero ir.. van de lujo.

Ya he posteado fuera de este hilo y no he tenido respuesta imagino que aki podre obtener ayuda aunque ya he comentado algo parecido antes he visto que las fox de la genius lt vienen a 170 y las nuestras a 150 mm de recorrido.. sabeis si se puede ampliar esos 20 mm sin problema? ya que aumentar 20 mm la suspension delantera vendria de lujo jejejejeje bueno un saludo y gracias

18. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Abajo no tiene agujero no lo veo es que la tengo llena de barro pero en el tubo donde va la tija del sillín si que tiene, alguien sabe si por hay se puede pasar el cable de la stealth?

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No se si modificarás la geometría de la bici al ponerle esos 20 mm. más en la horquilla, pero no creo que el cuadro esté diseñado para llevarla y es posible que esa torsión extra te lleve a roturas. Todo sería probarlo, pero si se rompe... como siempre la fábrica no querrá saber nada de garantía. En fin, es sólo mi opinión y no soy ningún experto.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    12,4 kgs. para una 170 mm. en la Genius de Remy Absalon, ganador de Megavalanches, Enduros e incluso algún DH, no está mal el pepino:
    Estos son los componentes que monta:
    • Frame: Genius LT 700 Tuned
    • Shock: Nude
    • Fork: SR Suntour Auron
    • Drive train: Shimano XTR
    • Brake system: Shimano XTR
    • Wheels: Duke Crazy Star
    • Tires: Michelin
    • Pedals: Shimano XTR
    • Stem: Syncros AM1.5
    • Bar: Syncros AM1.5
    • Grip: Ergon GE1