¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    Hola José y Bienvenido!!

me encanta la combinación de colores, lástima que la Talas de este año no conserve el color negro mate del año pasado.
    Comenta un poco lo del sillín y la tija es de esas de sube y baja hidráulico ¿no?
    oye, una tontería, llámame "observador impertinente" pero donde dices Crosmax hay unas Ride y donde dices Crank veo Shimano, supongo que los cambios los has hecho después de la foto
    ¡qué bien se porta la bicha en largas rutas!... y sobre todo ¡cómo lo agradece la espalda!
    un saludo
    por cierto, apañeros,últimas noticias:
    tit tit tit me han dicho que hay un equipo genius en la Titan Desert tit tit tit
    tit tit seguiremos informando tit tit tit
    sbk

2. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12

:risa

fallo mío... malas pasadas que te juega la cabeza..., las Crosmax son las que me gustaría tener, las Ride las que tengo...

Crank Brothers es la marca de la tija, y si, es hidráulica, la verdad es que no la hechas en falta hasta que no la tienes, pero hay que ver lo cómoda que resulta al llegar a una zona complicada!! planquita y... "pa´bajo", el problema, es que pesa una burrada, con lo que el peso que he ganado cambiando ruedas y horquilla se ha ido en la tija y los frenos, así que estoy igual...

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Sorry ....me ha dublicado la respuesta..

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Muy bonita.......si señor, ahí van unas fotos de la Genius de "Kiko", que el foro lo tiene marginado:malaleche y no le deja entrar...

Adjuntos:

5. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno como lo prometido es deuda, aki os pongo las fotos de mi negrita de carbono:

como ya dije en su dia es la Scott Genius 20 y va de serie excepto los siguientes cambios q son la potencia, manillar y tija de Ritchey WCS Carbon, las llantas por unas crosstrail con unas cubiertas nobby nic tubeless y por último los pedales automaticos por los XTR.

Ya me direis q os parece de momento llevo 100km y muy bien, bueno lo unico ese pinchazo:sableluz

Un saludo

6. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Preciosa la Genius de carbono. Yo llevo también manillar, tija y potencia WCS carbon. También le puse las Crossmax, pero las ST y de neumas, Nevegal TL delante y Mibro detrás. En camino está un sillin SLR, Ya os pondré fotillas de la genius.

7. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, muy chula, poco tiempo has esperao para makearla ¿que tija llevas, funciona bién?

Quimérico, un día de estos me apunto con los de las Genius, que la pande de la peña s´espeña son unos Trekeros que no hay quien los aguante.

8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ESQUIROL

JUAS JUAS ME VOY A CHIVAR.

9. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, os tengo q pedir un nuevo favor, el tema es q al ser nuevo en esto de las suspensiones, estoy un poco perdido, el tema es q no tengo ningun tipo de documentación de la bici y por lo tanto carezco de manuales (x confianza con la tienda no hay problema), de la talas no hay problema xq he encontrado uno muy completo, pero del amortiguador de la genius, no tengo informacion ninguna, lo unico la tabla de excel(que no es poco) q me proporciono nikoss.

Asi q si teneis algún archivo o algo por el estilo para saber regular bien el rebore y demás o lo agradeceria.

UN SALUDO

10. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado esto, si teneis algo mejor os lo agradeceria, un saludo:

http://scottusa.com/downloads/07bike/manual_l_mcseries_esp_web.pdf

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas Genius!!, !!ESTA DUDA ES SOBRE HORQUILLA:!!
    Tengo una MC50 del 2007 y viene montada con una recon u turn de muelle, (por lo que tengo entendido) me gustaria llevar un mejor tacto con una de aire y las candidatas son REVELATION o PIKE las dos serian con sistema U turn, ¿cual de ellas me recomendariais para mi genius? ¿Notare mucho el cambio con mi actual o recon, merecera la pena? ¿Merece mas la pena ese Cm mas de la pike? gracias a todos, es que probe una Talas regulable y buffff que tacto tiene siendo de aire....... gracias a todos.

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Este es el manual del amortiguador....

Adjuntos:

13. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola "pa lante", la única gran ventaja de las horquillas de muelle con respecto a las de aire, es que su tacto es muy superior.
    En cuanto a las horquillas que te has planteado, tienes que tener en cuenta que la PIKE es para eje pasante de 20mm, lo que implicaría un cambio del buje de rueda(como mínimo). Además la AIR UTURN pesa 2,267 grs.
    La REVELATION tiene un funcionamiento algo más exquisito que la RECON y los diales exteriores son de más calidad.
    Desde luego la REVELATION UTURN AIR no te defraudará, pero con la TALAS ganarías 10 mm más de recorrido y un sistema de cambio de recorrido mucho más funcional.(el UTURN es un verdadero coñazo, a pesar de lo bien que funciona en la Revelation).
    Un saludo:eek:la2

14. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes a todos!!!!
    Es mi primer mensaje y despues de estar buscando y buscando por la red algo de la Genius os he encontrado y ni mas ni menos que 108 paginas, que me he leido, dios..

Bueno, me presento soy Ferran y si Dios quiere mañana me dan una Genius mc40 del 2008, llevo unos dias pensando que soy rarito porque mis amigos me dicen que me compre que specialized, que trek, etc,etc..y yo erre que erre que me gusta una Scott que se llama Genius, y me dicen que es muy rarita..por eso pienso que debo tener un gusto diferente, pero a mi me encanta que le haremos.. Y aqui estoy.
    Os tengo que hacer unas cuantas preguntas ya que soy entre comillas un novato de las mtb, pero ya os las iré haciendo poco a poco para no molestaros mucho, un saludo a todos desde Barcelona.

15. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Muchas gracias Nikoss:mrgreen:

16. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    las genius son muy bonitas

17. EL CUADROS

EL CUADROS PEÑA LA MISTELETA.

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TAL NIKOSS, TENEMOS QUE HACER LA KEDADA YA POR QUE CADA VEZ SOIS MENOS, OS ESTAIS MATANDO POR LAS TRIALERAS O KE?

18. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Bienvenido, Denton. Ya sabes que aquí tienes tu casa. Para cualquier comentario o consulta, ya sabes dónde acudir. :)
    Ya irás viendo que esta "Comunidad Genius" es tan especial como la estética de nuestro máquina. :biker
    Eso sí, como tributo, debes ponernos una fotos de tu peazo Genius cuando la estrenes. :mrgreen:

¿Verdad que sí? a pesar de lo que diga la gente, es una bike 'con personalidad'. :love

"Sólo puede quedar uno" :sableluz

19. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff....me tienen estos de la tienda hasta los .... mi mc40 2008 tend´ra que esperar almenos un dia mass ya llevo 18 dias esperandola, parece que me la traen desde el Tibet y a pie....estoy ansioso.!!!!!!!!!!!!

20. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Tranquilo, ya sabes que lo bueno se hace esperar.
    Verás cómo disfrutas con ese peazo maquinón haciendo rutas a manta. :mrgreen:

Compartir esta página