¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. gecko1

gecko1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola Sr_Pastor yo tengo una genius 730 es de 27,5 no como la que te han dejado de 29 mido 1,72 y llevó una talla m
    También es verdad que aún bloqueando no llega a bloquear del todo creo que es el sag lo que se pierde espero te sirva de ayuda un saludo

2. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    yo mide 1,80cm y llevo una genius 730 L del 2013, mi genius bloque prácticamente rígida!

3. sr_pastor

sr_pastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    gracias por los comentarios señores

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La mía es la del 2013 y queda completamente rígida al bloquear. Es de las pocas dobles que bloquean del todo, si es que hay alguna más que lo haga.
    Con respecto a la talla, la M te va pequeña seguro. Yo mido 1,74 y llevo esa.

5. gonrod

gonrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El mío más de lo mismo. Memos de un año y ya está mal. Y van dos veces:(

6. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Vaya, osea que los Fox petan igual que los DT...

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está claro que los amortiguadores en la montaña petan todos, sean de la marca que sean. Con la pasta que valen ya podían ser un poco más duros. En fin, esperemos que los arreglen en garantía y que no se rompan más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Ene 2014
  8. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mido 1,98 y la XL me va de lujo, con una tija de 450 mm

9. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Yo tengo una 930 mido 179cm y llevo una M y tengo la eterna pregunta de si metí la pata con la talla. En las tablas de Scott 180cm está en el final de la M y principio de la L y yo me hubiera pillado una L, pero, mi tendero me dijo que no que una M y le hice caso con los ojos cerrados y ahora dudo porque la veo justa y me he gastado una pasta. Tengo que llevar el sillín a tope atrás, cosa que con la L lo llevaría centrado. De todas formas no es algo excesivo creo, mi altura es el límite para la M.

Por otra parte cuando bloqueo la bici se me queda totalmente rígida.

10. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues yo con una m llevo con 1.81 y bastante bien lo poco que la prove .
    También e decir que tengo una entrepierna muy corta.
    Un saludo

11. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Muchos tenderos dicen lo mismo.Na una M y potencia un pelin mas larga.Y yo prefiero al reves,una talla mas grande y potencia cortita,que luego parece que vas en una minibike,jajajaja

Mido 1,80 y 83 de entrepierna asi que sin duda sera una L si me pillo la scott

12. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo mido 1.70 y voy con m en mi ramson y pa mi gusto es corta. Las nuevas genius que son más largas serán perfectas. Mucho más cómodas. Sin duda midiendo line que mido miraria una talla m.

13. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    YO mido lo mismo que tu y pille una
    L y la veo grande. Llevo el sillín bastante para delante y la quería cambiar por una M pero pienso que quizás sería pequeña. Todos los tenderos siempre me dicen que mejor una M que será más manejable. Al ser más grande es más segura bajando pero menos manejable,otra cuestión es cuanto mides de entrepierna que es donde los tenderos se fijan. Es el problema que tenemos los que estamos entre dos tallas.
    Saludos

14. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Chicos............tengo leido que scott no se hace cargo de los amortos petados.Ya que se ampara en la letra pequeñita esa que tanto toca los webs y dice que petan por desgaste,aun sabiendo que los dtwiss tenian problemas,por eso ahora trabajan con fox

OJALA no tengais esos problemas y os lo cambien,porque sino vaya faena.

Ahora me pregunto yo.Preguntasteis alguno a ver si pagando diferencia os montan el fox nuevo en vez de otro dtwiss??Tal vez merezca la pena sino piden muchos cash,jajaja

15. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Chicos............tengo leido que scott no se hace cargo de los amortos petados.Ya que se ampara en la letra pequeñita esa que tanto toca los webs y dice que petan por desgaste,aun sabiendo que los dtwiss tenian problemas,por eso ahora trabajan con fox

OJALA no tengais esos problemas y os lo cambien,porque sino vaya faena.

Ahora me pregunto yo,en caso de que lo cubra la garantia.Preguntasteis alguno a ver si pagando diferencia os montan el fox nuevo en vez de otro dtwiss??Tal vez merezca la pena sino piden muchos cash,jajaja

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El Fox no se puede poner en los cuadros que llevan el DtSwiss porque no lleva los mismos enganches. Según dijeron en la presentación que hizo Scott el año pasado en Alicante, la razón del cambio de marca se debe a convenios entre empresas, no porque el antiguo amortiguador diese problemas. De hecho, me ha dicho mi tendero que el mío es el primero que manda a reparar. Y con respecto a la garantía espero que se hagan cargo, pero si hay que cambiar retenes ninguna marca responde de eso porque efectivamente es una pieza sujeta a desgaste. Hace unos años me repararon una horquilla Fox, pero los retenes y el aceite me los cobraron aparte. En fin, habrá que esperar a ver que dicen. Lo peor de todo es que estoy sin bici!!. Esta noche me voy al spinning con mi mujer para matar el gusanillo de los pedales.

17. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues espero que tengas suerte y no sea nada chunguillo.Y dejate de spinning que eso no mata el gusanillo,te pone la cabeza loca,jajajajaa

18. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pongo mi granito: Scott Genius LT de 2011.
    A las dos semanas de tenerla me decido a llevarla al taller para enviar a revissar el amortiguador después de que me hicisteis notar de que no comprimia del todo; y yo notava que iba muy "acualdo". Y después de los 10 dias sin bici... foto-1.JPG
    Vaya maquina ! Encantado con la subida (llevo posición High porque nuestras rutas són de mucha subida para bajar luego y hay pistas que matan). El bloqueo es total con el Twin Lock a tope, cosa que se agradece en algunas circunstancias. Y abiertooooooooOOOH !!!Ahora me cambiaré los pedales SH520 por unos Mallet2 para ver si cojo más cnfianza en rampas y saltos... que hasta ahora sólo trazo el terreno sin levantar casi nada la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Por cierto. Talla M para 1,74 cm. Hace un par de meses que la tengo y no sé si cambiar el sillin por alguno prostático o mover palante-patras para encontrar el punto en que no pierda la sensibilidad en las partes...

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para que un sillín sea cómodo lo mejor es que tenga gel en cantidad. Lo de abertura no es tan importante, yo lo he llevado y no es tan cómodo. Si ves que no lo solucionas, un compi aquí lleva el duopower, que es un rato feo, pero una maravilla según él. Dicen que el que prueba esos sillines ya no quiere otro.

Última edición: 15 Ene 2014

Compartir esta página