¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Por cierto Beto 83, el otro día no me di cuenta pero en la "location" pone Albacete. Me alegro de no ser el único rarillo de la ciudad que lleva una Genius. A ver si hacemos unas rodadas uno de estos días por aquí.

Un saludo.

2. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pués me acaba de cascar el amortiguador de mi mc 50 el problema es que no me bloquea cuando selecciono esa posición. En la tienda me han dicho que son unas arandelas internas del amortiguador. ¿Ha alguien más le ha pasado?. Por cierto, está en garantía así que no creo que tenga ningún problema.

3. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema con el amortiguador, pero ante la duda, lo mejor es que lo consultes con el servicio oficial y desde luego, no toques nada o podrías perder la garantía.
    Un saludo

4. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta mañana me he dado miprimera vuelta con la Mc40 2008, la verdad es que me ha sorprendido mucho, ya que me ha dado una seguridad y confianza que no tenia desde hace tiempo, es decir parecia mas bueno de lo que soy. Esta claro que con la edad se generan miedos y esta bici invita desd un primer momento a hacer el cabra, al menos eso es lo que me ha provocado a mi. Las sensaciones han sido mas positivas de lo que ya pensaba, en definitiva le doy un 10 alto.
    CONTENTISIMOOOOOOOO

5. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Enhorabuena Denton, pues de ahora en adelante solo te esperan satisfacciones!

6. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    FELICIDADES! Welcome To The Pleasure Dome! :mrgreen:

Denton, empiezo a pensar que tus impresiones son "normales". A mi hermano le ha pasado algo parecido. Esta mañana, él y su mujer me han pedido las bicis para darse una vuelta por el barrio. Mi hermano ha montado mi GENIUS, y mi cuñada mi FOCUS rígida. Pues, después de estar más de 20 años sin coger una bici, me ha contado que ha estado subiendo y bajando bordillos, incluso intentando hacer 'caballitos'. Me confesaba que tenia tal 'sensación de seguridad' que le aburría circular por el carril-bici. La GENIUS le pedía guerra. :mrgreen:

7. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Quimerico, la sensación es exactamente esa, hoy he bajado por sitios que no me hubiese tirado nunca, algun que otro salto que no llegaba al metro pero en carrera bastante rapido,aun estoy con los ruiditos tipicos de nueva asi que tampoco la he querido forzar mucho mas, repito plenamene satisfecho con la compra!! De momento no le cambiaré nada, quizas las bielas y pedales por otros ya veremos, un saludo..

8. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Valgenius, si soy de Albacete, y yo pensaba como tu, q era el unico con una genius, xq se ven muy pocas por los caminos, q modelo tienes tu, por si algún dia nos cruzamos???? .... la mia ya sabes como es, aunque ya le he hecho otro cambio más, los puños por unos ergon, los recomiento 100%, antes se me dormian las manos y ahora nada de nada, incluso te dan más sensacion de control sobre la bici.

9. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Estupendo. Me alegro mucho. Ahora, a sacarle jugo, que la bici lo tiene y lo merece, y mucho. :rolf

10. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Qué modelo de puños ERGON? yo tengo montados los enduro GE1. Me van que flipas de bien. Sensación de control, agarre impecable y comodidad total. Además, tienen el refuerzo lateral metálico por si "tumbo demasiado". :mrgreen:

Adjuntos:

11. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si esa sensacion de seguridad la da una genius....Imaginaos una yeti.. Flipariais..Ups!! que me he colado en el post de genius-adictos...ejem (yo tuve una..)

P.d. Lo importante es el indio...Quimi!! como va ese codo mamon!!

12. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Los mios son los GP1 y lo que he dicho antes una maravilla, si los pruebas ya no puedes montar sin ellos:rolf ....... los estrene con una salida de 90km y como se notaron......lo siguiente q creo q va a caer es el sillin por un Fizik con los colores personalizados de la Genius:eek:la2

13. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola Beto 83!, yo creo que tenemos las únicas 2 Genius de Albacete. La mía es una MC40 del 2007 (mira en mi garaje, aunque ahora está mejorada) y estoy encantado con ella. Yo suelo salir los fines de semana a eso de las 9:00 en dirección a Chinchilla por el alto de las culebras. Mándame un MP si te apetece rodar este fin de semana.

Un saludo!

14. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Valgenius por la invitacion, pero ademas de q este finde lo tengo complicado para salir, aun estoy sin fondo ninguno y estoy poco a poco cogiendo la forma, el alto de las culebras lo conoci el otro día y la verdad es q esta bastante bien, seguro q algún día nos encontramos.

Un Saludo

15. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues nada, cuando quieras, pega un toque.

PD: Mi forma está en proceso de ponerse a la altura de la bici.
    Un saludo!

16. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Jejeejejeejeeje, como la mia, mucho carbono en mi bici y al q le sobran los kilos es a mi:rolf

17. JAVIER NAVARRO

JAVIER NAVARRO tinker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema con la recoon 351 de mi genius 40 2008 la pongo a 130 me monto y se me keda en 100 es esto normal o es la timada del siglo me han dicho ke al pesar mas de 75kg el muelle no da mas y por eso baja ke si le pongo el duro es peor todavia no se ke hacer por ke para llevar 10 cm me poco la solo aire i le kito 400gr ayda please

18. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da a mi que eso está mla, a mi con 85 kg. si que me baja un pelín, pero muy poco, en ningún caso lo que tu dices.

19. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    De acuerdo con Spirit, yo la tengo en una Mondraker MR 85, peso 84 kg y me baja más o menos 1,5 cm, o quizá algo menos. Sería recomendable que revisaran tu horquilla.

Un saludo.

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Yo, con los esquiroles, no me hablo. :burladia:

Bueno, por ser tú... el codo mejora "día a día", como decía Rambo. :cunaoo

Un abrazote, Carlos.

Compartir esta página