¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La Genius en la revista Mountain Biker del mes pasado, que bien hemos salido mi peña y yo:

Última edición: 4 Feb 2014
  2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hola. El twinlock Ya lo conozco de la spark ,lo que ocurre es que me dejarán probar una spec y no se sí el amortiguador fox que lleva con el sistema CTD, que en definitiva es lo mismo que el sistema que llevamos en nuestras scott,en posición trail irá igual que con la genius o spark. A favor de ellos juega el precio y tema de geometría del cuadro. No se ,en cuanto la pruebe ya tomare una decisión. Lástima que no pueda probar una genius 29. Por cierto mi spark es rueda 29 y ya conozco los beneficios de la misma,lo que me gustaría saber es con la geometría y peso de la genius si va a penalizar mucho comparado con la spark en llano y subiendo. Hay gente que dice que en trialeras complicadas de subida mejor la genius. Saludos

3. antonio fernandez

antonio fernandez antoniobike

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo mi pepino con 11,9oo klm CAM00371.jpg

4. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Muy guapa. Una cosa,puedes ir con zapatillas con esos pedales? Que modelo son? Saludos

5. antonio fernandez

antonio fernandez antoniobike

Me Gusta recibidos:
    0
    son xtr las zapatilla mavic[​IMG]c

6. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    la genius sino es 2014 ni te lo plantees, el dtswisses una basura, si es 2013 ccoje la spec, si ambas son 2014 la 930 para mi es claramente superios, aunque en mi caso la 940 va muy bien al llevar maxxis list y llantas tubeless de la 910...

7. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    No me refería si te permite ir con zapatillas deportivas,pues un día a la semana tengo que ir por carril bici con deportivas y no puedo llevar calas.

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    que problemas da el amortiguador DT?, estoy viendo la posibilidad de pillar una 900SL 2013 pero con el tema del amortiguador me teneis un poco perdido, unos dicen que va bien otros mal, unos que el fox va bien otros que no del todo..., la bici pesa 11.4kgs segun catalogo y es bastante mas ligera que la 2014 y tambien lleva eje trasero de 12mm.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por favor, explica en que te basas para decir que el DT Swiss es una basura porque me interesa mucho. Que yo sepa el único que ha petado hasta ahora en este hilo es el mío, como también ha petado un Fox de los nuevos por otro lado...
    Si tienes otra información sobre el DT te agradecería que la compartieses con nosotros

10. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    CHICOS, UNA PREGUNTITA,,,,, QUE STOY LOCO DE DUDAS ... SCOTT GENIUS 740 U ORBEA RALLON X30. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

11. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues en la 740, a mi me cuesta un monton poner el pasador del eje de rueda trasero. Cierto que vengo del clasico y este es un poco nuevo, pero me paso 10-15 min cada vez que saco la rueda. Algun truco?

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy guapa y bien montada.
    Tenía que haber puesto yo esos pedales, son mejores para tener más apoyo en los pies cuando saltas y son más duros cuando golpeas con las piedras.
    Como te van las Ardent??, has rajado alguna??. Yo la he llevado delante y detrás, pero ha tenido un triste final al rajarse en una bajada.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo le empujo un poco hacia dentro al mismo tiempo que le hago un poco de juego para que encuentre el sitio. Como todas las cosas nuevas, nos cuesta trabajo acostumbrarnos.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí todo el mundo te dirá que la Genius. Mejor para todo uso gracias al twinlock. La Rallon la veo más orientada para bajar.

15. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
  16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hola. Es que el llevaba el último de la gama creo,al igual que el fox de la 950 y el funcioniento es diferente ,no acorta el recorrido,creo que hace como un propedal. A mi me va bien el dt swiss es más duro que fox pero a mi ya me gusta. Es una muy buena marca pero a la vez poco conocida.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todos preferimos las marcas más conocidas y puestos a elegir por supuesto que nos gusta más Fox. Pero considero un robo cobrar 850 euros por una horquilla cuando Rock Shox te puede cobrar menos de la mitad por una de parecida calidad. DT Swiss es todavía más caro, sobre todo en sus amortiguadores más ligeros. En fin, creo que los precios están todos hinchados porque romperse se rompen todos por igual cuando les damos caña de la buena.

18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Bieeeeeennnnn!!!! Acabo de llegar de la tienda y el tema de que no bloquease la horquilla era latiguillo destensado. Ufff! Ya estaba paranoico con la Fox CTD. Tengo unas ganas de estrenarla!! Por cierto... 13,4 kg. Queréis decir que esto subirá bien?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Chili r. Yo me iría a por la rallon

20. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que os parece la 910SL 2013 en 4300?, si el peso que dice es verdad de 11,4kg con tija pija me parece una pasada, lo mismo que mi trigger carbón de 26 con tija pija, que dilema, 910 o SL, hay 1400 euros de diferencia entre ellas.

Compartir esta página