¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. EL CUADROS

EL CUADROS PEÑA LA MISTELETA.

Me Gusta recibidos:
    0
    miratelo, yo tengo tambien la mc-40 2008 con esa horquilla, peso 92 y me bajara como mucho 1,5cm, no mas

2. EL CUADROS

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIMI, COMO LLEVAS ESE CODO? HAY QUE HACER LA KEDADA GENIUS CUANDO TE RECUPERES, EN LA PEÑA LA MISTELETA YA SOMOS 4 GENIUS
    1 LA LIMITED DE JOSE O EL BREKINDANCE
    2 LA MC-10 2008 DE VICTOR O EL CRUSAITO
    3 LA MC-30 2007 DE JUAN O EL MAIKEL JACSON
    4 LA MC-40 2008 DE EL CUADROS O EL ROBOCOP
    ENGA Y DEJAR DE MATAROS POR ESAS TRIALERAS, UN ABRAZO A TODA LA PEÑA BETERA:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Juasjuasjuasjuasjuas...... perdona que haya tardado en contestar, pero he estado unos dias fuera sin telef. .... ni "interné". Parece que los astros se han alineado para retrasar la "KDD GENIUS 2", hoy le han quitado la venda(despues de 2 semanas) a "El Abejorro" y le han enyesado....fractura de escafoides y dislocación de cúbito y radio.
    Pero pronto estaremos ahí....:sableluz :sableluz

4. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola a todos, aunque sea una tontería lo que voy a preguntar, me podría alguien decir cuál es la medida del pedalier de las genius. Tengo intención de poner bielas y pedalier XTR, y me gustaría ser yo el que lo hiciera, me ahorraría bastante.

PD: Ah!, si no os importa saciar mi lerdez, decidme por favor cuales son las herramientas necesarias.

Un saludo a los cofrades geniuseros!

5. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la miré ayer y eran de 170, para asegurarte la medida la tienes troquelada en la parte interior de las bielas, un saludo.

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola ValGENIUS, si vas a montar el pedalier XTR "nuevo"...tendrá que ser o el 2007 o el 2003, ambos con eje integrado.
    Esto, para nosotros con una caja de 73mm y el desviador tipo E, se simplifica bastante ya que no necesita ninguna arandela supletoría.
    Simplemente: roscar ambas cazoletas y despues montar el eje, aunque el XTR lleva una tuerca de ajuste que no lleva el XT, sigue siendo bastante sencillo.
    Aquí tienes las intrucciones de montaje XTR
    y necesitaras estas herrammientas especiales:
    [​IMG][​IMG]

Un saludo

7. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Muchas Gracias Denton y "master" Nikoss. Voy a probar a ver que tal. Un detallazo lo de las instrucciones:aplauso2

Un saludo!

8. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros genius, queria comentaros q ayer mi querida bike me dio un pequeño disgusto, en el comienzo de la salida cuando apenas llevaba 20min, me dio por poner el bloqueo para subir un puente, tanto en la horquilla como en el amortiguador, y lo notaba raro, al estar un poco mosca pare, y mi sorpresa fue q el amortiguador trasero esta "mojado" y comprobe q no bloqueaba, segui la marcha y al terminar la salida me fui a la tienda y me han comentado q "se me ha ido el cartucho del amortiguador" (o eso creo q me dijo) q la utilice este finde y el lunes llamabamos a Scott para solucionarlo, me trankilizaron bastante, y que lo unico es q no puedo bloquear,............y queria preguntaros si a alguno os a pasado esto, si tiene facil solución y q suele ser lo normal en este caso q me reparen el amortiguador o me pongan uno nuevo.

Perdón por el tocho y gracias por adelantado a quien se lo lea.
    UN SALUDO DESDE LA MANCHA

9. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    En un año que tengo la bici y bloqueando y desbloqueando múltipler veces el amortiguador, no me ha pasado nada de lo que comentas. Evidentemente, si empleas el amortiguador correctamente, no debería pasar, por lo que parece que es un fallo de fábrica. Yo de ti haría varias cosas; en primer lugar no tocaría la bici. La razón es obvia, aunque sea una chorrada la avería, esta se puede agravar con el uso, lo cual de paso, puede servir de pretexto a la marca para liarte la garantía. En segundo lugar, probablemente tengas derecho incluso a una restitución completa del amortiguador, por lo que nada de medias tintas a la hora de exigir, pues no olvidemos que la bici vale una pasta y resulta del todo inadmisible, especialmente si no hace mucho que tienes la bici, averías en zonas tan delicadas. Por último, a ver si cuando te reparen la bike no vemos por los caminos hacia Chinchilla, pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Un saludo

10. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, desde la tienda me lo mandaron a Scott y estos lo devolvieron reparado (aunque me ha dicho el tendero que le pusieron muchas pegas)

11. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Esta tarde voy a ver q me dicen, ya seguire contando

Yo espero q no me pongan pegas, ya q me dijeron q con Scott no tendria problemas

12. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
  13. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Munudas vistas....y pedazo de bosque, "wapos" videos Silvester...
    Yo he estado ruteando con los Coteros por Sierra Espuña y el Valle, ahí va una foto de la Genius por territorio de los "Gurus del foro levantino"....Sierra Espuña.
    Un saludo

14. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, soy un nuevo poseedor de un cuadro Scott Genius MC40, vengo de una Specialized FSR XC.... este finde le daré un buen trote...:

Un saludo!

15. EL CUADROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke Pasa No Va Ninguna Genius Este Domingo A La Marcha De Utiel?

16. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    uhhhhhhhhauuuuuuuuuuuuuuuu, vaya imagen nikoss, eso si q es una buena foto, si señor.

Yo esta tarde ire a la tienda a ver q ha pasado con el amortiguador, os pongo al día, fui el martes, llamamos a Scott y nos dijo q miraramos haber si estaba algo flojo (xq le dijimos q perdio todo el aceite), y nada todo en su sitio, ante esto, nos dijerón que se lo mandaramos a Scott, salio el martes por mensajeros, llegaria el miercoles y nos dijeron q lo comprobarian el mismo dia para poder mandarlo el mismo miercoles,..... no se si lo arreglaran, si uno nuevo (no creo) y q teoricamente estaria aqui hoy jueves, aunque yo no me kiero hacer ilusiones, xq tengo poca confianza en los servicios post-ventas, lo q me jode es q como no este puede q sean ya dos findes sin salir:crybaby . o salir con mi rigida de mas de 10 años, q esta la pobre.

Alguno tiene alguna esperiencia con el servicio de garantia de Scott???

Perdón por el tocho y Un saludo desde La Mancha

17. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3

A mi me paso practicamente lo mismo que a tí. Lo deje en la tienda un lunes y el jueves ya la tenía en casa otra vez. Lo único que me dijo el tendero es que le pusieron muchas pegas con la reparación (le querían pasar factura) por que decían que b¡no entraba en garantía. Pero al final no hemos pagado nada.
    Ya me contarás

18. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaaaall Fin. Ya Puedo Entrar En El Foro!!!!!!!!!!!!!!!

19. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me presento.
    Soy el feliz dueño de una MC40 ´08. Nikoss puso unas fotos.
    UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS LOS GENIUS

20. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    EN PRIMER LUGAR GRACIAS A "NIKOSS" POR SU ASESORAMIENTO, DE 100, TE PONDRIA UN POSITIVO PERO QUE VA EN CONTRA DE LAS NORMAS JEJEJE.

AQUÍ MI NUEVA JOYA CON DOS SALIDAS.

Compartir esta página