¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas el otro dia le monte unas nukeproof generator am 27.5 a mi genius 740 del 2013 y este es el resultado.. a ver que os parece... he notado mejor comportamiento bajando la verdad... se notan bastante mas rigidas, tienen un ancho interior de 22.3 mm por lo que la cubierta ancha talona mejor y queda mejor asentada...
    http://imageshack.com/a/img30/781/wf13.jpg
    http://imageshack.com/a/img547/1424/2mtb.jpg
    http://imageshack.com/a/img593/3884/tei5.jpg

2. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Y yo

3. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    solo es xt el que pone xt, yo use el m530 igual salvo l peso, y lo dicho en saltos se suelta y mas si los llevas flojos, shimano descala a 4º y crank brothers a 15 mucho mejor y eso que no se puede regular dureza, ademas hacia arriba imposible que se suelte y en barro son los mejores, shimano en barro te toca subir acasa calado jejejeje, de hecho los proximos mallet 2 en adelante aunque con los candy 1 voy genial...
    por cierto voy a subir foto que ya toca...
    CAM00593.jpg 20140208_131143.mp4_snapshot_00.01_[2014.02.08_20.20.54].jpg

4. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Por cierto, por más que busco no encuentro cambio de recorrido ( y geometría) en las genius 650b

5. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
  6. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
  7. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Popvideo no llevan. Solo lo llevan las antiguas con el equalizer

8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hola. Con los dos que comentas se puede ir con zapatillas ? O no tienen suficiente plataforma? Yo ahora llevo los que llevan la plataforma metálica pero de plástico y puedo alternar zapatillas cuando voy por el pueblo y las calas. Saludos

9. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Mongrel. Hace tiempo que llevo los PDA530. Son los más ligeros en cuanto a mixto. Los que tienen plataforma pero clip por ambos lados no son útiles con zapatilla normal pues te acabas haciendo daño en la planta del pie. Ahora, si puedes evitar instalar unos mixtos mejor. Tener que estar buscando el lado adecuado es insufrible... Y más en montaña que tienes que ir rápido. Los mixtos los encuentro útiles cuando el ir con zapatillas supone un porcentaje muy considerable del uso de tu bici; si este uso "casual" es esporádico: automáticos+adaptador de plástico.
    Te pongo un par de fotos para que te hagas a la idea (disculpa por la calidad)

[​IMG][​IMG]

10. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Mira en la web de scott, solo cambian el recorrido las más altas de gama que van con el fox nude, las otras creo que van con el ctd q no modifica su recorrido, de las horquillas olvidate, ninguna modifica ya que llevan float todas, para mi gusto un error ya que no se modifica casi el ángulo de dirección cómo En las versiones antiguas

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ok gracias. Cual es este modelo de la foto? Lo del adaptador de plástico creo que lo he visto en alguna parte y puede estar bien. En este caso del adaptador podría coger los xt y cuando fuera amor con zapatillas le pongo el adaptador y listos, verdad?
    Saludos

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hola. Alguien ha pesado las bicis para ver si coincide con lo que publica scott en los catálogos? Si es así agradeceré digáis el modelo y si coincide con la publicidad. Saludos

13. gallego189

gallego189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno chicos al final me he decicido y en 15 o 20 dias jubilo mi genius 20 y estreno genius lt 700,ahora estoy intentado montarle unas llantas a la altura de la bici con bujes tune y aros de carbono,pero aun no se cuales le pondre,en cuanto la tenga os la presento y os digo que tal va,estoy impaciente

14. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    la ardent tra
    srra la llevo puesta al reves y aun asi no me lastra eny retiene mas en bajadas pronunciadas o con mucha pinocha o tierre muy suelta...

15. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    yo pedi que me la pesaran ante sy despues y se les paso, ya que cambie tija, potencia, llantas y neumaticos, me pesaron un 740 2014 y dio 50 g mas que en catalogo la mia con pedales talcual esta en las fotos 13,8 kg y subo mas agusto que con la spark que estaba en 13,00 con pedales...

16. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Son los Shimano PDA530. El inconveniente que puedes tener con el adaptador es que no tienen mucha adherencia con la zapatilla; pero vamos que estos tampoco. Lo dicho; si es uso esporádico, adaptador.

17. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que Bici más guapa, deseando ver esa bicha

18. maurobtt

maurobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy pensando cómprame un scott genius 940 del 2013. ¿Alguna recomendación?

Salu2

19. edrsenda

edrsenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo tengo una 940 2013 recien comprada, la estrene el domingo, en mi caso compre la 2013 por que a mi tendero le han quitado la marca Scott y solo podia traer del año pasado, por lo que me ha echo un gran descuento, 1800 con extras como: frenos SLX, tubelizado de llantascon cambio de cubiertas por unas tubeless y plato pequño de 22.
    Yo estoy muy contento, creo que ha sido buena compra, pero ten en cuenta que la 930 2014 es bastante mejor por que ya trae el Fox Nude con cambio de geometria, frenos Slx y pedalier XT y ademas a bajado de pvp ahoro vale 2999 que con un 15% que suelen hacer se queda en 2550.
    En resumen mi recomendacion es que veas la diferencia de precio y si no es mucha compres la 930 2014

un saludo

20. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Menuda maquina compañero!!!! No te vas a querer posar de ella!!! Esperando fotos!!!!!

Compartir esta página