¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. gallego189

gallego189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    ufff esa genius lt se saleeee!!que ganas de que me llegue la mia,jejeje,una pregunta,que tal las cubiertas mavic,estoy pensando en cambiarselas antes de sacarla de la tienda y meterle esas,saludos

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tienen buena pinta, pero la verdad es que los frenos XT/SLX frenan bien con cualquier disco. Yo los he llevado con discos Fórmula, Ashima y con los suyos Ice-Tech. La única diferencia es que en una bajada larga los shimano no hacen ruido cuando se calientan como los otros. Es normal que un disco funcione mejor con su pareja de la misma marca porque cuando se diseñan unos frenos nuevos se hacen en su totalidad y así obtener la mejor frenada.
    Eso si, yo hasta que no gaste los que llevo no los cambio, porque valen un dinerito.

3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Una pregunta para los que tengais modelos del 2013-2014 pues creo que antes no llevaban el tema del cambio de geometria. En que posicion vais,high o low? Y si alguno ha probado las dos que comenté sensaciones y diferencias. Saludos

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Las 2013 si llevan cambio de geometria pero solo las que llevan el Nude 2, creo que a partir de la 930. Hasta dentro de 20 dias no tengo bici, que larga espera...

5. xaviel13

xaviel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La mia es una Genius 730 del 2013 y lleva cambio de geometria. La llevo en LOW pero no la he puesto nunca en HIGH esa es la verdad.

6. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Pero el cambio de geometría no va en el amortiguador. Verdad?

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Creo que todos la llevamos en LOW y no se de nadie aquí que la haya probado en High. Si que comentaron el cambio en una Spark en unas páginas atrás de este mismo hilo.

8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ya me ha llegado el angleset pero tengo un problema, he visto que el tubo de la horquilla se queda con holgura, aunque apriete. Me parece que me ha llegado sin una piececita que tiene que ir entre los rodamientos de la cazoleta de arriba y el tubo de la horquilla, y que luego se cubre con la tapita que protege del polvo y agua. A mí solo me ha llegado con la cazoleta de arriba, y la tapita (bueno y una arandela metálica muy fina), pero solo con eso tiene holgura. Creo que le falta una pieza más arriba verdad?

9. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    He hablado con el chico de Xtrembike y en seguida se ha ofrecido a solucionarlo, parece que efectivamente le falta algo. Incluso me ha ofrecido que me lo compre yo mismo en cualquier tienda y él me lo paga, pero como no puedo montar todavía prefiero que me lo envíe aunque tarde un poco que estar buscando por tiendas.

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ya me ha llegado la 930. Esta en la tienda que están acabando del ponerle componentes y montándola. Ya os pondré fotos el fin de semana.

11. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    A mi me sobrio esa arandela fina. No se la he puesto.

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo mismo creo que la comente y en el foro de la spark somos mitad y mitad más o menos. Quería ver vosotros como la lleváis y aunque supongo que será parecido en la spark cambia un montón En high en la misma subida vas con uno o dos piñones menos y penaliza un poco bajando. De momento la dejare en low y más adelante la cambiare y ya os contare por sí nadie la lleva en high.

13. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    mongrel, yo la llevo en low y no pienso tocarla, viendo como sube me sobra y bajando no pienso savrificar ni un apice del aplomo que tiene ya que cada vez voy mas rapido es un avion bajando...
    ppcordobes vamos a ir a la fenososa has estado?...

14. Tonixt

Tonixt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo una genius Mc40 del año 2008 y realmente cuando la compre, pues me gustaba bastante. Ahora después de casi seis años, han salido muchos modelos más avanzado. Quería hacer una pregunta, que modificación se le recomendaría hacer a este modelo para que vaya mucho mejor, ya que estoy un poco disgustado con la bici porque no me rueda bien. A ver si alguien me puede orientar que hacerle a este pepino de bici.

15. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Una duda:
    Me gustaría saber si estos cables están bien montados , me vinieron así y no me termina de convencer.Saludos
    IMG_6684.JPG

16. Tonixt

Tonixt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el del lado izquierdo esta más largó d lo normal

17. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    No te preocupes tira de el cable desde el manillar hasta que queden todos iguales y con suficiente holgura para que el triángulo posterior se mueva sin impedimentos.

18. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Muchas gracias.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues el otro día estuve hablando con ellos y estoy intentando reunir un grupo de colegas para que tengamos un coche para nosotros solos y podamos hacer los remontes a nuestra bola. Me dijo que menos una pista que es un poco más ******, las demás no había problemas para hacerlo con nuestras bicis. Siempre a nuestro ritmo, claro.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo la primera vez que los vi pensé que los iba a enganchar en cualquier trialera o rama, pero no te preocupes que no hay problemas por llevarlos ahí.

Compartir esta página