¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues he ido a eso de las 8 a ver, y dice q no le ha llegado, se lo ha apuntado para llamar mañana al comercial de Scott y me ha dicho q no me preocupe q el sabado podre salir, y la verdad es q estoy algo desesperanzado, no entiendo como una marca como es Scott se ahorra de problemas y no sustituye el amortiguador y ya esta y más en una bici q tiene 20 días y con lo q vale.

Al ver q pasa mañana, ya os contare:crybaby

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sensaciones..................... Simplemente increíble.

Sube como ya le gustaría a muchas otras dobles, y bajar, baja de 10 para lo bien que sube. Eso de que la geometría tiende a que salgas por encima del manillar en trialeras.. Lo desmiento, al menos en mi caso. Mira que he duda entre esta y otra.. Hay tantos modelos !!!. Pero sólo me han valido unos 20km para saber que era mi bicicleta. Pienso montarla deluxe de aqui hasta que dure porque se lo merece. Ya empezamos con la mejor cadena que existe, o eso creo, KMC 9SL.

PD. La mejor bici que he tenido, y de las más baratas.

Un saludo poseedores de Genius.

Skailer

3. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas bielas cuales son? DEORE?

4. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, las que venian de serie.

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Muchísimas felicidades por tu GRAN adquisición:love .......espero que la disfrutes ..al menos.. tanto como yo disfruto con mi GENIUS:corazon :corazon .
    Un saludo

6. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno compañeros, ya tengo a mi genius de nuevo a mi lado:love , la verdad q un 10 para la gente de mi tienda, mañana lo probare, pero vamos q se han preocupado y ademas tenian la tienda hasta arriba y me lo han montado para q mañana pueda salir a montar (q tengo un mono q tela:rocker ) y muy bien, deje la bici a las 17:00 del martes y hoy viernes ya tenia el amortiguador montado, mañana le toca caña a la negrita de carbono:saltarin

Un saludo a todos los Genius

7. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la disfruto más :risa :risa

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    [​IMG][​IMG] .....y aún hay peña que no se cree lo bien que va la "macchina":corazon

9. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

Recientemente y en visto de lo que aqui se hablaba de esta bicicleta me he animado a adquirir una, en concreto la mc10 2008, como aun la he probado poco no voy a dar un juicio aun de ella, aunque si que es cierto que las primeras impresiones subiendo han sido muy muy buenas, pero bueno su bautismo de fuego sera mañana domingo en el desafio trabuqueño (villanueva del trabuco), tanto para ella como para mi, asi que a la vuelta ya os contare de primera mano si es tan buena como parece.

Os quiero preguntar una cosa a ver que me decis.
    Tengo tres bombas de presion para los amortiguadores, una es rock schok la otra la original de scott y la ultima la de fox.
    Pues bien cuando meto presion en la horquilla o el amortiguador cada bomba me da una medida diferente, en el caso de la scott y la fox hay 1.5 bares de presion de diferencia, por ejemplo si en la horquilla (fox talas rl), meto 5 bares con la scott, con la bomba fox me dice que he metido 6.5 o 7 bares, y la rock shock me dice que son 6 bares, ¿y ahora a cual le hago caso, porque ya no se cual sera la que marque bien?

Bueno lo dicho a ver si me podeis ayudar con esta duda, y la semana que viene hare un analisis del comportamiento de la genius.

Un saludo a todos y gracias.

10. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1

Con decirte que estuve apunto de echarme atras, pero su estetica me enamoro jeje.

Que si no sube lo suficientemente bien para compensar lo mal que baja....... Que si el amortiguador no puedes cambiarlo por otro.... En lo primero, con la sensaciones que yo he tenido totalmente en desacuerdo, porque sube GENIAL y baja GENIAL. Ahora las hay con 130mm de recorrido trasero que bajan mejor, pero claro tienen más slooping haciendo más geometría enduro y suben peor. Con lo segundo, pues sí que estoy de acuerdo, como que es la realidad pero es que resulta que el servicio técnico de Scott es tan bueno que de un día para otro tienes el amortiguador reparado o nuevo. Pues eso, simplemente SATISFECHO.

Un saludoooo GENIUSEROS:risa :risa :risa

11. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1

Ni idea de los amortiguadores.. pero en cuanto tengas el análisis,espero ser de los primeros en leerlo. Suerte y compratelaaaaaa!!!

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    He visto que vives en Cartagena, y yo paso las vacaciones en Portmán. He estado saliendo con rOlez, Gary, y últimamente con Los Coteros por Sierra Espuña y El Valle.
    Me gustaría salir a pedalear contigo y que me enseñes por donde haces tus rutas; si te parece bien....cuando esté por allí te avisaré para quedar.
    Un saludo

13. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1

Eso esta hecho compañero tu avisame y quedamos.

un saludo!!

14. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Ni uno, ni otro. YO soy el que disfruta más, y eso que estoy en rehabilitación. Cuando me monte en ella ya será la releche. :meparto

15. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja... no me lo creooo. Tenemos que haces una salida de genius y el que tenga mas cara de felicidad sera quien mas la disfrute :risa :risa

16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Asi lo haré...y por supuesto arrastraré a Quimi hasta Cartagena para que nos acompañe.
    Un saludo

17. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombreee es que sino viene tu quimi no quedo contigo :risa :risa

18. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Alguna bomba carece de mecanismo de control de escape de presión (doble rosca)?
    ¿Es posible que te esté afectando el orden de hinchado?

Prueba a hacer varios ensayos contrabalanceando las bombas (método experimental, vamos):
    - Establece una presión criterio, hincha con una y compruebas con las otras dos.
    - Repite cambiando la presión (sin pasarte por exceso) y el orden de las bombas.

Quedamos expectantes de tus pruebas.

19. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que me propones lo estuve realizando y de ahi mi desconcierto en las diferentes medidas. La bomba de scott si que lleva la doble rosca para que no pierda, pero ese no es el motivo pues 1 o 2 bares de diferencia no se pierden al sacar la bomba sea la que sea.

Al final y despues de un calenton de cabeza de narices le deje las presiones con la bomba de scott, ya que pude comprobar que la horquilla si le metia los 5 bares de presion correspondientes a mi peso y luego media el recorrido de la brida me salian 21 mm casi casi lo que fox recomienda que son 20mm, mientras que si esos mismos 5 bares de presion se los metia con la bomba original fox, la medida que me salia eran de 25-26 mm y por lo tanto bastante alejados de los en teoria perfectos 20 mm.

Lo cierto es que como ya comente hoy corria el desafio trabuqueño y tanto la horquilla como el amortiguador han trabajado de co.....es, por lo que no me voy a liar mas con este tema y hare siempre las mediciones con la bomba original de scott.

Mañana a la noche contare como se ha portado la genius en lo que ha sido su bautismo de fuego, pero por si hay algun impaciente, solo dire dos palabras

IM-PREZIONANTE,:love (que diria Jesulin)

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Ahí va una de ellas para celebrar que escribes en el foro...

Adjuntos:

Compartir esta página