¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Muchas gracias kirkom!! Es que en mi antigua K2 el desfase era mínimo, y unido a las molestias musculares de estos días, creía que algo no había hecho bien. El estudio biomecánico? Pues espero hacerlo en breve porque esto no me ha gustado nada. Reitero las gracias por molestarte en mirarlo! Me ha servido de referencia.

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues yo tengo unas medidas casi idénticas a las tuyas y me dejas sorprendido con la distancia del sillín a centro de pedalier,yo lo llevo a 74cm y voy bien. También mido 1,79 y 84 de entrepierna. Me tendré que hacer un estudio biomecanico también pero de momento con la bici en talla M y estas medidas voy bien. Saludos

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo con mis 1,72 y 80 de entrepierna siempre pongo 69-70cms de eje de pedalier a parte superior del sillín y cuando me subo si que me cuadra lo de apoyar el talón, es raro que te varie tanto.

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Tus medidas cuadran con las mías, tu pones justo los 4cms de más que tienes.

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Es raro, pues normalmente se restan 10cm+_ a la talla de entrepierna,puede haber una diferencia de 2+_ pero más que eso también lo encuentro raro. Por ejemplo si de entrepierna haces 80cm de sillín a eje pedalier entre68-72+_. A ver si otros compañeros nos dicen como lo llevan ellos.

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Correcto. Eso es lo que he entendido toda la vida. Cuando me la entregaron la ajusté como he ajustado todas mis monturas siempre y me di cuenta de este desfase; no hice caso. Pero con los dolores musculares de estas semanas, me he mosqueado muy mucho. He vuelto a comprobar que mi talla correcta fuese la M, y efectivamente lo es sin duda alguna. A la que pueda, estudio biomecánico.

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Dos buenas fotos de la carrera de Jijona. Este domingo a Crevillente:
    1980187_201860183357627_1955715883_o.jpg
    1617685_201860200024292_420819373_o.jpg

8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Buenas fotos. Veo que llevas ropa de scott. He estado buscando y no encuentro por ninguna parte. En la tienda donde compre la bici me dicen que la que sale en la web de scott no la venden en España. Alguien sabe alguna tienda online donde encontrarla? Saludos

9. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues donde compré la bici en BCN hay (había porque se las quedó un colega) camisetas Scott de la temporada pasada muy rebajadas. No me he fijado si hay prendas de este año. Ya me fijaré porque tengo que volver a finales de semana.

10. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La mía es pirata a tope, de la china, jajajajajajaja. Todo el conjunto largo por 33 pavos puesto en casa. Y ya la he lavado varias veces y ahí sigue como el primer día.

12. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas...despues de año y poco con mi genius Lt '12 y cero problemas le toca mantenmiento a mi equalizer 3...:confused: tengo a mano el tutorial del forero naranzeta y seguí todos los comentarios en su día, la pregunta es si alguien se lo ha hecho a un eq.3, ya que al ser de LT no se las cantidades de aceite y demás. Además si alguien de la Comunidad Valenciana le hace el mantenimiento con exito sería muuuuy de agradecer una ayudita la primera vez...ya q da bastante respeto. Bueno eso era...perdon por el tocho! Y gracias de antemano!

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta gente de Alcoy se ha hecho con el servicio de DT Swiss, igual por 35 euros te lo hacen: http://www.bitech.es/category.php?id_category=304

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609

Así lo llevaba yo al ir al estudio, con 74 cm del centro pedalier al sillín y me dolian mucho los cuadriceps, ya comenté que me hicieron muchísimas pruebas y grabaron pedaleando. Una vez ya todo estudiado empezaron a configurarme la bici poco a poco porque el cambio era drástico. Por ejemplo a lo mejor me subían 1 cm y volvía a pedalear y me median la flexión de rodilla, volvían a subir y otra vez, así hasta que ya llegaba un nivel de flexión de isquiotibiales que ya me habían medido antes y ahí me dejaron al límite. 77,4 cm. 3,4cm más de lo que llevaba cuando llegué y el chico me lo dijo que en un 99% se acabaron los dolores de cuadriceps y así ha sido y yo sufriendo durante años !!! Claro eso ha hecho que haya aumentado mi rendimiento, ya que no me limitan los cuadriceps, ahora trabaja toda la pierna desde gluteos, gemelos, toda y lo puedo asegurar porque las 2 salidas siguientes tuve agujetas y sobrecarga en toda la pierna menos los cuadriceps.

A parte me tocaron muchísimas más cosas, las calas, me cambiaron el sillín por uno más ancho, me lo acercaron más a la potencia, me pusieron cuñas en las zapatillas, etc.... Salí de allí niquelao !!! Jajaja

Pero repito, mi caso fue drástico, quizás otro vaya y los cambios sean leves y no note nada.

Yo lo tengo claro, cada bici nueva directamente al estudio biomecánico, nos gastamos miles de euros en bici, calzado, componentes y lo más importante como ir bien sentado y colocado para maximizar rendimiento o evitar lesiones en el tiempo con todas las horas que montamos, no nos lo gastamos.

El chico se quedó mi estudio y si alguna vez cambio de calzado le puedo llevar las zapas para ponerme las calas, ya que llevo una unos milímetros más desplazada que la otra.

15. molto

molto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, Pepe C. te quiero preguntar, de que medida llevas la potencia? y que cubierta llevas detrás?
    Muchas gracias y un saludo.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Llevo la potencia original de 70 mm., como cubierta llevo la Vredestein Black Panther Xtreme 2.20 TR.

17. molto

molto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    GRACIAS

18. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias! Contactare con ellos...me gusta hacerme yo todo lo que puedo pero si no es excesivo el precio...hay veces qno interesa meterse en fregaos!

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mandar, para eso estamos en este hilo, para ayudar en lo que se pueda.

20. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    En Madrid hay una persona que tambien repara todo tipo de amortiguaciones y se llama Il doctor bike, tiene buenos precios.

Compartir esta página