¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Si que es ropa chula. Sabeis de alguna web?

2. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  4. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ese es igualito que el mío, incluso de la misma talla y es verdad que talla pequeño, menos mal que yo estoy canijo del todo y me va bien. Eso si, el mío es finito, no tiene forro térmico ni nada parecido. Para lo que vale cumple con creces y ya lo he lavado un montón de veces. Compra recomendable.

6. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    hola me toca cambiar pastillas, me recomendais alguna en concreto? o cualquiera? es una genius 740. La verdad que soy mucho de tirar de freno en bajadas.

7. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Bueno al final cambie la rueda delantera ardent por sturdy en mi 940, una 2.30 con unos tacos increibles, fui el jueves a probarla y la leche su ia bajaba cual lapa, total que me flipe y ostion con derrame y cuagulo en la zona inguinal, eso jueves sabado Fenasosa, terreno muy seco y poco grip, mas mi estado de desconfianza resultado dos liñas mas una lateral que me pillo la boci la espi.illa de pleno y otra por orejas bajando un escalon grande ya que habia unas piedras que oqueron la rueda delantera totalmente. Lo pase bien pero estoy hecho ****** de moarados y demas...ahora voy a meter potencia de 50 y manillar de doble altura, veremos a ver...

8. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Apañero vaya racha.Cuidate y a mejorarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Mejorate roidrage. Yo noté mucho lo del manillar de doble altura,vale la pena y no hay que hacer una gran inversión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Gracias compañeros, que manillar te pusiste y que medida y precio sino es molestia jejeje...

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahora en invierno para mi las mejores las shimano metálicas. Tienes las orgánicas que frenan un poco más como las kool stop rojas, pero en dos salidas con barro te las has comido. Las metálicas frenan muy bien y sólo chillan un poco en las bajadas largas, nada importante. Y los discos al final te duran un montón aunque uses metálicas. En fin, son un ahorro considerable si haces muchos kms.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Macho, no ganas para sustos. Ve con cuidado que después de caerse cuesta mucho trabajo recuperar la confianza, sobre todo si te haces daño de verdad. Yo también llevo manillar de doble altura y sobre todo, la tija pija. Eso si que te hace bajar por un montón de sitios sin salir por orejas como te pasó el otro día.
    Quiero ir un domingo a la Fenasosa, cuéntame que tal se defiende allí la Genius. A mi me han dicho que menos una pista se pueden bajar todas, siempre al nivel de cada uno por supuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Mar 2014
  13. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Al final le puse uno sencillo,un massi que vale 50€ buque me vendió el tendero que le compré la bici,es lo que tiene si le compro los recnios a el no te cobra la mano de obra y las medidas las mismas que el de serie,creo que es de 72,5. Hay un forero que me vendía un easton havoc de 20mm como el mío muy guapo, si quieres te paso por privado el nombre. Saludos

14. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:

Si ahora mismo tengo echo ya un cambio de pastillas, puse las originales y na en poco mas de 200km me las e comido. Alante aun tengo algo pero detras ya poca cosa, la maneta me llegua hasta casi tocar el manilar... abra que echarle un ojo.

15. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Me encanta cuando nos caemos y solo pensamos en cambiar cosas a la bici y comprar. Lo digo porque a mi me pasa igual, no se me quitsn las.ganas sino al.contrario disfruto dolorido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Que la maneta te llegue al manillar no tiene que ver con las pastillas, ya que el recorrido de la maneta se adapta al cambio sufrido por el desgaste de la pastilla. Si tienes las manetas blandas seguramente es que tus frenos son avid y ya te toque purgar, bienvenido a este maravilloso mundo...

17. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Las manetas son de Shimano, hasta ahora me funcionaban perfectamente y na con las rutas de estos dias, 60, 46, 93, y 40km con bien de barro buenas bajadas se an gastado bien bien. Luego le echare un ojo haber que tal estan pero gracias por la info.

18. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    EN principio creo que en cualquier freno hidraulico, shimano o avid, hay un pequeno deposito en la maneta que rellena un poco cuando disminuye el grosor de la pastilla y compensa para que no pierda tacto. Cuando la maneta se queda muy blanda suele deberse a un problema de burbujas, y hay que purgar.

19. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo después de tener shimano y avid. Mantenimiento shimano es lo masss sencillo que hay y purgar es una tontería. Avid es mas engorroso, aunque no dificil. Tacto? Me gusta mas el tacto shimano pero avid frena muyy bien, pero en los slx que llevo el tacto es muyy bueno y aun no me los he terminado en ninguna bajada y de eso ya sr ha llevado caña y algun dh.

20. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    El mio blando no esta, lo unico que ya apretas y al frena llega casi hasta el puño.

Compartir esta página